Ryū ga Gotoku (Yakuza) Ishin!

Añadido al eiki para que todos participemos




Salu2
Y aquí sin llegarnos todavía el 5... }:/
El juego tenía una pinta interesante.

Falta saber si mínimamente lo subtitulan al inglés.


A ver si en al TGS pueden desvelar algo al respecto.
monxet escribió:El juego tenía una pinta interesante.

Falta saber si mínimamente lo subtitulan al inglés.


A ver si en al TGS pueden desvelar algo al respecto.

Tiene toda la pinta de que no teniendo en cuenta que el realmente anterior a este kenzan no hubo ni intención de traerlo y el 5 que tenia pinta de que si que podría venir de momento no se puede ser muy optimista.
Esperemos que este lo traigan , porque la verdad, la ambientacion medieval japo....... [tadoramo] se que es el 1800 pero el cambio en japon , la occidentalicacion fue mas lenta.

Ganas tengo de jugar a una de samurais las ostia [looco]
Un saludo
Yo no he jugado a ningún Yakuza pero el hecho de que salga el Capitán de la tercera división del Shinsengumi, Saito Hajime, ya me lo ha vendido. XD
Por lo que tengo entendido, ni este ni el 5 nos ván a llegar... [triston]
IridiumArkangel escribió:Por lo que tengo entendido, ni este ni el 5 nos ván a llegar... [triston]



En una noticia decía que este probablemente si, ya es extraño pero es lo que decía xD
Yo no he jugado a ningún Yakuza pero el hecho de que salga el Capitán de la tercera división del Shinsengumi, Saito Hajime , ya me lo ha vendido.


Ese no es un personaje de Rurouni Kenshin? :-?
OscarKun escribió:
Yo no he jugado a ningún Yakuza pero el hecho de que salga el Capitán de la tercera división del Shinsengumi, Saito Hajime , ya me lo ha vendido.


Ese no es un personaje de Rurouni Kenshin? :-?



Si, pero también es un personaje histórico xD


Aunque aquí según han dicho no será él directamente, sino que se hará pasar por él.
Pues no lo sabia... [+risas] Es mi personaje preferido de esa serie. ;)
Guapisimo , solo que no han dicho que version es la del trailer , parece mas PS3 que PS4 .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Guapisimo , solo que no han dicho que version es la del trailer , parece mas PS3 que PS4 .
Un saludo


La de PS3 no se vería tan bien, te lo aseguro. Otra cosa es que me digas que para PS4 no es la caña, pero la cantidad de fondo y detalles lo descartan para PS3.
Si lo hacen para PS3/PS4 la unica diferen que va haber es la resolucion y nitidez de la version PS4, yo lo que veo ahi lo puede hacer PS3, pero la version PS4 vendra algo mejorada nada mas.

Si lo comparas con su antecesor el Yakuza Kenzan, para ser del año 2008

http://www.youtube.com/watch?v=iy8Y0COa33Y

Tiene sus diferencias pero nada descabellado para pensar que el ishin que vemos no sea de PS3.

Esperemos que el proximo sea PS4 only y la aprovechen mas.
Yakuza Ishin ofrece nuevos detalles sobre su sistema de combate
http://www.3djuegos.com/noticia/137001/ ... -ps4-sega/
Si no sale por estos lares se importara y jugara en japones como toda la vida de dios xD, anda que no me vicie a los dos primeros Way of the Samurai en japones jajaja
Tiene una pintaza tremenda [fumando]
Los graficos se ven mas definidos que en ps3 y los escenarios igual,yo creo que será un sandbox
como Sleeping dogs [beer] .
Tendrá online? ,e visto la secuencia de los 4 samurais al principio del video y e pensado que podría ser cooperativo online.
Saludos
edito:si que tieneeee juas este se viene tenga el idioma que tenga
Juer, viendo en tráiler, eso en Japón puede vender más que la propia consola xD vaya frikada japo jaja, pero oye, mola.
CharlyDestroy escribió:Tiene una pintaza tremenda [fumando]
Los graficos se ven mas definidos que en ps3 y los escenarios igual,yo creo que será un sandbox
como Sleeping dogs [beer] .
Tendrá online? ,e visto la secuencia de los 4 samurais al principio del video y e pensado que podría ser cooperativo online.
Saludos
edito:si que tieneeee juas este se viene tenga el idioma que tenga


Coincido, pinta muy muy bien. Aunque supongo que no vendrá en castellano.
Shinozaki escribió:
CharlyDestroy escribió:Tiene una pintaza tremenda [fumando]
Los graficos se ven mas definidos que en ps3 y los escenarios igual,yo creo que será un sandbox
como Sleeping dogs [beer] .
Tendrá online? ,e visto la secuencia de los 4 samurais al principio del video y e pensado que podría ser cooperativo online.
Saludos
edito:si que tieneeee juas este se viene tenga el idioma que tenga


Coincido, pinta muy muy bien. Aunque supongo que no vendrá en castellano.


Lo más probable es que ni venga, o llegue en inglés con mucha suerte
Sergirt82 escribió:Nuevas imágenes del Ishin sobre las armas, subida de nivel y la que parece ser (imagino) la que será la esposa de Kazuma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si salen más datos que concreten las cosas.



