Safari Amistad

Anto 4398-9816-0457 tipo normal (ditto, tediursa y audino)

MP si agregais por favor

Edito: decid que pokemons dais al enviar el MP
voy agregando a gente de la lista, aqui os dejo el mio por si quereis agregarlo aunque no se que pokemon salen, 1392-4387-8959 ISI
Agregadme 1418-7240-9784 hèctor. Si me agregais mandadme un mp con vuestro código.
en mi firma teneis mi FC, yo doy de planta, de momento son 2 porque aun no me pase la liga a falta de saber el 3er son sawsbuck y sunkern
En mi firma lo tenéis :3
Os estoy agregando a todos me vais agregando :p soy adri 3823-8506-9373
Ferky escribió:Alguien con Feebas?


Feebas, que yo sepa, no sale.
Pero si milotic.

Yo busco milotic y metang! (que tambien sale)
TENGO IVYSAUR! pero la lista de amigos al 100% :S
Mi FC es 5000-2547-6712
Ni idea de los pokémon que me aparecen xD Si alguien me agrega y me lo dice se lo agradeceré ^^
Purly escribió:Mi FC es 5000-2547-6712
Ni idea de los pokémon que me aparecen xD Si alguien me agrega y me lo dice se lo agradeceré ^^


Tus pokémon son: Marowak, Phanpy y Diggersby.
Lobo Kaiser escribió:
Purly escribió:Mi FC es 5000-2547-6712
Ni idea de los pokémon que me aparecen xD Si alguien me agrega y me lo dice se lo agradeceré ^^


Tus pokémon son: Marowak, Phanpy y Diggersby.


LOL al parecer me han mirado la foto del perfil xD Muchas gracias ^^
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Mi Safari es de tipo Volador y salen Doduos, Hoothoots y Hawluchas, un poco cutre la verdad.
Mi codigo es el de la firma agregadme todos los que querais!!
los que me agregeis, enviadme un mp con vuestro FC y os agrego yo tambien!!
Dejo aqui mi codigo de amigo:

Alberto 3136-7768-7123

Si me agregais enviarme vuestro codigo por MP!!
4339-2459-5878

A ver que me toca XD
Sale Altaria en alguno?
Sigo sin saber que hay que hacer para que salgan los 3 pokemon.
mecavergil escribió:Sigo sin saber que hay que hacer para que salgan los 3 pokemon.

Creo que el amigo se tiene que haber pasado la liga para que salgan 3 si no salen 2.
Kuraime18 escribió:
mecavergil escribió:Sigo sin saber que hay que hacer para que salgan los 3 pokemon.

Creo que el amigo se tiene que haber pasado la liga para que salgan 3 si no salen 2.

Eso es imposible, porque conozco varias personas con la liga ya pasada y les salen 2. Y por ejemplo, yo tengo a SaintKueto agregado y me salen 2 pokemon, pero a otra gente que le tiene agregado le salen 3. Es rarísimo.
mecavergil escribió:
Kuraime18 escribió:
mecavergil escribió:Sigo sin saber que hay que hacer para que salgan los 3 pokemon.

Creo que el amigo se tiene que haber pasado la liga para que salgan 3 si no salen 2.

Eso es imposible, porque conozco varias personas con la liga ya pasada y les salen 2. Y por ejemplo, yo tengo a SaintKueto agregado y me salen 2 pokemon, pero a otra gente que le tiene agregado le salen 3. Es rarísimo.

mi teoria es que tienes que haberte conectado al menos una vez al juego al mismo tiempo que el para que te salgan los 3 pokes porque si no la persona en cuestion te aparece como interrogacion y no con su atuendo en concreto
si me han agregado manden PM por fa!

Por cierto ¿Qué pokemons doy?

Estoy usando el cartucho de mi novia nick de entrenador: Amelia

Nick de 3DS: Arthur

Algunos ya me han agregado, gracias
a ver xDDD repito lso que no esteis mandarme pm vale??? :) es que me desconecte 1 dia del foro y esta lleno de comentarios y no voy a leerme 15 paginas para buscar codigos que no se si tengo puesto mandarme pm todos porfavor... si no estais en la lista o estais en la lista de pokes y no de codigos..
Alguien con Quilladin? Lo necesito para la pokédex, y la cosa no esta pa intercambiar, piden cosas imposibles :(
NearRR escribió:Alguien con Quilladin? Lo necesito para la pokédex, y la cosa no esta pa intercambiar, piden cosas imposibles :(

mira en la lista de codigos y pokemon alguien lo tendra fijo ^^
Mandarme PM si me agregais

Clave de amigo 3DS: 1864 - 9540 - 8115

Nick de 3DS: Fito
Por cierto, tengo para intercambiar crías de Fennekin, Froakie, Chespin, Bulbasur, Squirtle, Charmander, Tyrunt, Amaura, Eevee...

¡Agregadme todos!

[360º] AleeAragón 2423-2360-0224 [360º]
Alguien con dittos en su safari?
Hola a todos, pongo a continuación mi clave y mi nick para quien quiera me agregue:
Clave: 0302-0011-0550
Nick: The Crack
No se que pokemon tengo en el safari si alguien me lo dijese se lo agradecería, mandarme MP para confirmar y agregaros yo también.

