Safari Amistad

4983-5170-1541 Avisadme si me agregais
Tengo pokemons de fuego (Larvesta y Pasange)
Rowenz escribió:Me gustaría que Anto me agregase, ya que necesito dittos. Aqui dejo el FC, aunque no se bien que me sale: 1504-5688-3510 Rowen. Cuando sepa seguro que me sale, mando MP al OP con la info. Gracias a todos :D


Dittos hay en villa pokemon.
Wenaaas, en la lista pone que tengo pokemon lucha, pero amigos mios me dicen que siniestro jajajajajaja cuales tengo? :D
Hola, dejo aquí mi código, aunque no sé qué sale xD si alguien me puede decir quienes salen mando mp al creador del hilo y le aviso. código: 4570-7598-6853
condedooku escribió:
Rowenz escribió:Me gustaría que Anto me agregase, ya que necesito dittos. Aqui dejo el FC, aunque no se bien que me sale: 1504-5688-3510 Rowen. Cuando sepa seguro que me sale, mando MP al OP con la info. Gracias a todos :D


Dittos hay en villa pokemon.



Todo el mundo con lo mismo... Lo necesito con Impostor, por eso quiero un safari con Ditto.
Pido muy amablemente que no me colgueis por la pregunta que voy a realizar...
¿Donde se encuentra el safari amistad? :-|
I XoW I Pyros escribió:Pido muy amablemente que no me colgueis por la pregunta que voy a realizar...
¿Donde se encuentra el safari amistad? :-|


En ciudad Batik (post-game)
condedooku escribió:
Dittos hay en villa pokemon.


En el safari todos los pokemon siempre salen con al menos dos IV a 31.
Rowenz escribió:Todo el mundo con lo mismo... Lo necesito con Impostor, por eso quiero un safari con Ditto.


Que hace esa habilidad?
condedooku escribió:
Rowenz escribió:Todo el mundo con lo mismo... Lo necesito con Impostor, por eso quiero un safari con Ditto.


Que hace esa habilidad?


Inmediatamente, al salir a combatir, Ditto copia la forma, stats y ataques del oponente, sin tener que gastar el turno haciendo el ataque transformación.
Mi codigo es 2208-5451-8206, para el que no me haya agregado y quiera hacerlo, o si alguien quiere saber que pokemon tiene en su zona, que me agregue y me mande un mensaje con su codigo, un saludo!
Rowenz escribió:
Inmediatamente, al salir a combatir, Ditto copia la forma, stats y ataques del oponente, sin tener que gastar el turno haciendo el ataque transformación.


muy interesante, gracias
Mi código de amigo, para los que me quieran agregar, es:

0645 - 6984 - 0390

A mis amigos les doy tipo planta en su safari, así que digo yo que sera planta para todos XD
Cualquier cosa o si alguien me a agregado, que me manden un mensaje.
Mi código de amigo es este:
2363-5621-2143
Si me agregáis por favor, decidme que pokemons hago yo que salgan en vuestros safaris [risita]
kabuki10 escribió:
condedooku escribió:
Dittos hay en villa pokemon.


En el safari todos los pokemon siempre salen con al menos dos IV a 31.

y como sabes cual son los 2 iv's perfectos del ditto?
kenshln escribió:
kabuki10 escribió:
condedooku escribió:
Dittos hay en villa pokemon.


En el safari todos los pokemon siempre salen con al menos dos IV a 31.

y como sabes cual son los 2 iv's perfectos del ditto?


El juez de ciudad Batik (centro pokemon)
Hay limite de amigos en el safari?? porque tengo algunos conectados que no me salen disponibles en el safari :(
dazunee escribió:Hay limite de amigos en el safari?? porque tengo algunos conectados que no me salen disponibles en el safari :(


COnecta el juego a internet y despues habla a la chica del safari.
1134-7949-4708 volador:pidgey hootooth fletchinder
stunt escribió:
dazunee escribió:Hay limite de amigos en el safari?? porque tengo algunos conectados que no me salen disponibles en el safari :(


COnecta el juego a internet y despues habla a la chica del safari.

Solo me aparecen 40 safaris, hay que borrar amigos?
dazunee escribió:
stunt escribió:
dazunee escribió:Hay limite de amigos en el safari?? porque tengo algunos conectados que no me salen disponibles en el safari :(


COnecta el juego a internet y despues habla a la chica del safari.

Solo me aparecen 40 safaris, hay que borrar amigos?


Cuantos amigos te tienen agregado a ti?
Mira tu lista de amigos de 3ds y vete hasta el ultimo que se le vea el mii (el numero que pone debajo tipo 40/87 el 40 serian los agregados mutuamente, y el 87 todos los que has agregado tu)

Yo tengo mas de 40.. que yo sepa vamos, ahora lo miro.

