Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.329
Online:
973
Hilos:
911.615
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Sabado 17 a las 11:00, quake 3

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 14 Nov 2001 16:51

Este sabado no faltaré...

ya no tengo excusa...

1.e cnseguido hacer rular el quake3 en win2000 con una voodoo2
2.e conseguido conectar a los servers pa jugar online

hasta el sabadoooooooooooo

sayonara EOL members:-)

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 14 Nov 2001 23:46

Originalmente enviado por GATOtico
Yo jugaria pero no me gusta el Quake 3 ¿¿Por que no el Unreal Tournamente que es mejor mil veces?? Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego.

P.D. SIN RENCORES ;-)

Bueno no voy a entrar a polemizar contigo, aunque podría hacerlo perfectamente pero me voy a aguantar, dios como puedo decir yo esto.:(
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 14 Nov 2001 23:48

Originalmente enviado por aeroesmiz
yo es que no tengo cd key :( haber si me cae alguno por privadoXD XD

Mira mañana.
Imagen Je... je

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 14 Nov 2001 23:50

SABADO NOVIEMBRE JUGAREMOS A LAS 11:00 POR LA MAÑANA AL QUAKE III,PERO QUIEN PREPARA EL SERVER???

Salu2
Imagen

jorge
MegaAdicto!!!

Re: Que es eso del CD Key ?????

Mensajepor jorge 14 Nov 2001 23:51

Originalmente enviado por DRAC66
Wenas,

Yo me quiero apuntar lo que no se que es eso del CD Key,

alguien me puede decir que es.

Muxas Gracias

Ta Lueg

El sabado nos veremos las caras jajajajaj ( siempre he querido decirlo )

Veras cuando instalas la primera vez el quake te pide el cd key, sin el no puedes jugar por inet, buscate uno y pruebalo antes del sabado. Yo el que tengo no lo puedo dar mas de 5 veces:(

Un saludo.
Imagen Je... je

Wip3r
e

Mensajepor Wip3r 15 Nov 2001 00:09

Originalmente enviado por Blade
SABADO NOVIEMBRE JUGAREMOS A LAS 11:00 POR LA MAÑANA AL QUAKE III,PERO QUIEN PREPARA EL SERVER???

Salu2

Originalmente enviado por Jorge
Para entrar al server, dais a multiplayer---specify---- arriba 193.17.17.198 y en port 27961 y play.

Bueno, yo intentaré estar. Y respecto a que Quake 3 es peor que UT, yo pensaba lo mismo, hasta hace poco. Sinceramente, con Quake 3 haces cosas que no puedes hacer con otros... sólo hay que bajarse vídeos hechos por los clanes... quake 3 tiene algo que UT todavía no tiene. Y que conste que no digo que UT sea malo, no no. Es MUY bueno, pero si me dan a escoger, me quedo con q3.

Eso, que el sábado a las 11 en ese server. Bye.

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 15 Nov 2001 00:12

Originalmente enviado por Blade

Salu2

Blade lee un poco, mas arriba esta puesto el server y como se entra, de momento es un server publico solo para hechar unas partidas y reirnos, habran giris dentro tambien jugando pero es de 24 y ha esa hora podremos entrar sin problemas, hasta que alguien de con la solucion a un server nuestro pues tendremos que entrar en publicos.

Venga hasta el sabado.
Imagen Je... je

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 15 Nov 2001 00:19

Perdon tio...no me habia dado cuenta
Imagen

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 15 Nov 2001 00:31

Originalmente enviado por GATOtico
Yo jugaria pero no me gusta el Quake 3 ¿¿Por que no el Unreal Tournamente que es mejor mil veces?? Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego.

P.D. SIN RENCORES ;-)

Diosssssss noooooooo puedoooooo aguantarrrrrrr............

Empezemos, lo primero sobre la polemica que hay en muchossss sitios sobre unreal vs quake 3 pues yo personalmente he jugado a los dos, y me gusta muchoooo mas quake, mas rapido, mas control, mas opciones, de los graficos mejor no hablo.

Sobre lo de que el unreal le da mil vueltas al quake, ¡¡¡¡sera para ti!!!! sera tu opinion personal, asi que intenta no cargarte de razon, a unos les gustara el unreal y a otros el quake pero no afirmes categoricamente eso....

"Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. "

Jugar al quake no es para volverse loco si juegas bien, la estrategia es formidable, acaso has jugado en quake 3 contra uno bueno en VS? ya veras lo que es estrategia, o has visto una partida de Team 4vs4 pues eso es estrategia, lo de que te matan rapido y ves solo rafagas, pues me pasaba a mi tambien al principio y ahora despues de mas o menos 9 meses jugando pues lo superas jugando a una velocidad de movimientos y de puntería que acojona, contra mas practica tienes luego mas rapido esquivas, apuntas y petas.

"Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. "

Diossssssss como puedes afirmar esto? el quake es el puto amo de la jugabilidad, cuando aprendes a hacer strafe jump, circle jump:( o rocket jump;) pues simplemente no puedes dejar de jugar, lo que pasa es que es posible que hayas jugado poco, me equivoco? yo al principio me petaban mucho y me aburria pero despues de muchoooo jugar se aprende a que no te peten tanto e incluso a petar tu tambien, simplemente la jugabilidad esta por las nubes, pero claro si has jugado poco......

"Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego."

El juego ideal es el unreal? yo personalmente creo que no, los graficos no le llegan ni a los talones del quake, los movimientos son raquiticos y lentos (comparados con el quake) cuando ves a los contrarios saltar, moverse etc... parecen zombis con reuma... que estrategia ahi en unreal cuando hay un arma que puede matar a todos y encima teledirigida????, los saltos que das son iguales todos, (en quake tienes un huevo de ellos segun para que, y los vas aprendiendo progresivamente) armas demasiado devastadoras, llamese el lanzamisiles del que puedes lanzar 6 de una vez, o eran 5? jeje hace tiempo que no juego, le falta optimizacion para jugar por inet, da mucho mas ping que el quake, el cambio de armas es lento y farragoso, en quake 3 el cambio de armas es extremadamente rapido.

Cuando dices que el quake 3 es un juego para perder el tiempo, creo que te equivocas yo juego mucho y me divierto cantidad por lo que yo creo que no pierdo el tiempo, ya que si puede conseguir divertirme, reirme, mosquearme, rabiarme etc... pues no creo que me haga perder el tiempo.

Bueno podría extenderme mas, pero tampoco es para pasarse, y por cierto pasate el sabado a las 11:00 por el server que he dicho y a lo mejor cambias de opinion;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Quake roolz:) Unreal sucks:) XDDDDDDDDDDDDDD. jeje
Imagen Je... je

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 15 Nov 2001 00:39

Por cierto entrar con eol delante del nick para saber quienes somos.

(EOL) LEGION. Si os lo quereis poner de colores decirmelo y os paso el programilla y lo que teneis que hacer.;)
Imagen Je... je

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]