Sabe alguien proteger con el Freelock 1.3

La verdad es que ya he hecho algunos pinitos pero el problema lo tengo cuando voy ha hacer la protección nº 3 (la que añade hasta 95 minutos de pista), me sale todo perfecto hasta que me pongo ha grabar, cuando voy ha hacerlo me dice el CDRWIN que el CD ocupa 95 minutos que si quiero continuar con la copia, le indico que si, la grabadora lee el disco y automáticamente se pone como ha grabar pero no hace nada (me refiero que se pone como ha grabar por que la luz verde de grabación se pone naranja como si estuviera grabando), en la pantalla del programa me sale el estado de grabación pero no pasa del 0% es decir, NADA, sabe alguien que puedo hacer mal, tengo una YAMAHA 8x4x24 y las protecciones 1 y 2 me salen de miedo, si alguien sabe algo que me eche una mano, gracias, SALU2 a todo el foro.
Se me olvidaba, el disquete no lo saco de A, lo debo de sacar en este caso, el programa lo tengo que cerrar con Control+Alt+Supri, pero la grabadora no me deja sacar el CD tego que reiniciar y despues sacarlo si no, no hay manera.
[Editado por foritruy el 03-02-2001 a las 07:57]
Tengo entendido que la proteccion numero 3 no va con todas las grabadoras. Ademas, se supone que antes de crear la proteccion 3 tendrias que haber creado un archivo con el freelock para poder hacer la proteccion 3.

Si necesitas mas ayuda en el proximo mensaje te lo explicare mas a fondo!!!
Saludos,
Er_SeVi
MIEMBRO DE BABEL
Te agradezco mucho tu interes, decirte que el achivo que se necesita para hacer la roteccion 3 lo hago ejecutando el Genlock.exe y apretando la tecla c, si todo es perfecto pero el problema es que al quemar se queda la grabadora como bloqueada y para habrirla tengo que reiniciar.
Tambien me gustaria que me pudieras echar una mano, si saves algun programa para proteger programas de PC, muchas gracias y un SALU2.
Deberias decirme que version del cdrwin tienes por que a lo mejor es una antigua. Si te digo la verdad a mi me sale bien y con esa proteccion me ha llegad a poner que iba por el 350%

Con respecto a lo de la proteccion para pc, la verda es que no se ninguna. Lo siento. Si teentea de alguna te agradeceria que lo pusiese aqui para que me enterase.

Saludos,
Er_SeVi
MIEMBRO DE BABEL
Nada macho esto no va ni pa lante ni pa tras, la versión del CDRWIN que tengo es la 3.8 b y me he bajado la 3.8 d y nada que estoy en las mismas que con la anterior, si se te ocurre algo ya saves, referente a un programa para proteger las copias de seguridad de PC tengo uno pero el problema es que todavia no lo he podido hacer rular se llama TZ COPIER y me lo he bajado de: http://www.crackmanworld.com/clone.htm, de alli tambien me he bajado la última versión del CDRWIN (3.8 d), pero nada que no atino, si te bajas el TZ COPIER y lo haces rular me das un toque, un SALU2.
4 respuestas