Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.170
Hilos:
885.588
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Sabado 17 a las 11:00,preparados??(Quake III)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Sabado 17 a las 11:00,preparados??(Quake III)

Mensajepor Blade 16 Nov 2001 21:49

Hola amigos del quake III:

Estais preparadados???Yo si estoy preparadisimo para matar.Entonces alguien podria poner la ip del server para mañana??Q empieze la fiesta!!!!

Gracias y SAlu2:)
Imagen

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 16 Nov 2001 21:52

Blade... la ip la tienes en el otro post...

193.17.17.198 puerto: 27961

trypode
Adicto

Mensajepor trypode 16 Nov 2001 22:01

-Je je yo ya he probado y me furula,pero k malo zoyyyy me dan por to los lados.
-voy a ir a probar otro rato a ver si me espabilo porke sino mañana kedare comorl un panolis!

-por favor alguien k explique clarito lo k se tiene o puede hacer aparte de ir a saco paco.
-hay dos equipos azul y rojo,nos repartiremos entre los dos para enfrentarnos,o estaremos en el mismo equipo?

gracias

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 16 Nov 2001 22:04

Tendremos que repartirnos...

PD: Tranquilo... que yo he perdido la practica y me macharán... pués hace mas de un año que no jugaba!

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 16 Nov 2001 23:17

Pues si mañana veremos que pasa;) ;) ;) ;) y como habra mas gente jugando pues nos repartimos y ya esta, el caso es empezar a jugar y si es en server publico pues bueno, para jugar bien a ctf tienes que ser muy rapido y conocer el mapa de memoria y muchooooooo strafe jump, e ir a saco;) pero bien hecho no es lo mismo ir a saco de alguien que empieza que el ir a saco de alguien que controle, sobre todo por la puntería y el control de alguien que sepa, tambien influye el ping aunque no tanto como en un VS pero tambien influye.

De todas formas esta noche pongo un post con unas cosas y mas ip´s por si ese server se llena y no entra todo el mundo.

Venga luego pongo un post.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 17 Nov 2001 01:41

Lo q haremos sera meternos en el msn y entrar de uno en uno para haber quien entra y quien no entra,de acuerdo?
Imagen

Wip3r
e

Mensajepor Wip3r 17 Nov 2001 01:56

Hmmm, Jorge, una pregunta, has tenido tú algún problema ejecutando el OSP? es que me lo he bajao y al cargarlo, cuando se reinicia un combate, se me cala el sistema... te ha pasado a tí o a alguien?... es que me jode no tenerlo puesto...

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 17 Nov 2001 02:05

Originalmente enviado por Wip3r
Hmmm, Jorge, una pregunta, has tenido tú algún problema ejecutando el OSP? es que me lo he bajao y al cargarlo, cuando se reinicia un combate, se me cala el sistema... te ha pasado a tí o a alguien?... es que me jode no tenerlo puesto...

Seguramente sea por que en el server que juegues no tenga el osp que tu si tienes, bajate el ultimo si no lo tienes y lo metes, si lo tienes pues prueba con los anteriores llevandote la carpeta del osp a otro sitio y dejando el anterior, y asi hasta que des con la version que utiliza el server, es seguro de eso.

Los osp´s estan aquí.

http://orangesmoothie.org/beta.html

Venga un saludo.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

mikeko232
Play for fun not for fuck

Mensajepor mikeko232 17 Nov 2001 05:55

son las cinco de la mña y acabo de llegar de marcha!!!...estoy como una puta rata y mañslmk os petas el akkkkk!!!

os cvais a cagñslrraa...conmigoo!!!

be..!!¬_¬ [fumando] ZzzZZ [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Volver a Clan [EOL]