Este sabado no faltaré...
ya no tengo excusa...
1.e cnseguido hacer rular el quake3 en win2000 con una voodoo2
2.e conseguido conectar a los servers pa jugar online
hasta el sabadoooooooooooo
sayonara EOL members:-)
Por favor, identifícate o regístrate.

Originalmente enviado por GATOtico
Yo jugaria pero no me gusta el Quake 3 ¿¿Por que no el Unreal Tournamente que es mejor mil veces?? Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego.
P.D. SIN RENCORES![]()

Je... je
Originalmente enviado por DRAC66
Wenas,
Yo me quiero apuntar lo que no se que es eso del CD Key,
alguien me puede decir que es.
Muxas Gracias
Ta Lueg
El sabado nos veremos las caras jajajajaj ( siempre he querido decirlo )
Je... je
Originalmente enviado por Blade
SABADO NOVIEMBRE JUGAREMOS A LAS 11:00 POR LA MAÑANA AL QUAKE III,PERO QUIEN PREPARA EL SERVER???
Salu2
Originalmente enviado por Jorge
Para entrar al server, dais a multiplayer---specify---- arriba 193.17.17.198 y en port 27961 y play.
Originalmente enviado por Blade
SABADO NOVIEMBRE JUGAREMOS A LAS 11:00 POR LA MAÑANA AL QUAKE III,PERO QUIEN PREPARA EL SERVER???
Salu2
Je... je
Originalmente enviado por GATOtico
Yo jugaria pero no me gusta el Quake 3 ¿¿Por que no el Unreal Tournamente que es mejor mil veces?? Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego.
P.D. SIN RENCORES![]()
DDDDDDDDDDDDD. jeje
Je... je
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados