Sinceramente, si queréis AAA exclusivos cada mes, entendiendo por AAA juego de gran presupuesto, casi que podéis pensar en vender la consola.
Esta consola estará para indies, remakes y ports, y japonesadas. Yo calculo que AAA exclusivos tendremos a ritmo de uno por año, éste toca Gravity Rush 2. Quiza cuando PS4 este asentada, dentro de mucho tiempo, el ritmo sea mayor.
Pero a mi con lo que hay, me sobra. De hecho, es mi consola favorita, pero hay que quererla por lo que es, con sus virtudes y carencias, no se le pueden pedir peras al olmo.
De hecho, hay buena cuando parte del catálogo que a mi no me tira, pero para mi gusto, este año entre completar el WO, platinear killzone, Olli Olli, Fez, Duke Nukem, Borderlands, Rayman Legends, GoW que no jugue en su momento, Helldivers, YS IV y FF X me da que no pasaré hambre precisamente. Es lo que se puede esperar de la consola, lo demás son ensoñaciones (somiar truites que decimos en catalán ) Y me dejo algo de catálogo que a mi no me va, como TWD 2, Broken Sword u otras historias como Tearaway o eufloria