S.Smash Bros Brawl canvia de nombre.

No se si la noticia esta posteada por algun sitio, el antes llamado S.Smash Bros Brawl, pasará a llamarse envez de Brawl, Dojo. No se si es por la web o no.

Imagen

En la pagina oficial lo podeis ver, y semana a semana van incluiendo nuevas imagenes de los personajes nuevos de esta edicion de super smash bros.
Mas info en : smashbros.com
Creo que es sólo el nombre de la web.
Esto no iria en la zona de wii? (lo digo mas que nada porque ese juego pertenece a la susodicha consola).
es el nombre de la web, nose de donde te sacas que ha cambiado de nombre el juego Oooh
Dakumaru escribió:Esto no iria en la zona de wii? (lo digo mas que nada porque ese juego pertenece a la susodicha consola).
si
Pomardako escribió:canvia


Eso ha dolido... Por favor que no es tan difícil saber escribir bien o medianamente bien.
Es el de la web. El dojo, para ir a aprender cómo jugar a los Smash Bros.
busca "canvia" en catalan y veras que si se ha equivocado es por el bilinguismo, a mi me pasa muchas veces ;-)

cambia (en castellano) = canvia (valenciano/catalan/balear)

d4rkb1t
Es el de la web. :P
El juego me da igual como se llame, si pillo la Wii este juego lo compro sin dudarlo.
d4rkb1t escribió:busca "canvia" en catalan y veras que si se ha equivocado es por el bilinguismo, a mi me pasa muchas veces ;-)


Como si eso fuera excusa.
Johny27 escribió:
Como si eso fuera excusa.


Suscribo tus palabras :o
No, no es excusa, fallo mio por mi parte, la proxima vez escribire en catalan y ya esta ;) .
Pomardako escribió:No, no es excusa, fallo mio por mi parte, la proxima vez escribire en catalan y ya esta ;) .


No será aquí [666]
Joder os pikais porque ha escrito "canvia" y no a escrito "cambia"??

Pues yo soy catalan y ya os pido disculpas por si escribo "i" y no "y"

Es tan grave el error o se entendio lo que quieria decir?

Por cierto Dojo es solo la web ;-) El juego se llamara Super Smash Bros Brawl

Saludos
Que yo sepa el dojo es el nombre para japón, tal y como el melee era DX segun tengo entendido.
d4rkb1t escribió:busca "canvia" en catalan y veras que si se ha equivocado es por el bilinguismo, a mi me pasa muchas veces ;-)

cambia (en castellano) = canvia (valenciano/catalan/balear)

d4rkb1t


Vamos, un refrito castellano-catalán... [carcajad]
Como si eso fuera excusa.


Pués sí, si es excusa, por que una cosa es estudiar de toda la vida de diós que "canbia" en castellano va von b, pero si además conoces más lenguas es fácil equivocarse, a mi por ejemplo hay muchas palabrás que las acentúo mal por "culpa" de saber catalán simplemente si vas despistado pues te equivocas y ni te enteras porque para alguién que lo sabe escribir tanto de una como de otra manera no hace tanto "daño a la vista" como para alguién que nunca lo ve escrito de otra manera, de echo yo ni me había dado cuenta de que estaba mal escrito.
Natsu escribió:
ni te enteras porque para alguién que lo sabe escribir tanto de una como de otra manera no hace tanto "daño a la vista" como para alguién que nunca lo ve escrito de otra manera, de echo yo ni me había dado cuenta de que estaba mal escrito.


En español solo hay una manera de escribir el verbo cambiar, y es con b. Si escribes mal el español pues problema vuestro. Podras decir que es por un motivo u otro, pero al final el resultado es el mismo. De todos modos , esto es un foro de videojuegos , dejemos los necionalismos a un lado.
Natsu escribió:

Pués sí, si es excusa


Para mi no.
Dojo es la pagina, no un nombre nuevo. El juego sigue llamandose SSB Brawl.
Natsu escribió: Pués sí, si es excusa, por que una cosa es estudiar de toda la vida de diós que "canbia" en castellano va von b
No solo es con B de BURRO sino q tb es con M de MANDRIL.
salu2 [qmparto]
johny por favor, por qué no te ciñes al tema del post?? Ni que fueras nuevo, si tienes ganas de pique echate un tetris on line anda...

Dojo es efectivamente el nombre de la web, o al menos eso es lo que me da a entender mi escaso conocimiento de japonés.

