Se sabe lo siguiente:
El
GAME tiene como fecha de entrada el día 18, pero al no haber llegado a la central no disponen de él. Se suponía que ayer les debería de haber llegado a las tiendas y hoy deberían de ponerlo a la venta, pero no va a ser así. En Game el pack llegará la semana que viene supuestamente, ya que me aseguraron que no va a llegar ni hoy ni mañana (los sábados no entra mercancia).
El
ECI tenía como fecha de entrada el día 19. Ayer llegaron los juegos al ECI, pero no el pack y me han dicho que lo están esperando y que puede llegar de un día para otro. Como pronto hoy o mañana aunque lo dudo...
El problema que hay es que Sony (al parecer) no ha distribuido aún dicho pack a las centrales de las tiendas. A ver si lo mandan ya, que ya está bien...
PD: Desde luego que que mal se lo monta Sony. Si sabe que este pack puede ser un empujón definitivo para vender más consolas yo no sé como no tenia dichos packs preparados para ponerlos a la venta lo antes posible. Lo que está haciendo con esto es que la gente se canse y aburra, en fin...
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)