Sabio's game #634

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista 1: Es un ser humano normal sin poderes.
Ling, de FMA

(Me he ido lejos, si xD)
Pista 1: Es un ser humano normal sin poderes.
Pista 2: No le gusta que le llamen lolicon...
Buah, ronda perdida porque no tengo ni idea xD

Edward Elric de FMA..?
Rin Tsuchimi de Shuffle!
Pista 1: Es un ser humano normal sin poderes.
Pista 2: No le gusta que le llamen lolicon...
Pista 3: ...ya que trabaja y vive con tres niñas "especiales".
dragolion escribió:
Zettai Karen Children

Te la doy por válida pero para la próxima vez pon el nombre del personaje. Si alguien no está de acuerdo, que lo diga.
Es un puñetero juego, no vamos a impugnar esta ronda porque dragolion no haya puesto el nombre xD

(Aunque deberia haberlo hecho y tal)
El juego va de adivinar nombres de personajes, es normal que lo diga, siempre que pasan estas cosas se suele dar por valido o se pide que se diga el nombre y no pasa nada XD

P.D: y mira que poner la misma serie en los 2 juegos xDDDD
A ver, antes de nada que dragolion diga el nombre del personaje que quería decir.


Ho!
LOL, aunque no lo supiera..

Lo acabo de googlear, sin conocer para nada esa serie..no veo cual es el proposito de todo esto :-|
Peklet escribió:LOL, aunque no lo supiera..

Lo acabo de googlear, sin conocer para nada esa serie..no veo cual es el proposito de todo esto :-|

Es una simple formalidad por llamarlo de alguna manera, wurz7 ha sido bastante permisivo porque parece bastante claro que dragolion iba bien encaminado y se ha despistado, pero el juego consiste en acertar el personaje, no la serie (donde puede darse el caso de que haya varios personajes que se ajusten a las pistas)


Ho!
wurz7 escribió:
dragolion escribió:
Zettai Karen Children

Te la doy por válida pero para la próxima vez pon el nombre del personaje. Si alguien no está de acuerdo, que lo diga.


lo puse asi porque la verdad, no se el nombre ni vi la serie, me olvide de poner el nombre xD almenos buscarlo xDD

es que vi el resultado de "a que no adivinas al serie" y lo puse porque cuadraba la cosa xDDDDDDDDDDDDDDD

si quereis darmela por nola me da = xD la he ganado a potra xD
dragolion escribió:
wurz7 escribió:
dragolion escribió:
Zettai Karen Children

Te la doy por válida pero para la próxima vez pon el nombre del personaje. Si alguien no está de acuerdo, que lo diga.

Vale, buf, que pereza.

Kōichi Minamoto, de Zettai Karen Children :)

Venga, siguiente ronda :)
dragolion escribió:lo puse asi porque la verdad, no se el nombre ni vi la serie, me olvide de poner el nombre xD almenos buscarlo xDD

es que vi el resultado de "a que no adivinas al serie" y lo puse porque cuadraba la cosa xDDDDDDDDDDDDDDD

si quereis darmela por nola me da = xD la he ganado a potra xD

Pues viendo que no sabes el nombre, y viendo también la cita de Peklet, doy por nulo este punto (queda para el plus).
Luego pongo el siguiente.

EDITO: Siguiente.


Ho!
Sabio escribió:
dragolion escribió:lo puse asi porque la verdad, no se el nombre ni vi la serie, me olvide de poner el nombre xD almenos buscarlo xDD

es que vi el resultado de "a que no adivinas al serie" y lo puse porque cuadraba la cosa xDDDDDDDDDDDDDDD

si quereis darmela por nola me da = xD la he ganado a potra xD

Pues viendo que no sabes el nombre, y viendo también la cita de Peklet, doy por nulo este punto (queda para el plus).
Luego pongo el siguiente.

EDITO: Siguiente.


Ho!


totalmente conforme, no me merezco ese punto [qmparto]
20 respuestas