Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
659
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Sacar el 5.1

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

pepepe
Adicto

Mensajepor pepepe 07 Jul 2008 10:26

aha, y pasaría luego el video desde el ampli a la tele, no?
Me ha pasado lo siguiente, fui a GAME y me compré el cable que saca euroconector, rca, e incluye el óptico, así si pillo el ampli le paso el audio por óptico.
PARA EL QUE TENGA CONECTADO EL VIDEO POR AV: COMPROBADO, ES UNA MIERDA, hice caso a quien en este hilo me recomendó (no recuerdo tu nombre, pero gracias otra vez) euroconector y la diferencia es grande, las letras ahora se leen bien, antes era imposible.

jorxru
Novato

Mensajepor jorxru 07 Jul 2008 21:19

si pillas un ampli de los ultimos que capta el sonido por hdmi lo unico que necesitaras es dos cables hdmi, uno de la 360 al ampli y otro del ampli a la tele. A si lo tengo yo sin problemas

pepepe
Adicto

Mensajepor pepepe 08 Jul 2008 07:34

pero es que mi tv no tiene hdmi.
por cierto, qué amplificador-decodificador-receptor me recomendáis, vamos, yo quiero el más barato que haya pero que no sea una mierda, claro.

mbius1
Habitual

Mensajepor mbius1 08 Jul 2008 10:40

pues mira ,yo despues de mucho preguntar por foros y demas ,me pille hace dos semanas este , es el panasonic sc-pt350w , me va de maravilla la calidad de sonido es muy buena , los altavoces son pequeñitos y los traseros son inalambricos sin pilas por que van enchufados a 220v , lo tengo conectado por el optico solamente y la blanquita directa al tele por componentes , jugar al cod4 con esto es una pasada , me salio por 200 pavitos.
pd : nunca te pongas delante de una bala .

NOCIVOX
Adicto

Mensajepor NOCIVOX 12 Jul 2008 08:43

Voy a ampliar la información de p&p. Es verdad que el vídeo compuesto es el peor, toda la información de la imagen se transmite en el mismo trenzado, puede ser con adaptador SCART o la clavija amarilla sola. Después va el Supervideo (o SuperVHS), que es esa clavija redonda y pequeña con unos cuantos pines dentro, que transporta el brillo separado dando algo más de calidad. Despué iría el RGB (red-green-blue), Puede ser también en SCART o separado aunque lo más común es el SCART que todos tenemos en nuestras teles. Aquí van separados los tres colores básico, dando la mayor calidad analógica que podemos conseguir en una tele de tubo. Después va componentes (que no vídeo compuesto). Este transmite por separado los tres colores básicos y el brillo, pudiendo ser apantallados, bañados en oro.. mejorando asi la calidad. Esta conexión soporta hasta 1080p (analógico). A la par iría el VGA (video graphics array), separa los colores, el brillo, alta resolución... Van en gustos, componentes tiene los colores algo más saturados y VGA se ve algo más definido, aunque dependerá de la pantalla para notarlo. Y por último tendríamos las digitales, HDMI y DVI, esta última puede ser DVI-I (permite también la entrada de una señal analógica, el haber de los adaptadores DVI-VGA) y DVI-D (sólo acepta señal digital) Aquí hay que aclarar que ambas (HDMI y DVI) proporcionan exactamente la misma calidad de imagen, digital pura sin compresión (píxel a píxel), con la diferencia de que el HDMI transporta tambíen sonido digital multicanal y permite postprocesado de la imagen y el DVI transporta únicamente vídeo puro y limpio, sin posibilididad de postprocesado, tal cual. Bueno, ahora que me acuerdo había uno peor que el video compuesto, el RF (o antena), os acordáis? ese cable que iba a la antena de la tele con el que enchufábamos la Supernintendo, etc. Qué tiempos... En fin, espero haber sido de ayuda, imagino que más a los frikis de la tecnologia.. Un saludo!

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 21 Jul 2008 17:31

Pues me parece una falta de prevision que la 360 no tenga clavija para el cable optico y solo puedas usar ese cable si tienes el cable por componentes. Resulta que sacan una version con hdmi pero solo puedes tener audio digital si tienes un ampli con entrada hdmi...
Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre

Imagen

jorxru
Novato

Re:

Mensajepor jorxru 21 Jul 2008 23:13

Eso tampoco es asi, ya que el cable hdmi oficial lleva una salida optica tambien, lo que no se si el vga lo lleva

Previo

Volver a General