Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
591
Hilos:
911.597
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

JAR77
Adicto

Mensajepor JAR77 24 Jun 2008 11:41

Ya lo tengo, comprada en Gamestop Jerez. La consola es el modelo nuevo "HH" El juego viene sin la cajita de cartón que trae si lo compras suelto.

Imagen

Saludossss.
Ultima edición por JAR77 el 24 Jun 2008 11:53, editado 1 vez
Imagen

Kensaiken
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Kensaiken 24 Jun 2008 11:42

Odalie escribió:
Kensaiken escribió:Si pone que esta en stock pero e llamado a los game de BCN y ninguno lo tienen encima le han puesto fecha para el 28 de junio que es sabado, a ver como se traga eso }:/

Creo que con las prisas has leido mal, sigue poniendo como fecha el 18 de junio, que es la fecha inicial en la que Sony tenia pensado comenzar su distribución.

En fin, que ya está en stock y para mañana estará seguro, ahora si que sí. Mañana será el gran día u hoy con suerte!! [uzi] [plas]

No e leido porque e llamado por telefono y es lo que me han dicho en algunos GAME de españa ya lo tienen y en otros se tendra de esperar hasta el sabado para poder ponerlo a la venta ya que llegaria el viernes, no se porque no lo ponen a la venta el viernes si es verdad que les llega, es lo que me han dicho en todos los GAME de BCN alrededores, PAU CLARIS, BARNASUD,GRANVIA2,LA ILLA, LA MAQUINISTA etc..... etc....
Mi Collection: Playstation2, Gamecube, Xbox, Cristal Xbox, Panasonic Gamecube, Neogeo AES, Neogeo MVS, Neogeo CD/F, Neogeo CD, Neogeo CDZ, Neogeo Pocket Color, Neogeo Pocket, SEGA Multimega, Megadrive, Megadrive 2, SEGA Megajet, SEGA Nomad, Gamegear Blue, Gamegear Cocacola, Playdia, Wonderswan Color, Wonderswan Cristal, Super Famicom Junior, Super Nintendo PAL, Psone, PSX, Segasaturn white, Segasaturn PAL model1/2, Master System, Master System II, N-Gage, GP32 FLU, Dreamcast PAL, Dreamcast JAP, Treamcast, Nintendo64 PAL, Nintendo 64 JAP, 64DD, Gameboy Color, Gameboy Pocket Light, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Advance SP Famicom Edition, Nintendo, Famicom, Theory Admiral, Virtual Boy, GameAxe.
Buscando las que me faltan !

bengalies
Novato

Mensajepor bengalies 24 Jun 2008 11:51

Si comprais en la web game lo tendreis mañana en casa,yo la he comprado contra rembolso y si no llega mañana por seur y me llaman de tienda que ya esta aqui la mando de vuelta a la central.

Gerudo
Mah Boi!

Re:

Mensajepor Gerudo 24 Jun 2008 13:02

JAR77 escribió:Ya lo tengo, comprada en Gamestop Jerez. La consola es el modelo nuevo "HH" El juego viene sin la cajita de cartón que trae si lo compras suelto.

Imagen

Saludossss.

¿Lo tenias reservado?

Yo lo tengo reservado en el gamestop de Valencia y todavía no me han llamado... A ver si no tardan.

JAR77
Adicto

Mensajepor JAR77 24 Jun 2008 13:30

Lo tenía reservado, sí. El chaval me dijo que en cuanto les llegara me avisaba y así ha sido.

Saludossss.
Imagen

frangv
Un limon medio milon

Fotos: 1

Mensajepor frangv 24 Jun 2008 13:47

Me c'hago en la puta... XD

Llamo al Game de cordoba (el del carreful sierra) y me dicen QUE PARA EL VIERNES, amos, no me jodas... XD
ImagenImagen

Dios escribió:LORD KNOWS I'M A VOODOO CHILD
PSN ID: frangvlol

Odalie
Courage is Solid

Re:

Mensajepor Odalie 24 Jun 2008 14:36

JAR77 escribió:Ya lo tengo, comprada en Gamestop Jerez. La consola es el modelo nuevo "HH" El juego viene sin la cajita de cartón que trae si lo compras suelto.

Imagen

Saludossss.

A ver si nos puedes dar más información acerca de como viene el juego, en concreto si viene envuelto y si pone algo de que no se puede vender por separado o cosas así, como al parecer venían los de GT5 Prologue.

El juego ¿es idéntico a la ed. normal pero sin el embellecedor de cartón?

Gracias, a ver si lo pillamos pronto ;)
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

davidgg
Habitual

Mensajepor davidgg 24 Jun 2008 14:43

vosotros creeis q mañana estara a la venta en el Corte Ingles???

Odalie
Courage is Solid

Re:

Mensajepor Odalie 24 Jun 2008 14:54

davidgg escribió:vosotros creeis q mañana estara a la venta en el Corte Ingles???

Yo creo que no, me he llegado hoy a las 14:30 de la tarde y no tenían ni idea de cuando, ni de si el pack existe ni nada...

Si llega al ECI, que imagino que llegará, como pronto que llegue el viernes o el sábado, ojalá me equivoque.
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 24 Jun 2008 14:56

YA ESTA PEDIDO

Que ilu que ilu, como se tiene que ver el MGS 4 en mi PX80 de 40" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

PrevioSiguiente

Volver a General