Yakuza Kiwami

1, 2, 3, 4, 518
Abro hilo para tener un lugar donde desfogarse y llorar las penas [buuuaaaa] .
esta confirmado para Europa?

En caso de que lo traigan espero que se produzca el milagro y que le traduzcan, aunque eso es mas chungo que pellegrini gane la champions con el city
Pintaza que lo flipas a ver si llegan aqui estos titulos coño [facepalm]
gomis23 escribió:esta confirmado para Europa?

En caso de que lo traigan espero que se produzca el milagro y que le traduzcan, aunque eso es mas chungo que pellegrini gane la champions con el city

Lo complicado es que llegue a occidente. En ese caso serían voces en japonés y subtítulos en inglés.
GodOfKratos escribió:
gomis23 escribió:esta confirmado para Europa?

En caso de que lo traigan espero que se produzca el milagro y que le traduzcan, aunque eso es mas chungo que pellegrini gane la champions con el city

Lo complicado es que llegue a occidente. En ese caso serían voces en japonés y subtítulos en inglés.

Lo de siempre vamos
sin subs en español no veran mi dinero
gomis23 escribió:
GodOfKratos escribió:
gomis23 escribió:esta confirmado para Europa?

En caso de que lo traigan espero que se produzca el milagro y que le traduzcan, aunque eso es mas chungo que pellegrini gane la champions con el city

Lo complicado es que llegue a occidente. En ese caso serían voces en japonés y subtítulos en inglés.

Lo de siempre vamos

Lo de siempre ultimamente es que no lleguen [buuuaaaa]
De momento nos hemos perdido el Kenzan, Ishin y Zero. El 5 saldrá este otoño, pero sólo en digital [triston] .
Imagen
He visto esto pero todavia no pierdo la esperanza.
Si hay suerte, tal como suena el río, y al final nos llega el Zero, estaría bastante claro que el Kiwami vendría detrás, porque no deja de ser la segunda parte del Zero, que por algo este es el Uno XD . Se tendría que torcer mucho con el Zero, vender fatal, como para que no nos llegara. Todo esto suponiendo que al final nos llega el Zero, que es allí donde está la cuestión [+risas] .

Xoda escribió:Imagen
He visto esto pero todavia no pierdo la esperanza.


Este gif se va a volver famoso en el mundo Yakuzero XD .
Sergirt82 escribió:Si hay suerte, tal como suena el río, y al final nos llega el Zero, estaría bastante claro que el Kiwami vendría detrás, porque no deja de ser la segunda parte del Zero, que por algo este es el Uno XD . Se tendría que torcer mucho con el Zero, vender fatal, como para que no nos llegara. Todo esto suponiendo que al final nos llega el Zero, que es allí donde está la cuestión [+risas] ..

Lo de vender faltal no es el caso de los anteriores?
Es tristísimo, ya que son juegos de una gran calidad, especialmente el 4, que es excelente.
Maldita Sega. Toca de nuevo rogar de rodillas que lo traigan a occidente como sea y cuando sea...
Mientras, Koei o Nis sacan prácticamente todo lo que tienen en occidente, aunque vendan 3 por ser japo-hardcore.
.
Gracias por el hilo y la wiki compi , en amiami por si a alguien le interesa , ay está para reservar :

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top

^^
Lo mismo digo o lo traducen al español, por lo menos los textos o no cuenten conmigo, a ver si de los que han anunciado, por lo menos uno viene así, le tengo muchísimas ganas.
diegoobiwan escribió:Lo mismo digo o lo traducen al español, por lo menos los textos o no cuenten conmigo, a ver si de los que han anunciado, por lo menos uno viene así, le tengo muchísimas ganas.


Conformate con que vengan.
Cada vez que veo a alguien pedir subtítulos en español me pregunto si conoce la situación de los Yakuza.
El primero llegó traducido, creo recordar.
GodOfKratos escribió:
Sergirt82 escribió:Si hay suerte, tal como suena el río, y al final nos llega el Zero, estaría bastante claro que el Kiwami vendría detrás, porque no deja de ser la segunda parte del Zero, que por algo este es el Uno XD . Se tendría que torcer mucho con el Zero, vender fatal, como para que no nos llegara. Todo esto suponiendo que al final nos llega el Zero, que es allí donde está la cuestión [+risas] ..

