Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.207
Online:
663
Hilos:
885.922
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sabemos algo del pack MGS4+PS3 en España?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

AkasPuas
Adicta

Fotos: 4

Mensajepor AkasPuas 25 Jun 2008 19:13

No se que os pasa con este pack..yo lo vi en la fnac hace un par de días o así [reojillo]
Imagen

Imagen

Lob3zn0 [amor] VENDO GH III Wii NO SOY SONYER

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Re:

Mensajepor SuperLopez 25 Jun 2008 19:44

AkasPuas escribió:No se que os pasa con este pack..yo lo vi en la fnac hace un par de días o así [reojillo]

Lo que ocurre que tuvo que estar en las tiendas hace más de una semana y se ha distribuido como el culo, además de la huelga de transporte

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Mensajepor x_SEYMOUR_x 25 Jun 2008 20:42

yo lo que no entiendo si viene el juego normal,y la consola negra de marras..ah bueno y la caja que va sobre puesta encima de la caja de ps3.

saludos
[plas] Gamertag Xboxlive: xSEYMOURx [plas]
[oki] Playstation Network: X_SEYMOURR_X [oki]

davidgg
Habitual

Mensajepor davidgg 25 Jun 2008 22:41

hola queria deciros q si estais buscando el pack de la ps3 en el corte ingles ya lo tienen

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 26 Jun 2008 00:12

Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 26 Jun 2008 00:39

Muchas gracias por las fotos compañero

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]ImagenImagen

Tratos Positivos: [oki] Magopajas, Skacha,Porckman, Melonmark500(x3) Belmont, Rockpin, Devilraid666,
Coca627(x2), LocoMJ, Chanlerbin, Joserana, Chavo, F-Navarro, Kitinota, Boyscout23, Kririki, Lolailo2k, Sarbon, DA_HOT_FUNK, Giacomo Agostin, eljavi, Saidan, Volt Krueger, Mackid, Albjes, Unkas, WeaponX_, Zer0_Blue, Scream25(x2), We!
Tratos Negativos: [uzi] Darkluigi

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 26 Jun 2008 01:22

Aunque tarde, lo prometido es deuda. En el hilo que ha creado kutaragi he colgado varias fotos, entre ellas las que me habeis pedido confirmando el modelo de PS3 (CEC-HH04), la caja del juego y del disco del MGS4.

La verdad que es una pasada. Lo he pillado en Game y me han regalado hasta el cable HDMI que valia 13 €, más 4400 puntos Game que me han dado (11 €). En definitiva, al final el pack me ha salido por 416 € (440-13-11) XD

Saludos ;)
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

SweetDeadNow
Adicto

Mensajepor SweetDeadNow 26 Jun 2008 02:28

En Carrefour lo tienen con la opercaion descuento, y como mínimo te ahorras 44,9€ ( si te sale el 10%, si no pues mas). Yo me pille asi el el starter pack la semana pasada y me ahorre 49,90 euros, que dan casi pa un juego!
Imagen

kusanagi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kusanagi 26 Jun 2008 02:40

SweetDeadNow escribió:En Carrefour lo tienen con la opercaion descuento, y como mínimo te ahorras 44,9€ ( si te sale el 10%, si no pues mas). Yo me pille asi el el starter pack la semana pasada y me ahorre 49,90 euros, que dan casi pa un juego!

Coño explica bien eso tio, q hay q hacer para conseguir la operación descuento esa????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]ImagenImagen

Tratos Positivos: [oki] Magopajas, Skacha,Porckman, Melonmark500(x3) Belmont, Rockpin, Devilraid666,
Coca627(x2), LocoMJ, Chanlerbin, Joserana, Chavo, F-Navarro, Kitinota, Boyscout23, Kririki, Lolailo2k, Sarbon, DA_HOT_FUNK, Giacomo Agostin, eljavi, Saidan, Volt Krueger, Mackid, Albjes, Unkas, WeaponX_, Zer0_Blue, Scream25(x2), We!
Tratos Negativos: [uzi] Darkluigi

SweetDeadNow
Adicto

Re: Re:

Mensajepor SweetDeadNow 26 Jun 2008 05:11

kusanagi escribió:
SweetDeadNow escribió:En Carrefour lo tienen con la opercaion descuento, y como mínimo te ahorras 44,9€ ( si te sale el 10%, si no pues mas). Yo me pille asi el el starter pack la semana pasada y me ahorre 49,90 euros, que dan casi pa un juego!

Coño explica bien eso tio, q hay q hacer para conseguir la operación descuento esa????

Vas a un Carrefour, pillas una tarjetita de las que hay en todos los stands en la entrada, compras la play, y al pasar por caja das la tarjetita. Te puede salir desde un 10% del valor de consola ( en mi caso, como fue el starter, 49,9€ ya que vale 499€ y me salio el 10%) hasta un 80%(Si te sale el 80% eres el mas feliz del mundo vamos).
Yo la verdad que estube mirando y era lo mas interesante que encontre.

PD: Yo la compra la hice en el carrefour de Montequinto( Sevilla ) por si alguien tiene algun problema, para que tengais esa referencia.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General