Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
417
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

JAR77
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JAR77 24 Jun 2008 15:46

Odalie escribió:A ver si nos puedes dar más información acerca de como viene el juego, en concreto si viene envuelto y si pone algo de que no se puede vender por separado o cosas así, como al parecer venían los de GT5 Prologue.

El juego ¿es idéntico a la ed. normal pero sin el embellecedor de cartón?

Gracias, a ver si lo pillamos pronto ;)

Pues ahora que lo has dicho lo he mirado y SI que pone en la parte trasera "Prohibida la venta por separado". El embellecedor nuevo de cartón no lo tiene, el estuche es el mismo que la ed. normal pero viene desprecintado.

Saludossss.
Imagen

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 24 Jun 2008 16:15

Muchas Gracias, por la aclaración, es lo que me imaginaba... ;)

Bueno, atención a toda la gente de MÁLAGA CITY. Me acaban de llamar de Game Larios, hora 17:05 minutos y me han dicho lo siguiente:

"Te llamo porque me reservastes el pack y la Ed. Limitada, el pack viene mañana seguro y la Ed. Limitada el jueves para todos los que la reserven esta tarde pagando 5 €".

Es decir, que todos los que querais la Ed. Limitada la podreis tener el jueves con TOTAL seguridad si vais esta tarde al Game Larios y pagais 5 €, pero tiene que ser esta tarde.

Los que no vayan esta tarde a hacer la reserva, se quedarán sin Ed. Limitada, ya que no creen que traigan más.

Yo no se que hacer... no se si pillarme ambas y vender el juego por separado, es muy tentador [buuuaaaa]
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

rauldiazr
Habitual

Mensajepor rauldiazr 24 Jun 2008 16:26

dios mio lo que se esta haciendo de rogar el pack... a mi ayer me dijeron en 2 carrefours de Sevilla que llegaban hoy y hoy me han dicho que ná de ná... ande andarán??

kame house
FELIZ LITEON-XMAS

Mensajepor kame house 24 Jun 2008 17:11

Ay! oma que intriga!

Los tendran retenidos los patriots en algun oscuro agujero...

A mi en el videoclub me dijeron ayer que para hoy... y hoy me han dicho que pa el viernes :( que me lo piense y mañana le diga...

La edición especial casi no merece la pena, disco de extras en completo ingles sin subs, banda sonora incompleta... y un muñeco? 100 pavos? amos, vaya oferta konami....

ME CAGO EN SONY ESPAÑA.
[VENDO] Codigo live 3 meses aqui
GRACIAS C4EVA POR EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD! LITEON DONE! WAIT UNTIL XMAS!

Kojima por tu culpa yo compre la chatarra de PS3 joputas!
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM <-- no se lo pierdan HITLER BANEADO DEL LIVE!

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Re: Re:

Mensajepor SuperLopez 24 Jun 2008 17:11

JAR77 escribió:
Odalie escribió:A ver si nos puedes dar más información acerca de como viene el juego, en concreto si viene envuelto y si pone algo de que no se puede vender por separado o cosas así, como al parecer venían los de GT5 Prologue.

El juego ¿es idéntico a la ed. normal pero sin el embellecedor de cartón?

Gracias, a ver si lo pillamos pronto ;)

Pues ahora que lo has dicho lo he mirado y SI que pone en la parte trasera "Prohibida la venta por separado". El embellecedor nuevo de cartón no lo tiene, el estuche es el mismo que la ed. normal pero viene desprecintado.

Saludossss.

Podrías colgar alguna foto?

my_dying_bride
All Hope Is Gone

Mensajepor my_dying_bride 24 Jun 2008 17:20

Por lo que veo todos sois andaluces, troncos [sonrisa] .¿Algún madrileño por aqui que pueda ir dejando información?.... [carcajad] .Llevo más de media hora llamando a la fnac y al ECI y no me lo cogen....
Imagen

frangv
Un limon medio milon

Fotos: 1

Mensajepor frangv 24 Jun 2008 17:43

Gente, en el Media Markt de córdoba lo tienen, mientras que en el Game de cordoba siguen diciendo que para el jueves/viernes.

No se si en otros mm habrá...
ImagenImagen

Dios escribió:LORD KNOWS I'M A VOODOO CHILD
PSN ID: frangvlol

kame house
FELIZ LITEON-XMAS

Mensajepor kame house 24 Jun 2008 19:00

Cagonto! en malaga no hay media markt... grrr

Edito con info, que desde la pda no me deja pq esta el boton tapao...

En toys 'r' us de malaga tampoco tienen el pack, ni saben si lo tendran, basicamente estan como ECI, que no tienen ni idea de si lo van a recibir o no.

En el Game de larios me han dicho que mañana las esperan, SIEMPRE QUE NO LES FALLE EL DE SEUR... y tampoco me han sabido decir cuantas recibiran... ni cuantas reservas tienen... pero me han dado a entender que para el fin de semana esperan mas.

Ya esto es obsesion, pero ademas si es un modelo nuevo "HH" esperemos que venga con esos "defectillos" corregidos...
Ultima edición por kame house el 24 Jun 2008 21:14, editado 1 vez
[VENDO] Codigo live 3 meses aqui
GRACIAS C4EVA POR EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD! LITEON DONE! WAIT UNTIL XMAS!

Kojima por tu culpa yo compre la chatarra de PS3 joputas!
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM <-- no se lo pierdan HITLER BANEADO DEL LIVE!

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 24 Jun 2008 19:27

En el Corte Inglés Bahía Sur de Algeciras dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo reciben.

Odalie
Courage is Solid

Re:

Mensajepor Odalie 24 Jun 2008 20:55

rauldiazr escribió:dios mio lo que se esta haciendo de rogar el pack... a mi ayer me dijeron en 2 carrefours de Sevilla que llegaban hoy y hoy me han dicho que ná de ná... ande andarán??

Yo es que no entiendo porqué se está haciendo de rogar tanto este pack. Si Sony sabía de antemano que este pack se iba a vender como churros y les interesa para ampliar su mercado de consolas, pues que hagan 100.000 o las que hagan falta. Son ellos los que se menten el dedo en el ojo...

Aparte si os poneis a pensar en frío el tema, este pack no tiene nada que los otros no tengan. Yo porque con todo el tema de la huelga y el curro no he tenido mucho tiempo, si no me hubiera pillado el pack con el GTAIV y el juego suelto que al final es lo comido por lo servido.

A lo que vamos, me he llegado a última hora al Game, ya que me pilla cerca del trabajo, a confirmar lo que me habían dicho esta tarde por teléfono. Le he preguntado a la chica que a que hora pondrían a la venta mañana los packs y me ha dicho que a las 10 de la mañana muy convencida, es decir, que los packs los tienen ya allí.

También ha estado mirando la lista de reservas que hay para el pack y hay por lo menos 20 reservas en esa tienda y por lo que me ha insinuado no creo que haya packs mañana para todos, ya que ella tenía marcado en rojo la gente a las que se le iba a vender el pack mañana, respetando la lista de reservas (yo estoy el tercero, así que al mediodía lo tendré aquí XD)

Pero vaya, lo que he dicho anteriormente... aunque mañana tenga el pack en casa sigo pensando que la distribución de MGS4 en España ha sido y es una verguenza, desde el pack que nos ha llegado, hasta los retrasos, hasta las unidades que se van a distribuir, en fin... menos mal que mañana al parecer acabará todo [fumando]

MENUDO FINDE QUE NOS VAMOS A PEGARRRR!!! [uzi] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General