EDIT: yo tengo 98 amigos y 97 zonas (por que uno es un forero que tiene los dos juegos y se ve que en una consola todavia no me ha agregado xD)
Hola, mi código es 1950-8688-2320.

Nick: Balthor

Quien me agregue que me mande un MP, suelo estar atento.
Buenas ^^ Soy Cronos y mi clave es 3582-9524-6548
5198-2483-2154 este es el mio
4656-5996-5789 este el de una amiga

Si nos agregais, mp con vuestro codigo
Agregadme todos los que queráis!

Mandadme vuestro código por privado!
1934-1059-0639
Agregados creo que todos los que han puesto el codigo en las ultimas paginas.
Mi código es 3368-1800-9988.
Si alguien me agrega y ve que no le he agregado, que me mande MP con su código
Hola a todos, en mi fima os dejo mi código amigo.
Si alguien me añade que me deje un MP
A ver si entre todos capturamos muchos :p
ya checaron el GL? ya pusieron algunas cosas para intercambiar las Poke Millas

http://3ds.pokemon-gl.com/mileage/

ya habia un npc en el juego que los cambiaba, pero supongo que esto es comodo tambien, yo seguire guardando las mias, por si en algun momento se les ocurre subir piedras de algun tipo... ¿o quiza algun pokemon?
He agregado a casi toda la lista, ya que no se pueden tener mas de 100 :( aun asi, si alguien me agrega que me avise y le hago hueco ^^ Saludos!!
Hola, mi código amigo 3DS: 2036-7138-0288. No estoy seguro si en mi caso salen de tipo roca o tierra.

Saludos.
Alguien puede decirme que pokes salen en mi Safari?

FC: 4527 - 8335 - 3085 (Seis)
¡Buenas a todos!

Me uno a esta familia para poder ampliar mi Safari, y contribuir con la comunidad para que todos podáis ampliar también el vuestro.

Aquí os dejo mi clave de amigo, aunque no tengo ni idea de qué pokémon puedo aportar a vuestros safaris :(

Mi Clave Amigo (Zeixert): 5172-0708-4059.

¡Un saludo! XD
Saludos! les dejo mi código amigo para que puedan agregarme :D
4210-3987-6313 (Gabo)
SDAsi escribió:Alguien puede decirme que pokes salen en mi Safari?

FC: 4527 - 8335 - 3085 (Seis)


Te confirmo que en tu safari son de pokémon de tipo hielo, donde se encuentra Snorunt y Beartic. Falta un tercero.
satoshi21 escribió:
SDAsi escribió:Alguien puede decirme que pokes salen en mi Safari?

FC: 4527 - 8335 - 3085 (Seis)


Te confirmo que en tu safari son de pokémon de tipo hielo, donde se encuentra Snorunt y Beartic. Falta un tercero.


Gracias! Pues nada ponedme en la lista y tal xD
Aqui les paso mi codigo de amigo. Como acabo de empezar el juego, todavia no se el tipo de pokemon que me sale:

rafaant25 : 1306-6305-6482 (Menasaje privado al agregar)

Ahora cuando pueda empezare a agregar a todos
1203-9905-6544 MP al agregar :)
Por favor que alguien me diga qué pokes tengo :)
4081-5484-5059
Hola mi clave de amigo es 1332-8369-1586 nombre : Jose
Hay que hacer algo para que aparezca el tercer poke? Me salen solo dos en todos.
SDAsi escribió:Hay que hacer algo para que aparezca el tercer poke? Me salen solo dos en todos.


Los que te han agregado tienen que coincidir contigo conectados, al menos eso es lo que creo, lo probe el otro día con uno y me salio el tercero donde me faltaba.
buenas!

He completado la liga pero aun no se que tipo de pokemon doy

Skualid("Giaa" en pokemon): 0962-9700-4216, PM si me agregáis

un saludo!
Fusoner escribió:Por favor que alguien me diga qué pokes tengo :)
4081-5484-5059

agregado el mio es 2062-9621-3576

Agregadme! ;)
Mi código: 3995-6705-2079
A ver, he agregado a un tal "Anto", entre tantas páginas no sé como buscar para mandarle un mp y avisarle (a no ser que alguien le avise por mi o algo).

Bueno, igualmente dejo el código de amigo (Veneno), agregar los que podáis plis, que hay que rentabilizar el safari (avisarme por mp cuando lo hagáis, por favor):
0473-8002-0922
Alguien tiene seadra? o se sabe como conseguirlo?
Hola del tal Anto jajaja
Ahora te agrego ;)
3588 respuestas