Lo de vender faltal no es el caso de los anteriores?
Es tristísimo, ya que son juegos de una gran calidad, especialmente el 4, que es excelente.


Tristemente, sí. El 3, donde Sega le dio una segunda oportunidad, diría que es el único que vendió realmente "bien", que gracias a ello nos llegó el 4 y el Dead Souls, que a su vez cada cual vendió peor hasta llegar donde estamos.

Esta vez nos llega el 5 gracias a nuestra "insistencia". A partir de aquí volvemos a las mismas. ¿Venderá bien? ¿Es verdad que llegará el Zero sí o sí? Si llega el Zero ¿Venderá bien? Si vende bien, ¿Nos llegará el Kiwami?. Y si no vende bien el Zero, ¿nos podemos olvidar ya del todo de la saga en occidente?. Es un no parar esto, muchas dudas e incógnitas, con muchos juegos que no paran de sacar y que no nos van llegando [+risas] .

EdwardKenway escribió:El primero llegó traducido, creo recordar.


Y doblado al inglés, al gusto de la gente de habla inglesa. Y vendió un mojón.

Los siguientes voces solo en japonés y textos en inglés. Es una saga que tiene sus "seguidores", pero muy pocos y limitados. No es un juego al gusto de la mayoría, sino de una minoría. Cine de autor, y no de Hollywood, se podría decir XD .
Pero por qué creais un hilo, no veis que no llegará [buuuaaaa]

Venga, que no se diga, voy a intentar ser objetivo y ver que posibilidades tenemos de que nos lo traigan en inglés. My two cents. De perdidos al rio. Sin esperanza, todo es mierda.

Ventas fuera de japón:
- yakuza 3 como dice sergi creo que no vendió mal, 100k o algo menos...
- yakuza 4 vendio ya peor y eso que se notaba que era mejor en casi todo, que hasta no lo caparon a diferencia del 3 y nos vino con el mismo contenido que en la versión japonesa y hasta dlcs de allí incluidos en nuestra versión :(
- yakuza dead souls hehrrmm digamos que los spinoffs de yakuza aquí ya venden roña y menos, ojalá no lo hubiesen traido si ello hubiese supuesto para SEGA no perder la confianza de occidente
- yakuza 5 ya está en un periodo en el que SEGA odia al gran y cabrón hombre europeo junto a sus descendientes alrededor del mundo. Nos dan largas pero básicamente nos sacan el dedo corazón, pasan más de 2 años y tras mucho llorar a SEGA, a SONY y a la virgen, SONY media de alguna manera y convence a SEGA para que lo traigan tres años después. Según los rumores el acuerdo parece ser el lote de RGG 5 + RGG 0, pero este último aún ha de confirmarse. Mi teoría: creo que Sony quiere que la saga no deje el catálogo occidental de las playstation, la variedad siempre atrae al público en general de cara a hacerse con la consola (que se lo digan a xbox que con One está perdiendo las desarrolladoras de japón), más allá de que el juego lo compremos cuatro gatos...
- RGG 0 con su lanzamiento localizado al chino ha tenido buenas ventas según ellos.
- ... tanto que ya hay anunciada versión localizada al chino de RGG remake/kiwami y RGG 6

Aquí habría que plantearse qué espera SEGA con la experiencia que han tenido y los posibles resultados.

Hablamos de la misma casa que cuando vio que Alien Isolation vendió mas de 2 millones, seguía sin estar satisfecha... entiendo que para esta gente la cifra mágica de los yakuza rondan las 100K unidades, ahora quizá más teniendo en cuenta que se han cargado un pepinazo de sucursales en américa y europa incluyendo la que llevaba la localización al inglés de los yakuza hasta el dead souls.

Si no llegamos a la altura de las ventas chinas que sí parecen haber superado esa cifra mágica comentada lo llevamos crudo, y si ya con yakuza 4 en físico hace años la cosa estaba en total declive... ¿qué será de la saga a la que salga el 5, que nos lo traen a menos de la mitad de precio pero en digital? ¿venderá 50k? ¿mi unidad, la de Sergirt82 y la de los parientes del equipo de desarrollo?


