Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
587
Hilos:
911.597
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 24 Jun 2008 21:07

Me uno a la petición de las fotos detalladas de la presentación del juego

Pleasseeeeeeee
hilo_vendo-pes-2009-ps3-recien-abierto_1137389
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]ImagenImagen

Tratos Positivos: [oki] Magopajas, Skacha,Porckman, Melonmark500(x3) Belmont, Rockpin, Devilraid666,
Coca627(x2), LocoMJ, Chanlerbin, Joserana, Chavo, F-Navarro, Kitinota, Boyscout23, Kririki, Lolailo2k, Sarbon, DA_HOT_FUNK, Giacomo Agostin, eljavi, Saidan, Volt Krueger, Mackid, Albjes, Unkas, WeaponX_, Zer0_Blue, Scream25(x2), We!
Tratos Negativos: [uzi] Darkluigi

movipower
MegaAdicto!!!

Mensajepor movipower 24 Jun 2008 22:03

A mi me han llamado hoy diciendo de que la edición COLECCIONISTA del Metal Gear 4 está en la tienda Game, me llamaron de allí porque tenía hecha una reserva y la he cancelado, así que supongo que habrá llevado el pack de ps3+metal gear solid 4

rauldiazr
Habitual

Re:

Mensajepor rauldiazr 24 Jun 2008 22:27

my_dying_bride escribió:Por lo que veo todos sois andaluces, troncos [sonrisa] .¿Algún madrileño por aqui que pueda ir dejando información?.... [carcajad] .Llevo más de media hora llamando a la fnac y al ECI y no me lo cogen....

yo soy madrileño... pero siento defraudarte, vivo en Sevilla, jejeje,

para la gente de Sevilla, en el FNAC me he pillado mi pack!!! yujuuuuuuuu,

al menos fuera, a vista, tenían 2-3 más, así que ya sabéis... [360º]

no os puedo dar ninguna información del pack porque acabo de llegar a casa y cenar, y ahora me pondré a montar el tenderete, así que mañana os contaré...

JAR77
Adicto

Mensajepor JAR77 24 Jun 2008 22:35

No os he puesto fotos del juego porque mi novia se llevó la cámara. Pero vaya que es idéntico al que venden suelto pero sin la cajita nueva de cartón y en la parte trasera en lugar del código de barras pone "Prohibida la venta por separado"

Respecto a la consola, este tipo "HH" de 40gb se calienta muchísimo menos que la de 60gb. Tengo las dos, aunque la otra está en el SAT.

Saludossss.
Imagen

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 24 Jun 2008 22:37

Hola!

Os prometo que en cuanto me llegue mañana os hago muchas fotos del pack y de como viene todo, ya vereis que fotos tan buenas con mi Canon 400D xD
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

SweetDeadNow
Adicto

Mensajepor SweetDeadNow 24 Jun 2008 23:30

La consola incluida en este pack trae algo de diferente al resto??
Imagen

kame house
FELIZ LITEON-XMAS

Mensajepor kame house 24 Jun 2008 23:50

Al parecer es una revision nueva o como quieras llamarlo, porque el numero de serie ha cambiado de "CECHG04" a "CECHH04" pero eso de las "novedades" esperemos que sea un lector mejor (que es lo que se rumoreaba)... o quizas simplemente es que la fabrica otro en vez de sony...

Al parecer hice bien en no comprarme la de 60gb por 600 pavos, todo calenturas, consumo de 200w aunque con retrocompatibilidad... aunque no se si siguen mejorandola...

A ver para que siglo veo yo retro en una de 40gb...

Por lo demas a mi la del game me ha vendido la moto de "si no les falla el de seur" porque seguramente estare de los ultimos reservas... grrrr pues no me da la gana esperar mas...

EDITO: añado info sacada del hilo "de los discos que entran girando"
Efectivamente los pack con el GTA es un nuevo modelo de Ps3 si os fijais en el numero
de serie estas terminan en HH04, mientras que las anteriores terminan en HG04, lo
se porque mi hermano tiene la HG04 y yo la HH04.
Si comparamos ambos modelos por detras los cables de video de la HH04 estan a la
izquierda mientras que la HG04 quedan a la derecha junto al cable de alimentacion, por
si fuera poco si observamos por detrás de las rejillas traseras con una linterna la HH04 tiene un pequeño disipador a la izquierda y un ventilador grande a la derecha que se ven perfectamente, en el modelo HG04 no se ve el ventilador y se ve todo lleno de disipadores.
Efectivamente en el modelo HH04 los discos entran y salen girando en el modelo anterior no.
No se si este modelo es mejor o peor, pero con lo descrito anteriormente puedo confirmar
que es diferente modelo.
Espero que os haya ayudado.
[VENDO] Codigo live 3 meses aqui
GRACIAS C4EVA POR EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD! LITEON DONE! WAIT UNTIL XMAS!

Kojima por tu culpa yo compre la chatarra de PS3 joputas!
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM <-- no se lo pierdan HITLER BANEADO DEL LIVE!

frangv
Un limon medio milon

Fotos: 1

Mensajepor frangv 25 Jun 2008 10:56

Pues a ver, en una hora me pillo el pack este. Antes de coger el coche, llamare a game si lo tienen, me interesa mas comprarlo alli, por el tema de los puntos. Si no, me voy al mediamarkt, que alli esta fijo.
ImagenImagen

Dios escribió:LORD KNOWS I'M A VOODOO CHILD
PSN ID: frangvlol

XDevilMasterX
Habitual

Mensajepor XDevilMasterX 25 Jun 2008 11:10

Aqui en Coruña no lo vi. O bien está agotado, o aún no llegó.
Imagen

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Re:

Mensajepor SuperLopez 25 Jun 2008 13:11

XDevilMasterX escribió:Aqui en Coruña no lo vi. O bien está agotado, o aún no llegó.

Opto por lo segundo.

PrevioSiguiente

Volver a General