Sabeis si van a salir nuevos juegos my

Holaaa,queria saber si en los proximos dias,o lo que es lo mismo,de un mes para "aca",va a salir algun juego interesante,como el Obiblion por ejemplo,agradeceria qeu fuerais concretossss.Los juegos de ahoraaa estan muy bienn,pero es qeu queremos massss,para cuando????
Yo personalmente no veo el interes que haya mil juegos a la venta ya.. hay pocos de acuerdo pero algunos muy buenos y tienes pa entretnerte to lo que quieras.. no todos somos como tito bill y no nos vamos a comprar 10 juegos asi de primeras.. yo he pillado 2 y ya ha sido un paston joer.. que son a 65 leuros..
Angelusin la pregunta no era si consideras apropiado qeu yo tenga ganas de qeu salgan nuevos juegos o no,la pregunta era otra.Yo tengo el kameo y pgr3 y ya me los he acabado,y los otros pues no se...O son muy cortos o no me gusta el genero en cuestion,el unico qeu me podria interesar seria el call of dutty2,pero los de guerra no me llaman demasiado...
entonces prueba el condemned... es corto dicen, si, pero es muy interesante y graficamente no se queda atras... no es un shooter en si... si vale se ve en primera persona pero es mas de investigar y eso.... aunek tambien ahi k pegar palos
Que no que no, no se como osas pretender que se responda a tu duda cawento

Pasate por xboxyde y mira la lista de juegos, ahi vienen fechas de salida, sino ign.com, yo decir te podria decir oblivion, enchant arm se supone (a saber cuanto tardara en llegar a europa), dead or alive 4 y unos cuantos mas, tampoco es que muchos juegos tengan fecha exacta, yo creo que nos llevaremos todos mas de una sorpresa, grata y no grata.

salu2 [beer]
4 respuestas