Espero que a éste lo traduzcan por lo menos al inglés que a mi me flipan los juegos de Samurais. sería una pena que no se pudiese difrutar por la barrera del idioma.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Guy escribió:
Sergirt82 escribió:Nuevas imágenes del Ishin sobre las armas, subida de nivel y la que parece ser (imagino) la que será la esposa de Kazuma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si salen más datos que concreten las cosas.



Espero que a éste lo traduzcan por lo menos al inglés que a mi me flipan los juegos de Samurais. sería una pena que no se pudiese difrutar por la barrera del idioma.


Para mi es el mejor juego que hay a corto plazo para Playstation 4, tendrías que tener un Inglés de alto nivel para poder entender todos los dialogos, echale un vistazo a los anteriores Yakuza en inglés.
Buenas !!

Pues este juego, se viene a casita en cuanto salga en Japon :). Que ganitas tengo de pillarlo. Para mi es un J-U-E-G-A-Z-O, en mayusculas. Aunque el ambiente "medieval" me gusta algo menos que el ambiente "yakuza" (Ojo, en este juego), con el Kenzan me lo pase como un enano cuando vivia en la tierra del sol naciente. Lo que me dio de si :). Jeje.

En fin, una pena, siempre lo dire, que este tipo de juegos vengan solo en ingles ^_^U. Seguro que si fuera como el Sleeping Dogs, que llego en español, este juego venderia MUCHISIMO, ya que a mi parecer, el Sleeping Dogs es una copia descarada de los "Ryu ga Gotoku". Ojo, que el Sleeping Dogs lo jugue y me parecio un juegazo tambien, pero para mi, no deja de ser una copia (MUY BUENA, pero una copia).

Ademas, este año no puedo ir a Japon por motivos economicos, pero un colega llega el dia 24-F... jeje. Él esta deseando llegar, y yo estoy deseando que vuelva :P.

Un saludete,

Txurru
Sólo pido una cosa...subtítulos en castellano
geryteam escribió:Sólo pido una cosa...subtítulos en castellano

Yo si lo sacan en algún lado con subtítulos en inglés pego saltos de alegría.
Al parecer hay demo en la store japonesa y pesa 2.4Gb

nada nada es la de PS3
neoryu escribió:Al parecer hay demo en la store japonesa y pesa 2.4Gb

nada nada es la de PS3


supongo que un día o dos después del lanzamiento de PS4 en Japón estará la demo disponible.
Nuevas imágenes de la versión PS4

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Toshihiro Nagoshi, productor de la saga Yakuza confirma que la versión PS4 es 1080p/60fps.
Y esto no llegará aqui ni de blas supongo...
Que pena tío, m atrae muxo el tema de esa época, y k este no salga en España y subtitulado.....es una gran pena, un juegazo
Una pena que no se arriesguen a traerlo traducido al castellano.

Yo creo que ahora mismo venderia bien.
A mí con que venga con subs en inglés me sobra.

A ver si se sueltan hombre
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aun no se puede bajar la demo???

Quizas asta el jueves de la semana q viene que es cuando actualizan alli no?
akira19 escribió:Aun no se puede bajar la demo???

Quizas asta el jueves de la semana q viene que es cuando actualizan alli no?

La pusieron hace un rato.
Para descargar la demo teneis que entrar en la store de la ps4 y buscar el juego completo, justo debajo de donde pone 8100yen, hay otro texto, eso es la demo, son 2,3gb
Probada la demo, el juego va con una finura excepcional aunque se nota mucho que es un juego de PS3 "tuneado"... aunque los Yakuza nunca han destacado por graficos, siempre han ido "un paso atras".

Sea como sea, ¡ojalá lo traigan!


pd. soñar es gratis [snif]
Yo me pille de importacion el anterior en japones y me gusto mucho, la verdad que no tengo muchas esperanzas que lo saquen con textos en inglés, y no digamos en español lo veo imposible. ..
Me he dejado la demo bajando junto al Dream C Club, maldita seas SEGA, después de lo de Kenzan y 5 no espero una mierda de ellos [snif]
Supongo que hay que tener una cuenta japonesa para poder bajar la demo ¿No?
Lastima que no lo subtitulen al castellano
ZeusII escribió:Probada la demo, el juego va con una finura excepcional aunque se nota mucho que es un juego de PS3 "tuneado"... aunque los Yakuza nunca han destacado por graficos, siempre han ido "un paso atras".

Sea como sea, ¡ojalá lo traigan!


pd. soñar es gratis [snif]

+1

Va todo muy fino, pero como dices se nota que es un juego de PS3 con mejores texturas y en general más nítido y fluido. Pero espero con muchas ganas de que lo anuncien por aquí. [angelito]
He estado comparando las dos versiones (PS3 vs PS4) y es un caso curioso porque las cinemáticas en las dos versiones van a 30 fps y en Gameplay va la de PS4 a 60 fps por los 30 de PS3. Se nota en la zona del mercado como petardea por debajo de los 30 la versión de PS3 y la de PS4 lleva los 60 siempre constantes.
61 respuestas
1, 2