En fin yo lo pongo o no me quedo tranquilo:

Imagen
Ekir escribió:- yakuza dead souls hehrrmm digamos que los spinoffs de yakuza aquí ya venden roña y menos, ojalá no lo hubiesen traido si ello hubiese supuesto para SEGA no perder la confianza de occidente

Lo peor de todo es que hayan traido ese y no el Kenzan. Y eso que los disfruté bastante.
GodOfKratos escribió:
Ekir escribió:- yakuza dead souls hehrrmm digamos que los spinoffs de yakuza aquí ya venden roña y menos, ojalá no lo hubiesen traido si ello hubiese supuesto para SEGA no perder la confianza de occidente

Lo peor de todo es que hayan traido ese y no el Kenzan. Y eso que los disfruté bastante.


El caso del kenzan es un poco punto y aparte. Al parecer el equivalente de haruka en el juego vive en un burdel y no se qué historias... eso es veneno para un videojuego en occidente, con lo moralistas que son los estamentos anglosajones que no soportan ver crios involucrados en cosas chungas dentro de los videojuegos. Habrian tenido que meter mucha tijera, y la trama habría quedado coja.

Eso sí, pena que no aprovechasen para lanzar su otro spinoff de espadas, Ishin, para arrancar ventas en el primer semestre de vida de ps4, ahí creo que se podrian haber aprovechado. Pero claro suponiendo que lancen en occidente casi al mismo tiempo que en japón, algo que viendo lo que han tardado los yakuzas que nos han llegado supongo es pedir demasiado.
Ekir escribió:Pero por qué creais un hilo, no veis que no llegará [buuuaaaa]

Venga, que no se diga, voy a intentar ser objetivo y ver que posibilidades tenemos de que nos lo traigan en inglés. My two cents. De perdidos al rio. Sin esperanza, todo es mierda.

Ventas fuera de japón:
- yakuza 3 como dice sergi creo que no vendió mal, 100k o algo menos...
- yakuza 4 vendio ya peor y eso que se notaba que era mejor en casi todo, que hasta no lo caparon a diferencia del 3 y nos vino con el mismo contenido que en la versión japonesa y hasta dlcs de allí incluidos en nuestra versión :(
- yakuza dead souls hehrrmm digamos que los spinoffs de yakuza aquí ya venden roña y menos, ojalá no lo hubiesen traido si ello hubiese supuesto para SEGA no perder la confianza de occidente
- yakuza 5 ya está en un periodo en el que SEGA odia al gran y cabrón hombre europeo junto a sus descendientes alrededor del mundo. Nos dan largas pero básicamente nos sacan el dedo corazón, pasan más de 2 años y tras mucho llorar a SEGA, a SONY y a la virgen, SONY media de alguna manera y convence a SEGA para que lo traigan tres años después. Según los rumores el acuerdo parece ser el lote de RGG 5 + RGG 0, pero este último aún ha de confirmarse. Mi teoría: creo que Sony quiere que la saga no deje el catálogo occidental de las playstation, la variedad siempre atrae al público en general de cara a hacerse con la consola (que se lo digan a xbox que con One está perdiendo las desarrolladoras de japón), más allá de que el juego lo compremos cuatro gatos...
- RGG 0 con su lanzamiento localizado al chino ha tenido buenas ventas según ellos.
- ... tanto que ya hay anunciada versión localizada al chino de RGG remake/kiwami y RGG 6

Aquí habría que plantearse qué espera SEGA con la experiencia que han tenido y los posibles resultados.

Hablamos de la misma casa que cuando vio que Alien Isolation vendió mas de 2 millones, seguía sin estar satisfecha... entiendo que para esta gente la cifra mágica de los yakuza rondan las 100K unidades, ahora quizá más teniendo en cuenta que se han cargado un pepinazo de sucursales en américa y europa incluyendo la que llevaba la localización al inglés de los yakuza hasta el dead souls.

