No te preocupes, asumí que había sido un malentendido viento tus anteriores post

Finalmente he conseguido echar a andar mi asus e35m1 deluxe con ubuntu hecho a mano. Con kernel 3.0 y catalyst 11.8, pero es un dolor de pelotas.
El lirc no carga todos lo módulos con este kernel, así que mi apaño de xbox remote no sirve. Probaré a compilar la 0.9
El sonido me hace cosas raras, a veces funciona a veces no. No le he dedicado mucho tiempo y no lo he podido identificar.
Los drivers de ati me hacen un underscan que se come unas pocas pulgadas de mi tele.
Y la reproducción de video... en fin. Tras mucho mucho mucho tuneo y compilación de todo lo que he pillado, se ve que te cagas, me atrevería a decir que mejor que en windows. Cuesta solucionar bugs como el del maldito stuttering, que tampoco he conseguido paliar del todo y en todas las instalaciones.
Es decir, no quiero desanimar a nadie, todo lo contrario cuando salga algo facilito (dios quiera que coincida con el ubuntu 11.10) que contemple las nuevas placas con zacate va a ser la hostia. Pero la hostia en verso.
Mi recomendación, como ya recomendó un compañero, aguantar con W7 hasta que salga una live para Zacate, que no le debe quedar mucho (estimo que para noviembre) y a disfrutar.
Saludos!