Por cierto si alguien tiene en la zona safari Larvesta y alguien puede pasarme uno se lo agradecería.
mi codigo es 3625-8635-0333 mandadme un privado si me agregáis.
ChampiñonDeLaCañada escribió:mi codigo es 3625-8635-0333 mandadme un privado si me agregáis.


Se necesita tu nick también para poder agregarte.
MikeVlcGamer escribió:
ChampiñonDeLaCañada escribió:mi codigo es 3625-8635-0333 mandadme un privado si me agregáis.


Se necesita tu nick también para poder agregarte.


No, puedes poner lo que quieras y cuando la segunda parte te agregue no le pedira tu nick y a ti te llegara un mensaje tipo "jdnasdnfsdf es tu amigo" y bajo ese mensaje su nickname real
Hola a todos. Mi clave de amigo es 5241-1891-9168 y el nick es Hector. Si alguien me agrega mandar un mensaje privado.
Hola, mi código de amigo es... 3308-4551-1758, y mi nick es ParcA.
Si me agregáis mandarme un mp.
Gracias.
stunt escribió:
MikeVlcGamer escribió:
ChampiñonDeLaCañada escribió:mi codigo es 3625-8635-0333 mandadme un privado si me agregáis.


Se necesita tu nick también para poder agregarte.


No, puedes poner lo que quieras y cuando la segunda parte te agregue no le pedira tu nick y a ti te llegara un mensaje tipo "jdnasdnfsdf es tu amigo" y bajo ese mensaje su nickname real


Gracias no sabia que también así funcionaba.
Yo tampoco, pero el otro dia me canse de escribir nicks y me dio por probar y vi que funcionaba xD
Lo de que si eres el segundo en agregar no hace falta lo descubri mas adelante xD
Hola,

Según me han dicho voy repartiendo en mi safari Ivysaur, Quilladin y Suikern, así que os dejo mi código para quien quiera agregarme.

1289-8199-6635

Enviadme un MP para que pueda agregaros también :)
raulrsd escribió:Hola,

Según me han dicho voy repartiendo en mi safari Ivysaur, Quilladin y Suikern, así que os dejo mi código para quien quiera agregarme.

1289-8199-6635

Enviadme un MP para que pueda agregaros también :)


Te agrego que yo tambien tengo ivysaur en mi safari y creo que somos los unicos xD
Mi codigo amigo es 4356-0119-0470 he agregado a unos cuantos (os mando mp), y seguire añadiendo y enviando mps.

PD: No se si se ha hablado pero hay posibilidad de que los pokemons que salen en el safari pueden tener Hidden ability si tu amigo y tu estais conectados al mismo tiempo! ;P
stunt escribió:
raulrsd escribió:Hola,

Según me han dicho voy repartiendo en mi safari Ivysaur, Quilladin y Suikern, así que os dejo mi código para quien quiera agregarme.

1289-8199-6635

Enviadme un MP para que pueda agregaros también :)


Te agrego que yo tambien tengo ivysaur en mi safari y creo que somos los unicos xD


Que bien, por fin alguien con Ivysaur! Empezaban a darme envidia todos los que me agregaban XD
raulrsd escribió:
stunt escribió:
raulrsd escribió:Hola,

Según me han dicho voy repartiendo en mi safari Ivysaur, Quilladin y Suikern, así que os dejo mi código para quien quiera agregarme.

1289-8199-6635

Enviadme un MP para que pueda agregaros también :)


Te agrego que yo tambien tengo ivysaur en mi safari y creo que somos los unicos xD


Que bien, por fin alguien con Ivysaur! Empezaban a darme envidia todos los que me agregaban XD


Lo mismo digo jaja
Buenas!

Pongo el mio y agrego gente^^ saludos!.

3625-9018-5390

PD: Me queda nada para pasarme la liga, si me agregais y tal decir cuales os salen conmigo gracias!.
Vuelvo a dejar mi code por aqui, tengo a Frogadier con Mutatipo, para quien le interese, en el safari.

3668-8039-2822 – Osiris

Mp si me agregais
Quien quiera que me agregue y que me envíe MP.
Lo único que se de mi Safari es que es del tipo Dragon, si alguien me puede decir los que me salen se lo agradecería.

FC: 2750-2397-0878
Nick: D.Alukard

Edit: Son Noibat, Fraxure y Druddigon
Mi código es 1160-9748-5383 tengo tipo fantasma, que me avise por pm quien me agregue.
hola mi codigo es 5112-3400-3364, estoy llegando a la liga!

saludos!!
(mensaje borrado)
Aquí os dejo el mio ;)
0447-5854-3834
Me gustaría que Anto me agregase, ya que necesito dittos. Aqui dejo el FC, aunque no se bien que me sale: 1504-5688-3510 Rowen. Cuando sepa seguro que me sale, mando MP al OP con la info. Gracias a todos :D
3588 respuestas
15, 6, 7, 8, 972