Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.996
Online:
1.459
Hilos:
869.468
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

eJairo
Adicto

Mensajepor eJairo 26 Jun 2008 06:41

Estoy por ir a comprar una, si me sale el cupon del 80% seria para flipar [sonrisa] Si sale el de 10% a joderse...

Lloyd
Habitual

Mensajepor Lloyd 26 Jun 2008 10:21

oye mucho ojo!!!, q no es que te rebajen 44€ de la ps3, sino que en la siguiente compra que hagas te rebajan 44€, es decir por lo pronto te obligan a comprar dos veces ayi
Todos con la Seleccion!!!!

SweetDeadNow
Adicto

Re:

Mensajepor SweetDeadNow 26 Jun 2008 10:32

Lloyd escribió:oye mucho ojo!!!, q no es que te rebajen 44€ de la ps3, sino que en la siguiente compra que hagas te rebajan 44€, es decir por lo pronto te obligan a comprar dos veces ayi

Claro, te dan un vale para que lo canjees en la siguiente compra, pero si te compras la consola sola, ya tienes la pasta casi para un juego!
Imagen

Rey Arturo
MegaDios!!!

Mensajepor Rey Arturo 26 Jun 2008 15:22

Bueno, entonces parece que ya está oficialmente distribuido no?
En los ECI ya empieza a aparecer no?
Yo es que de momento no tengo prisa en pillármelo.
Esta es mi contribución a EOL:

Mobil = Móvil en catalán
Móvil = Móvil en español
Iba = Pasado del verbo ir
Iva = Impuesto al Valor Agregado

"Ojos que no ven, hostia que te pegas" -Little Jacob-
"A las tías me las follo, a los tíos les sacudo. No al revés" -Brucie-
"¡Matad a ese chupapollas de los balcanes!"
-Dimitri Rascalov-

mac3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor mac3d 27 Jun 2008 17:35

En el corte ingles de Plaza Catalunya hay unos cuantos packs de Msg4, eso si ,queda una consola menos XD

my_dying_bride
Why so serious?

Mensajepor my_dying_bride 28 Jun 2008 16:48

Bueno pues solo queria postear que al final me la pillé éste miércoles en la fnac de parquesur( madrid).Los muy cabr*** la tenian desde el martes y cuando llamé me dijeron que les llegaba el miércoles...en fin.....solo comentar que, según la chica de la sección de videojuegos, les llegaron 100 unidades, el martes a mediodia, y el miércoles hacia las 16:00 horas cuando fui yo había 4......acojonante...también me pasé por ECI y no sabían ni cuando les llegaban...en fin....que al menos por fin la tengo...chao.
Imagen

XDevilMasterX
Habitual

Mensajepor XDevilMasterX 30 Jun 2008 11:06

Hola amig@s. Aquí en Coruña no vi nada de nada. o sé si llegará algún día, pero miré en varias tiendas y nada de nada. No sé si comprarme la consola suelta y luego el juego...
Imagen

tricoma
Adicto

Re:

Mensajepor tricoma 30 Jun 2008 11:11

XDevilMasterX escribió:Hola amig@s. Aquí en Coruña no vi nada de nada. o sé si llegará algún día, pero miré en varias tiendas y nada de nada. No sé si comprarme la consola suelta y luego el juego...

Es extraño que no esté por ahí... en el sur de Andalucía ,que es donde resido, somos siempre los últimos en recibirlo todo y he visto el pack en muchas tiendas. Si no está, estará al caer.
Por cierto la única ventaja que se me ocurre de comprarse las 2 cosas por separado es que el mgs4 del pack no tiene la carátula de cartón a lo digipack que a tantos gusta.
Un saludo.
Imagen

Previo

Volver a General