Sabiais algo de Eragon???

He visto este juego en otro post sobre los lanzamientos q va a ver este año en la 360 y me ha llamado bastante la atencion, sobretodo por la tematica.

Aky podeis ver una par de videos (sobretodo el corto):
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=3057

Y aky info y screens
http://games.teamxbox.com/xbox-360/1484/Eragon/
Imagen Imagen

Salu2

P.D.-->El juego esta basado en un libro, por si os interesa aky os dejo una WEB española sobre el.
Y tb OTRA q tiene muy buena pinta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues leyendo lo que es el argumento del libro no pinta demasiado mal, aunque no me parece nada original. El trailer me da la impresión de que el juego va a ser una copia de El Señor de los Anillos pero con dragones y poderes mágicos.

Los gráficos son una puta mierda. Si me dijeran que son de Xbox... pues oye, no estarían mal. Y el tío de la 2ª imagen parece el protagonista del God of War pero en versión pringao.
Yo he leído los 2 libros y me han sorprendido bastante, son buenos si os gustan LOTR y otros. Pero creo que con la peli y el juego han hecho un truño.
Típico libro lleno de tópicos escrito por un chavalín al que publican sus padres millonarios y que en seguida se convierte en un producto mediático para el atrofiado sistema hollywodiense. En cuanto sacan dragones y un adolescente que tiene que salvar el mundo, ya empiezo a temblar.
En cuanto al juego, gráficos malos, malos, malos. Da la impresión de ser un arcade a lo "Señor de los anillos" o el de "Crónicas de Narnia". Vamos, que si lo juegas a dos jugadores puede que no esté mal (y si te ha costado de 20 euros para abajo). Mediocre.
trrr...

Pues yo he visto por ahí que la pelicula ERAGORN sale para navidades o antes(no recuerdo bien la fecha), asi que seguramente el juego seguirá la tonica de la peli(la misma historia y tal), o sea, mas merchandising.. esperemos que esté bien el juego pq tiene wena pinta ;)

Un Saludo!
La película es para el 15 de Diciembre, Será un juego de la película, como ya se hizo con El Señor de los Anillos o Las Crónicas de Narnia.
Yo soy fan del profesor Tolkien y la verdad no es comparable a este Eragon.
A mi los juegos basados en la película de El Señor de los Anillos no me gustaron mucho... así que no esperaré demasiado de Eragon, cuyos actores son tan malos como Jeremy Irons, que ya salió en la infumable Dungeons&Dragons, que lo único que tenia del nombre y del mundo de D&d eran los Dragones... xD

Pd: El juego pinta de xbox... en 360 deja mucho que desear.
madre mia k graficos mas poco cuidaos [buuuaaaa]

haber si lo mejoran algo de aki a k salga...

salu2 [+risas]
no hay fotos mas nuevas?, ¿será así?
Justo hoy me e deskargado un video en el live y sinceramente......muy mal....me a desilusionado...pareces graficos de psone por lo menos...no lo entiendo porke no lo an kuidado mejor....
Vive al lado de mi casa
bartews3 escribió:Pues leyendo lo que es el argumento del libro no pinta demasiado mal, aunque no me parece nada original. El trailer me da la impresión de que el juego va a ser una copia de El Señor de los Anillos pero con dragones y poderes mágicos.

Los gráficos son una puta mierda. Si me dijeran que son de Xbox... pues oye, no estarían mal. Y el tío de la 2ª imagen parece el protagonista del God of War pero en versión pringao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas