Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
765
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

sabeis si seran compatibles en un furutro enstos juegazos??

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

follinguis1
MegaAdicto!!!

sabeis si seran compatibles en un furutro enstos juegazos??

Mensajepor follinguis1 09 Jun 2006 21:13

Pues me he comprado a un compi 7 juegos :
doom 3
RAlly sport challenger 2
PG racing 2
AMped 2
SOul CAlibur
DEad or alive ultimate

Y ahora seulta que ninguno me va en 360. SAbeis si van actulaizando y ya funcionan o funcionaran??
Me extraña mucho que con lo buenos e importantes de estos titulos no tengan compatibilidad.

Gracias

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 09 Jun 2006 21:51

esperemos que si pero solo San Moore lo sabe... ;)
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

follinguis1
MegaAdicto!!!

Mensajepor follinguis1 09 Jun 2006 21:57

es que al meterlos me pone que actualice por si ya fueran compatibles- Tengo la version 1.0 y por eso lo preguntaba por si habia salida alguna actualizacion que los compatibilice con la 360.

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor EDU80 09 Jun 2006 21:59

es muy fuerte que aun no vayan ninguno de los doa de xbox1
por cierto yo todavia no la he conectado al live necesito un calbe mas largo,si kiero retrocompatibilidad actualizada necesito instalar varias actualizaciones o solo la ultima?
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 09 Jun 2006 22:01

EDU80 escribió:es muy fuerte que aun no vayan ninguno de los doa de xbox1
por cierto yo todavia no la he conectado al live necesito un calbe mas largo,si kiero retrocompatibilidad actualizada necesito instalar varias actualizaciones o solo la ultima?

eso tambien kiero saber yo ke la prox semana me pongo por fin el Live
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 09 Jun 2006 22:02

yo espero que Panzer Dragoon Orta y Rally Sport Challenge 2 sí que sean compatibles, cruzo los dedos..

un saludo

Gott
Adicto

Mensajepor Gott 09 Jun 2006 22:42

el doa3 creo recordar q si iba

Mazda3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mazda3 09 Jun 2006 22:46

El doa 3 si que va y bastante bien, al principio se colgaba pero ahora 0 problemas, y respecto al live, se te bajará la ultima y lo hace automatico, no es un pc que tienes que buscar el parche correspondiente, aqui lo hace solita todo

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor EDU80 09 Jun 2006 23:05

Mazda3 escribió:El doa 3 si que va y bastante bien, al principio se colgaba pero ahora 0 problemas, y respecto al live, se te bajará la ultima y lo hace automatico, no es un pc que tienes que buscar el parche correspondiente, aqui lo hace solita todo

amm ser auqe no me va porke aun no he afctualizado lo de la compatibilidad al no haberla conectado por el live

PD cuanto tiempo tengo para registrar mi consola en gold y aprovechar el mes gratis.A parte me gustira saber si puedo usar el live sin usar el gold aun,pues ahora por los examenes no tengo tiempo para aprovechar ese mes de gold,asi que queria llo del silver por la retrocomp y las demos
Ultima edición por EDU80 el 09 Jun 2006 23:10, editado 1 vez
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 10 Jun 2006 00:15

EDU80 escribió:amm ser auqe no me va porke aun no he afctualizado lo de la compatibilidad al no haberla conectado por el live

PD cuanto tiempo tengo para registrar mi consola en gold y aprovechar el mes gratis.A parte me gustira saber si puedo usar el live sin usar el gold aun,pues ahora por los examenes no tengo tiempo para aprovechar ese mes de gold,asi que queria llo del silver por la retrocomp y las demos

Esk la diferencia entre xbox live gold y silver es esa, que en la gold SI podras jugar online, mientras que en silver no, pero igual si puedes descargar, demos, actualizaciones, videos, contenido extra de juegos, etc, etc...

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

Volver a Juegos