Si no llegamos a la altura de las ventas chinas que sí parecen haber superado esa cifra mágica comentada lo llevamos crudo, y si ya con yakuza 4 en físico hace años la cosa estaba en total declive... ¿qué será de la saga a la que salga el 5, que nos lo traen a menos de la mitad de precio pero en digital? ¿venderá 50k? ¿mi unidad, la de Sergirt82 y la de los parientes del equipo de desarrollo?


En fin yo lo pongo o no me quedo tranquilo:

Imagen


Yo voy creando hilos para mantener viva la saga [buuuaaaa] .

A veces me siento como Kiryu, peleando solo contra hordas de matones que quieren borrar del mapa la saga en occidente }:/ . Y como buen Kiryu, me los voy pasando por la piedra a todos, de diez en diez, hasta mi último aliento :D .

Si no fuera por nosotros quién se acordaría hoy en día de la saga :( . Como buenos machos, venimos a nuestra taberna habitual y ahogamos nuestras penas con el alcohol mientras recordamos viejas batallitas y lo bien que nos lo pasábamos [beer] .

Como siempre, muy buena explicación [oki] .
^^ Algunos te lo agradecemos. Y eh, años después, de mala manera o como sea, pero van llegando los principales.
@sergirt82, eres mi ídolo, nunca te rindes [carcajad]

Somos muy pocos los q seguimos con interés esta saga, pero hay q hacerse notar y así conseguiremos q la llama no se apague del todo.

Yo le tengo muchas ganas al Yakuza 5, y lo voy a disfrutar muchisimo, pero ya casi no me quedan esperanzas de q sigan llegando más entregas a occidente, después del previsible batacazo q se va a pegar en ventas [mamaaaaa]
Caera. Nunca he jugado a un Yakuza. Buena ocasion para probar la saga.
Por cortesía de KHHsubs, el tráiler del Kiwami subtitulado al inglés:

http://www.youtube.com/watch?t=5&v=UowTDybt71s

Ahora ya sé el porqué de la bofetada a Haruka [Alaa!] .

cloud_cato escribió:@sergirt82, eres mi ídolo, nunca te rindes [carcajad]

Somos muy pocos los q seguimos con interés esta saga, pero hay q hacerse notar y así conseguiremos q la llama no se apague del todo.

Yo le tengo muchas ganas al Yakuza 5, y lo voy a disfrutar muchisimo, pero ya casi no me quedan esperanzas de q sigan llegando más entregas a occidente, después del previsible batacazo q se va a pegar en ventas [mamaaaaa]


Es lo que he dicho algunas veces, hay que atraer fieles para la causa/secta :D .
Entonces a Haruka no la pegan por preguntar si nos lo traen en inglés? eso es que hay esperanza? [jaja]
Esos 10.000 millones de yenes son lo que quiere Sega para traer el juego a occidente?
Mierda, no sé para qué entrado. Con la pintaza que tiene esto y saber que con casi toda probabilidad no nos llegará [+furioso]
Aunque puede que no sacaran los 2 primeros apañados en occidente porque querían sacar este pedazo remake [angelito]
Unas scans de la Dengeki:

Imagen

Imagen


Y de la Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen
shinta_hid escribió:sin subs en español no veran mi dinero


Ni con subs lo verían. El primero llego en castellano y no debió vender ni 1000 unidades.
Bonet64 escribió:Caera. Nunca he jugado a un Yakuza. Buena ocasion para probar la saga.


Vete aprendiendo japonés entonces.
carmelero escribió:
Bonet64 escribió:Caera. Nunca he jugado a un Yakuza. Buena ocasion para probar la saga.


Vete aprendiendo japonés entonces.


Se confirma que no saldra por aqui? Ni digital?
Bonet64 escribió:
carmelero escribió:
Bonet64 escribió:Caera. Nunca he jugado a un Yakuza. Buena ocasion para probar la saga.


Vete aprendiendo japonés entonces.


Se confirma que no saldra por aqui? Ni digital?


Oficial no es, pero tampoco nos vamos a sorprender si no lo traen.
Bonet64 escribió:
carmelero escribió:
Bonet64 escribió:Caera. Nunca he jugado a un Yakuza. Buena ocasion para probar la saga.


Vete aprendiendo japonés entonces.


Se confirma que no saldra por aqui? Ni digital?