Un saludo!!!
NDSLP escribió:
En español solo hay una manera de escribir el verbo cambiar, y es con b. Si escribes mal el español pues problema vuestro. Podras decir que es por un motivo u otro, pero al final el resultado es el mismo. De todos modos , esto es un foro de videojuegos , dejemos los necionalismos a un lado.


Y "Podras" o "solo" llevan tilde en la "a" y en la primera "o" respectivamente. Es "podrás" y "sólo". Si nos ponemos tiquismiquis aquí no se salva ni el apuntador.

Y no es "español", es castellano.
Johny27 escribió:
Para mi no.


Si uno escribe "llebar" o "caye" son faltas que se hacen porque no saben como se escribe. Y a mi me parecen bastante más graves que esa, que no es más que un lapsus porque en nuestro idioma es así, no porque no sepamos como se escribe. En cambio las faltas que he dicho antes rara vez las hacemos porque diferenciamos bastante b/v y ll/y. Así que puede que algunos hagamos más unas faltas pero también habrá otras que haremos menos.
Si me pongo a corregir faltas de los que estáis apedreando al chaval no se libra ni uno.

Igual de incorrecto es escribir "canvia" que dejarse las tildes por la patilla.

Manda huevos que gente que escribe como el culo se ofenda porque alguien cometa una falta.
neverwinter escribió:Si me pongo a corregir faltas de los que estáis apedreando al chaval no se libra ni uno.

Igual de incorrecto es escribir "canvia" que dejarse las tildes por la patilla.

Manda huevos que gente que escribe como el culo se ofenda porque alguien cometa una falta.


Seguro que ocurre porque está lo del catalán de por medio. Que me conozco el tema.

Yo no creo que haya "camviado" de nombre el juego, creo que se trata del nombre de la página web.
El juego se sigue llamando S.Smash Bros Brawl, y dudo mucho que cambien el nombre, ya que esto no es una consola ;)


------------------------------------

Off-topic:

d4rkb1t escribió:busca "canvia" en catalan y veras que si se ha equivocado es por el bilinguismo, a mi me pasa muchas veces ;-)

cambia (en castellano) = canvia (valenciano/catalan/balear)

d4rkb1t



Yo soy trilingüe y no cometo esos ERRORES GRAVES al escribir en castellano. Perdona pero no es excusa.

Pomardako escribió:No, no es excusa, fallo mio por mi parte, la proxima vez escribire en catalan y ya esta ;) .


Por mí perfecto, pero no en este foro.
Gasol escribió:
Y "Podras" o "solo" llevan tilde en la "a" y en la primera "o" respectivamente. Es "podrás" y "sólo". Si nos ponemos tiquismiquis aquí no se salva ni el apuntador.

Y no es "español", es castellano.


Yo no me he puesto tikismikis, solo he dicho que si escribes mal una palabra da igual la excusa. A mi me hace gracia leer lo de "escribo mal el castellano porque estoy acostumbrado al catalan"
¿El catalan es una lengua o no? Yo hablo mas lenguas a parte del español y no me confundo, pero no digo "no pongo tildes porque en estoy habituado al ingles"

Español y castellano es el mismo idioma , las dos palabras significan exactamente lo mismo, lo que español hay a quien no le sienta bien que se pronuncie.

Seguro que ocurre porque está lo del catalán de por medio. Que me conozco el tema


No es por el catalan no seas ingenuo. Es basicamente, y lo digo sin ofender, porque normalmente quien comete fallos de ese tipo es por su analfabetismo. Sin embargo las tildes no se suelen poner por pereza.


Este es mi ultimo post sobre el tema. Que cada uno escriba como quiera y punto.
No compares una confusión entre catalan y castellano dado que el catalan tiene miles de palabras que son exactamente iguales excepto por alguna letra, en cambio en ingles-castellano/español no se puede usar de ejemplo porque se parecen lo que una manzana a un nokia3220...

Me parece que a mas de uno solo le sienta mal porque la confusion viene del catalan y no por un error ortografico...

Por cierto tu eres castellano-parlante no español-parlante ;)

Us informo que a Espanya no està prohibit l'us del català. Per sort no estem a una dictadura i som lliures de expressar les notres idees en qualsevol sense criticar.


Y a lo del post, ya me habia dado cuenta que la web tenia ese nombre hace dias pero no le habia dado importancia...
maximo_exponent escribió:No compares una confusión entre catalan y castellano dado que el catalan tiene miles de palabras que son exactamente iguales excepto por alguna letra, en cambio en ingles-castellano/español no se puede usar de ejemplo porque se parecen lo que una manzana a un nokia3220...

