Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.323
Online:
712
Hilos:
911.600
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

SaSuK3_kun
Mataré si hace falta

Fotos: 1

Mensajepor SaSuK3_kun 20 Jun 2008 21:29

yo ya lo digo, la ps2 tarde 4 años en pillarmela, lo hice únicamente x el metal gear solid 2, x saber como seguia la historia, luego ya obviamente, compre el resto de los juegos que merecian la pena, pero como no habia pasta... ains, la juventud.

Y no tenía idea de pillarme la PS3 hasta que este juego saliera, y sabía que este pack llegaria, una vez mas, una consola por un juego, luego ya tb vendran los must haves, pero vamos, yo paso de la ps3 negra brillante q absorve el polvo y deja al csi pillarte las huellas xD alguien sabría confirmarme si es mate o la de toda la vida?

PD: ya se dijo x VE que MGS4 aumentaría las ventas d ps3 xD
Imagen
Tratos positivos [oki] : PEKEPRINCE peke33

Elfo jr
Adicto

Mensajepor Elfo jr 20 Jun 2008 22:06

segun tengo entendido yo sera la de toda la vida, esa consola solo salio en japon k me parece k venia ps3+dualshok 3 (todo gris) y MGS4, ademas salieron limitadas y en 2 semanas se acabaron la reservas seun lei xD aki lo veo muy crudo k algun dia llegue a salir, si tuviera k salir ya se huviera escuchado
Imagen

Fin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fin 20 Jun 2008 22:12

Esta tarde he preguntado en un Game de Málaga si sabían algo sobre el pack y me han dicho que el miercoles 25 les llega, esperemos que sea verdad, porque yo estoy ya casi a punto de sucumbir y comprarme el juego y la consola por separado.

Saludos.
Si ha pasado desde la altura y la belleza a la oscuridad y la ruina, ése era desde hace mucho el destino de Arda Maculada: y si un cambio sobreviene y la maculación se remedia, Manwë y Varda lo saben; pero no lo han revelado, y no está declarado en los juicios de Mandos.

Imagen

SaSuK3_kun
Mataré si hace falta

Mensajepor SaSuK3_kun 20 Jun 2008 23:24

vale si, perdon x la confusión, leí con demasiada prisa, busque más y es lo q dices tu elfo jr, solo en japón, 80 gigas, mando y todo gris... joer, a veces me pegaria de leches por no haber nacido alli, tienen lo mejor! :'(

Fin estoy como tu, no lo encuentro en ninguna parte (maldita huelga) y estoy por lo mismo que tu, consola y juego por separado, xq las ansias me carcomen...

Sabeís que si trae otra diferencia aparte de que la caja trae el gepeto de snake? es decir, varia lo de dentro a si se compran x separado? thx. salu2 y gracias por la aclaración
Imagen

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 20 Jun 2008 23:57

En EEUU sacaron una edición super limitada de la consola en color metálico y con el logotipo del juego estampado en la tapa de la consola. Además creo que traía una versión especial del juego. El caso es que sólo sacaron muy poquitas unidades a la venta vía internet (no está en tiendas físicas según tengo entendido)
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

DVERAS
Adicto

Mensajepor DVERAS 22 Jun 2008 00:10

Hoy a mi me han dicho en un Game de Barcelona que esperan tenerlas para el lunes, me decía que si la tenia reservada, a lo que le dije que no. Me dijo que si quería me hacia una reseva que son 2000 puntos game [+risas]
A ver si van llegando y se confirma un nuevo modelo de 40Gb.

my_dying_bride
All Hope Is Gone

Mensajepor my_dying_bride 22 Jun 2008 15:45

Pues otro que espera el pack como loco y más o menos me han dicho lo que a vosotros.En la fnac de parquesur la esperan más o menos para el dia 25( aunque alli nadie sabe nada exactamente) y en el corte inglés más de lo mismo...hacia el dia 25.
Imagen

kastelen
MegaAdicto!!!

Mensajepor kastelen 22 Jun 2008 15:49

alguien sabe cuanto valdra por que quiero comprarmela en el alcampo para poder pagarla a plazos
Imagen

my_dying_bride
All Hope Is Gone

Re:

Mensajepor my_dying_bride 22 Jun 2008 16:32

kastelen escribió:alguien sabe cuanto valdra por que quiero comprarmela en el alcampo para poder pagarla a plazos

435-440 €...o eso creo
Imagen

SaSuK3_kun
Mataré si hace falta

Mensajepor SaSuK3_kun 22 Jun 2008 18:30

440, menos si eres socio o algo en algunas tiendas.

A mi en el GAME me dijerón lo mismo, que el día 25, pero me fui a ver a una amiga a ocaña, q alli esta ^^ salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General