Saber el Firmware PSP GO con la caja.

Alguien puede decirme los firms que llevan las PSP GO mirando la caja, los números que hay a un lado? He visto que esta esto pero solo de psp 1000 2000 3000 pero no he visto nada sobre la GO, me gustaria saber si hay alguna manera de averiguarlo.

Gracias.
Me uno a tu petición, hace poco lo pregunté en el hilo oficial pero no me hicieron mucho caso xD
Yo me compré ayer una en el MM de Granada y traía la 5.70, así que dudo que haya en el mercado consolas con posterior de 6.20.

Saludos.
A ver si alguien nos lo puede decir, porque se debe poder saber asi cada uno hace la compra segura.
ya hay pspgo que vengan con un firmware superior a 6.20?

EDITO: he encontrado una pagina web en la que dicen algunas versiones.
sin letra: version 5.70
A: version 6.10
Y con letra D 6.20, asi que pienzo que si llegan con letra E, seran 6.30.

Salu2
que no hay psp´s con mas de 6.20? eso creia yo y ya ves... me ha tocado una con la 6.30. Eso si es una 3000... pero en teoria la GO es mas moderna... asique....
las 3000 con letra P traeen firmware 6.30 :)

Salu2
Hay que tener en cuenta que Sony, viendo el fiasco que supuso la Go! en su salida, se quiso deshacer de las que hay en el mercado con la oferta de los 10 juegos que salió en Julio. Por lo tanto, dudo mucho que las que queden por ahi tenga un firmware superior a 6.20. Yo me quiero comprar una la semana que vienen en Game. Ya comentare a ver que firmware lleva.

Saludos!!!
la mia la compre las semana pasada y pone PSP-N1004PW y va con el 6.31
Acabo de comprar una, (hace una hora aprox.)
OFW 5.70
¿Que numeración de la caja necesitais?

Calatrava, lo que indicas tu es el modelo y el color (fijo que es blanca XD )
Por fin me he hecho con la mía (muajajajajaja XD) y tiene el firmware 5.70. Que puntazo [carcajad]

¿Que dato de la caja necesitas saber?
LUISP13 escribió:Acabo de comprar una, (hace una hora aprox.)
OFW 5.70
¿Que numeración de la caja necesitais?

Calatrava, lo que indicas tu es el modelo y el color (fijo que es blanca XD )


Si, la mia es el modelo blanco. Me temo que la actualizaron los de la tienda donde la compre por los datos que he visto en la store.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tengo algunas dudillas a la hora de identificar los modelos liberables de Go, si son 6.20 o menores, me podeís decir como identificar la go mediante la caja,gracias
ya se pueden modificar todas las psp del mercado, hasta 6.35 que es el ultimo firmware oficial
14 respuestas