La posibilidad es bajísima tirando a inexistente, teniendo en cuenta que yakuza 5 nos lo han traido solo porque Sony ha mediado en ello (ya habian pasado 2 años y SEGA ya no quería traer más de la saga), y que no se han molestado ni en traernos RGG(yakuza)1&2 HD en PS3, cuando solo tenian que hacer poco más que poner la traducción que usaron en los originales de PS2.

De hecho si están quemados con occidente que hasta prefieren localizar los títulos nuevos en China, que al parecer hasta venden más traducidos al chino que sacando yakuza en inglés...
Ekir escribió:
De hecho si están quemados con occidente que hasta prefieren localizar los títulos nuevos en China, que al parecer hasta venden más traducidos al chino que sacando yakuza en inglés...

A este paso nuestra esperanza va a ser que les pongan textos en engrish para el mercado asiático como al SAO.
Del streaming de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=TnGunAiuvNs

Se ven escenas y gameplay nuevo.
Espero que por lo menos este en ingles :(
Nuevas imágenes de personajes del juego:

Yumi Sawamura

ImagenImagen

Shintaro Kazama

ImagenImagen

Shinji Tanaka

ImagenImagen

Reina

ImagenImagen



ImagenImagenImagenImagen
De la Famitsu de esta semana:

Imagen

Imagen
Me pregunto si desentonarán en la historia esas apariciones de Majima, en el original solo sale cada vez que quiere apuñalarte xD

Yo creo que si Sony metió mano en Yakuza 5 es porque quiere tener juegos para Ps4, Ishin lo dudo, pero Zero y el remake tienen posibilidades, y ya si funcionan el 6. Como esperen a las ventas del 5 para decidir el próximo vamos listos jajajaj
Yo si tuviese subs en inglés me pillaba sin duda Ishin y el 0.

Pero en Japo me tira mucho para atras... espero que por lo menos este lo traduzcan al inglés [buuuaaaa]

pd. Hasta donde hemos llegado llorando para que lo traduzcan al inglés... sin duda la saga AAA más infravalorada de la historia
Si el 5 hubiera salido cuando tenía que haber salido (en verano, septiembre como muy tarde), ya podríamos estar hablando del Zero por aquí.

Saliendo este tanto en chino como en koreano se me haría muy raro que no saliera al final también en inglés. Vas a subtitularlo en todos los idiomas menos el "más" universal de todos para llegar a más gente :-? . Yo confío en la PlayStation Experience de diciembre suelten algo, al igual que el año pasado anunciaron el 5.
No es lo mismo traducir del Japonés al Chino que del Japonés al Inglés, ni tampoco son igual de exigentes los chinos con su propio idioma... además, las cifras hablan solas, Zero ha vendido más en Taiwan + China que en Japón, no se puede decir lo mismo de las versiones en Inglés.
lo mejor del anuncio de este juego fue la confirmación de takeshi kitano para la sexta entrega de la saga [buenazo]
suketodara escribió:No es lo mismo traducir del Japonés al Chino que del Japonés al Inglés, ni tampoco son igual de exigentes los chinos con su propio idioma... además, las cifras hablan solas, Zero ha vendido más en Taiwan + China que en Japón, no se puede decir lo mismo de las versiones en Inglés.


Yo sé que cuando celebraron el medio millón vendido del Zero, unas 150k eran de Asia. Si ahora ya han superado las ventas de Japón ya es digno de tratarlos muuuuy bien [+risas] . Aunque en Asia también sacan versiones especiales para ellos en inglés, así que ya se podrían enrollar XD .

Pero es que da rabia, mucha, ver como van traduciendo a nuevos idiomas y ninguno occidental cawento [buuuaaaa] .......


EDITO. 20/11

Nuevo tráiler [babas] :

http://www.youtube.com/watch?v=3ONU9Uav ... e=youtu.be
Que espectáculo de vídeo xDDD
Odio a Sega. Están consiguiendo que cada vez que leo Yakuza me ponga de mala leche por la frustración.

Yakuza 5, cuando se dignen de una ***** vez a sacarlo digital para ps3, no va a vender una castaña. Luego se preguntarán por qué.
Unas cuantas imágenes de los combates:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
864 respuestas
1, 2, 3, 4, 518