Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
558
Hilos:
866.627
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Sabado 17 a las 11:00, quake 3

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

trypode
Adicto

Mensajepor trypode 15 Nov 2001 18:29

-He encontrado un programa generador de cd keys para el Quake III.
-Si le sirve a alguien k no tenga como yo,he puesto una y me la ha pillado a la primera.

salu2 y hasta el sábado

trypode
Adicto

Mensajepor trypode 15 Nov 2001 18:47

-he ido a probar jugar en red ,pero mada mas darle al multiplayer el pc se me keda colgao,puede ser por k la cd key no sea válida?
al ponerla me salio ok antes de entrar en los menus

ayuda!!

gracias

Wip3r
e

Mensajepor Wip3r 15 Nov 2001 18:53

Hmmm... Jorge, tienes mucha razón en lo que dices, pero en una cosa hay que hacer una matización. Unreal Tournament cargado con el modo S3 Texture Compression, gráficamente es la REhostia. Aunque para hacerlo hay que hacer mucho trapicheo, pero cuando lo consigues cargar así, gráficamente ya supera a Quake 3.

Eso sí, sólo gráficamente, en el resto, Q3A takes the lead!

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 15 Nov 2001 20:31

Pos yo prefiero el quake3... porque no todos tenemos pcs muy potentes y el unreal a mí pc le cuesta mucho tirar...
Imagen

Novedades: EOL Colecciones -- EOL CompraVenta -- Manganime-Ranking

Atención, no atiendo MP's relacionados con el foro de CompraVenta y/o dudas y preguntas de hilos en los que he participado (usad los foros y así cualquiera os puede ayudar).

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 15 Nov 2001 22:15

Originalmente enviado por trypode
-he ido a probar jugar en red ,pero mada mas darle al multiplayer el pc se me keda colgao,puede ser por k la cd key no sea válida?
al ponerla me salio ok antes de entrar en los menus

ayuda!!

gracias

No es por la cd key, lo que pasaría si no la tubieras correcta es que te diria al entrar en un server algo asi como, cd key incorrect, o mising cd key, o someone have cd key, los generadores de keys estan muy estudiados y aunque te de ok luego no funcionan ya que ID pasa filtros y los elimina, incluso los que te creas tu, asi que la prueba del algodon es meter una key y luego probar a ver un server si te deja entrar, si te deja pues no tendras que preocuparte y si no te deja a buscar otra, yo tarde una hora y treinta minutos en encontrar uno bueno, pero merecio la pena.

Lo de que se te quede colgado puede ser problema de drivers, vamos a ver que tienes.

Tarjeta grafica:
Procesador:
Drivers de tarjeta grafica actualizados?
tienes la version 1:30?

Haber si con eso podemos solucionarlo.

Luego pongo mi configuracion para que el juego vaya rapidito, y solo dependamos de inet y no de nuestro equipo, aunque perderemos algo de calidad.

Un saludo. Y hasta el sabado.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

trypode
Adicto

Mensajepor trypode 15 Nov 2001 22:39

tarjeta gráfica: nvidia tnt2 64
procesador: pentium III 800
actualizado a version 1.30 el quake
drivers ok

al juego puedo jugar bien,el problema es cuando le pincho el multiplayer se keda kaput el pc

gracias
Ultima edición por trypode el 15 Nov 2001 22:41, editado 1 vez

PAbLeRoN
Safer

Mensajepor PAbLeRoN 15 Nov 2001 23:13

Por favor necesito ayuda,keria participar en la partida esa y me baje el programa ese para hacer cdkeys pero aun asi me pone ke la clave es incorrecta.Alguien me puede ayudar porfavor????
:( :( :(
Imagen

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 15 Nov 2001 23:45

Originalmente enviado por PAbLeRoN
Por favor necesito ayuda,keria participar en la partida esa y me baje el programa ese para hacer cdkeys pero aun asi me pone ke la clave es incorrecta.Alguien me puede ayudar porfavor????
:( :( :(

Cuanto has insistido? yo tarde 1 hora 30 minutos en conseguir una ok, insiste un poco;) ;) si no lo consigues el viernes te mando un privado, pero insiste mas o vete a un video club y pillala.

tripode bajate un driver detonator que no sea xp e instalalo y si asi no te funciona, luego pongo una config que tengo.
Imagen Je... je

trypode
Adicto

Mensajepor trypode 16 Nov 2001 00:42

gracias jorge!
ya no se me bloquea,he instalado el nuevo dirext 8.1 y ahora tendré k ir probando claves,haber si voy al videoclub y se enrolla el tio k está alli.

nos vemos el sábado

recordad para reconocernos [EOL]nick
por cierto se elige un bando o algo asi no? bueno ya direis algo los mas expertos

salu2 [EOL]trypode

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 16 Nov 2001 01:43

Bueno os pongo las config de system y opciones.

Cuando entras a una partida normalmente te deja en modo spectator y para incorporarte a un team tienes que dar a "esc" y luego pues te metes en el equipo que sea, blue o red.

El ctf es un juego en equipo y consiste en capturar la bandera del equipo contrario y llevarla hasta la tuya (la coges pasando por ella y la dejas en la tuya igual) si cuando la llevas a tu zona el equipo contrario la ha cogido pues tienes que intentar defenderte de los que vengan a quitartela y esperar a que los de tu equipo se la quiten al contrario, a grandes rasgos es asi, la puntuacion es la siguiente.

Cargarte a alguien: 1 punto
Cargarte a alguien cuando llevas la bandera: 3 puntos
Cargarte al del equipo contrario que lleva la bandera y recuperarla: 3 puntos
Hacer una bandera: 5 puntos
Defender matando a los que van a por el que tenga la bandera: 3 puntos.

Bueno las config que tengo yo en, SYSTEM.
Imagen Je... je

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]