Me parece que a mas de uno solo le sienta mal porque la confusion viene del catalan y no por un error ortografico...

Por cierto tu eres castellano-parlante no español-parlante ;)

Us informo que a Espanya no està prohibit l'us del català. Per sort no estem a una dictadura i som lliures de expressar les notres idees en qualsevol sense criticar.


Y a lo del post, ya me habia dado cuenta que la web tenia ese nombre hace dias pero no le habia dado importancia...



... Noch im Off-topic

Nah ich denke es ist ja gut, dass wir alle in unseren Sprachen schreiben können, doch wie du sehen kannst, dass ist ja ein Kaos und wir würden nichts verstehen. Und wenn du dir die Regeln des Forums anschausts, dann könntest du mal sehen das hier Spanisch gesprochen werden soll.

Vielen dank für ihre Aufmerksamkeit.
Lo que dice eNRK es cierto, esto sería un caos si cada uno escribiera en el idioma que le diera la gana.

Ya hay hilos para hablar en otros idiomas.
NDSLP escribió:
Yo no me he puesto tikismikis, solo he dicho que si escribes mal una palabra da igual la excusa. A mi me hace gracia leer lo de "escribo mal el castellano porque estoy acostumbrado al catalan"
¿El catalan es una lengua o no? Yo hablo mas lenguas a parte del español y no me confundo, pero no digo "no pongo tildes porque en estoy habituado al ingles"

Español y castellano es el mismo idioma , las dos palabras significan exactamente lo mismo, lo que español hay a quien no le sienta bien que se pronuncie.



No es por el catalan no seas ingenuo. Es basicamente, y lo digo sin ofender, porque normalmente quien comete fallos de ese tipo es por su analfabetismo. Sin embargo las tildes no se suelen poner por pereza.


Este es mi ultimo post sobre el tema. Que cada uno escriba como quiera y punto.


Lo del catalán y demás no iba por tí, sino por otro usuario un tanto especial, dejémoslo así, que ha entrado diciendo que NO y NO y PUNTO. Y que en otros posts deja muy claras sus tendencias políticas y demás.

Yo cometo mucho errores gramaticales y ortográficos, perdón si te usé de ejemplo pero lo hice porque me parecía muy injusta la sarta de ostias cibernéticas que le estabais dando al probre chaval. Que tiene narices que aquí exista gente que da dolor de cabeza de leer por lo mal que escriben y el chaval por alternar una "b" con una "v" se le tiren al cuello, más todavía cuando dice que ha sido un lapsus por lo del catalán.

Y aquí dejo el topic este porque no quiero seguir llenando un post de off-topics que no tienen nada que ver con el mismo. Mis disculpas a todos por ello.
Pues la verdad es que me da igual como se llame, dojo o brawl, yo lo quiero yaaaaaaaaa :P



[offtopic]


No se porque seguís la discusión, si él mismo ya ha dicho que no es excusa lo del catalán para el fallo que ha cometido...
Aunque se os nota que tiráis a la yugular...
Lo de yo sé inglés o yo sé alemán y no hago esos fallos.. pues como que no me vale. Una por lo que han dicho que no se parecen en nada mientras que el catalán-castellano si, y otra porque vuestra lengua materna sigue siendo el castellano, mientras que para la mayoría de nosotros es el catalán, y eso hace mucho.
Pero bueno yo me reitero en que no es excusa eso, puede que yo escriba alguna tilde abierta (à) por costumbre, aunque no creo que llegara a escribir "canvia" (lo de la m antes de b me lo metieron con sangre :P)
Pero me parece que os estáis cebando un poco y sacando las cosas del tema...

P.D: Artículo 3 del Titulo Preliminar de la Constitución Española:

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

[/end offtopic]
No se si reirme o llorar... Hasta en los foros de los juegos nos persiguen? Cada uno que opine lo que quiera pero con respeto a todo el mundo, incluidos los catalano-parlantes
No veas si tengo ganas de tener éste juego en mi casita...
Y, sí, se llamará Brawl.


NeOz7 escribió:No se si reirme o llorar... Hasta en los foros de los juegos nos persiguen? Cada uno que opine lo que quiera pero con respeto a todo el mundo, incluidos los catalano-parlantes


Ésto me ha hecho un poco de gracia.
Bueno, que conste que me he leído todo el culebrón venezolano del rollo del castellano y del catalán. No quería dar opiniones, pero bueno, es que ésto es muy fuerte.
Os persiguen? Quién os persigue? Aquí no se persigue a nadie, y punto. Lo que no es normal, es hablar como a cada uno le de la gana. A lo que sí me mantengo al margen, es de la proliferación que ha habido desde lo de "canvia" hasta toda esta pajeada mental, pero bueno, en un lugar público de éste estilo, si se habla castellano, se habla castellano. He podido comprobar lo molesto que es que alguien postee en catalán, o en alemán (Que, por cierto, un muy buen aporte), si no se siguieran unas normas, ésto acabaría siendo una academia de idiomas.
Vale, qiza la palabra "perseguir" no estubo bien, y tampoco tengo que dar explicaciones a un tema que no se trata de politica, sino de juegos. Si alguien se ofendio con esto, lo siento, no era mi intencion, solo queria decir que a sido un error por parte de quien lo escribio y ya esta no hay que matarle ni nada. Sinceramente, yo nunca hablo en castellano y al escribir seguramente utilize sin querer algunas palabras en catalan, pero sin intencion de ofender. :-P

Saludos
NeOz7 escribió:Vale, qiza la palabra "perseguir" no estubo bien, y tampoco tengo que dar explicaciones a un tema que no se trata de politica, sino de juegos. Si alguien se ofendio con esto, lo siento, no era mi intencion, solo queria decir que a sido un error por parte de quien lo escribio y ya esta no hay que matarle ni nada. Sinceramente, yo nunca hablo en castellano y al escribir seguramente utilize sin querer algunas palabras en catalan, pero sin intencion de ofender. :-P

Saludos


Me sonó demasiado explícito tu post, nada más.

Y dejemos el temita ya, coño.
Buenoooo.... la verdad es que me he sorprendido a la hora de ver cuantos posts habian en este topic que ni siquiera lo que decia en él era verdad. Primero, para empezar, como ya comenté no es excusa lo del catalán ,escribí rápido y la cagué, lo siento por los que les hizo daño en los ojos al ver ese catastrofísmo.
Segundo ; el tema del catalán y castellano, no quiero entrar,más y como está el patio ahora mismo.
Tercero ; a más de uno que habla por aqui ya me gustaría verle quien hace más fallos en un texto, o él o yo.
Nada más y por cierto , a ver si llega el puto TGS.
Gracias por al web no tenía ni idea de k había web oficial del Smash pinta muy maja!

Me ha sorprendido k esté colgado el tema del video promocional y me lo he bajado. BUeno, esk me encanta : D

PD: Yo de vosotros me ceñia más al topic del hilo y si kereis hablar sobre faltas o idiomas y demás pues abris otro hilo pero en el subforo del rincon.

Saludos!
Una pregunta, hay algun hilo tipo encuesta como la japonesa sobre futuros personajes para el Super Smash Bros Brawl? Si es que no estaria bien hacerla, no?

PD: Esta semana "en principio" tendrian que dar informacion sobre Snake y algun otro personaje "nuevo"

Saludos
Por el amor de dios, ¿al final hará falta un puto foro de lingüistica?

Si quereis comentar a alguien lo ilegible que son sus post, enviadle un MP.
Dejando de lado el mal rollo "catalanes-resto de España" que se está siguiendo, me gustaría comentar que como curiosidad en la web os podéis descargar el tema principal del juego compuesto por Nobuo Uematsu en formato MP3.




Salu2 [bye]
Muy bueno por cierto :-p

Saludos
LOL lo que da de si una n y una v...
Falkiño escribió:Dejando de lado el mal rollo "catalanes-resto de España" que se está siguiendo, me gustaría comentar que como curiosidad en la web os podéis descargar el tema principal del juego compuesto por Nobuo Uematsu en formato MP3.




Salu2 [bye]




Y aqui teneis la letra de esa cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=ZiHgiyJ0JLg
Que buena la letra DIOSSSS, como me he reido!! xD
Mierda ahora siempre que oiga la canción oiré esa letra. Os odio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Turyx escribió:


Y aqui teneis la letra de esa cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=ZiHgiyJ0JLg



jojOJOjojoJOJoj xDDDDD

que bueno tio xDDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto]
Turyx escribió:


Y aqui teneis la letra de esa cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=ZiHgiyJ0JLg

ajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande!
Muy weno el video, me ha encantado. ^^
52 respuestas
1, 2