Me uno a la petición de las fotos detalladas de la presentación del juego
Pleasseeeeeeee
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

Darkluigimy_dying_bride escribió:Por lo que veo todos sois andaluces, troncos.¿Algún madrileño por aqui que pueda ir dejando información?....
.Llevo más de media hora llamando a la fnac y al ECI y no me lo cogen....

Efectivamente los pack con el GTA es un nuevo modelo de Ps3 si os fijais en el numero
de serie estas terminan en HH04, mientras que las anteriores terminan en HG04, lo
se porque mi hermano tiene la HG04 y yo la HH04.
Si comparamos ambos modelos por detras los cables de video de la HH04 estan a la
izquierda mientras que la HG04 quedan a la derecha junto al cable de alimentacion, por
si fuera poco si observamos por detrás de las rejillas traseras con una linterna la HH04 tiene un pequeño disipador a la izquierda y un ventilador grande a la derecha que se ven perfectamente, en el modelo HG04 no se ve el ventilador y se ve todo lleno de disipadores.
Efectivamente en el modelo HH04 los discos entran y salen girando en el modelo anterior no.
No se si este modelo es mejor o peor, pero con lo descrito anteriormente puedo confirmar
que es diferente modelo.
Espero que os haya ayudado.
XDevilMasterX escribió:Aqui en Coruña no lo vi. O bien está agotado, o aún no llegó.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado