Ryse Son of Rome

Es un muy buen juego.
Una segunda parte corrigiendo ciertos errores y puliendo algunas cosas y les saldría un juego de órdago.
indigo_rs escribió:Después de más de 2 años sigue teniendo los mejores modelados que se han visto en un juego.

Imagen


Eso es un vídeo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Whispers_v2 escribió:
indigo_rs escribió:Después de más de 2 años sigue teniendo los mejores modelados que se han visto en un juego.

Imagen


Eso es un vídeo.


Da igual, en Ryse incluso los modelados ingame son brutales, todo el cuerpo y armadura, no solo la cara.

Imagen

Imagen
Menuda mierda de juego,debería de haber hecho caso de las criticas....Malas claro.

Doy gracias de poder disfrutar de esta maravilla,es de los juegos más espectaculares ( gráficamente, el más espectacular) y las criticas negativas,deben ser de gente que no lo ha debido jugar.
Gracias Ryse.
Amigos alguien sabe donde lo puedo comprar por un buen precio? Han subido en Cex a 18€ y en formato digital solo lo encuentro a 14€ como mínimo.

Un saludo
delsolvx escribió:Amigos alguien sabe donde lo puedo comprar por un buen precio? Han subido en Cex a 18€ y en formato digital solo lo encuentro a 14€ como mínimo.

Un saludo


Yo lo compre en Worten,pero me costo encontrarlo.
Su precio 19,95.
Saludos y suerte.
delsolvx escribió:Amigos alguien sabe donde lo puedo comprar por un buen precio? Han subido en Cex a 18€ y en formato digital solo lo encuentro a 14€ como mínimo.

Un saludo


Yo en Game lo compre por 12€, no creo que lo hayan subido.
Gracias por la info! a ver si tengo suerte y lo encuentro en game! No hay worten en mi ciudad.

Saludos
antoniop escribió:Qué decir de este juego, me ha cerrado totalmente la bocaza.
En su momento pasé de ser jugador de 360 a elegir una PS4, sobretodo por las malas políticas que acompañaron el lanzamiento de Xbox ONE, y para "autoconvencerme" de que había sido una buena elección, critiqué muy duramente la llegada de Ryse, Dead Rising 3, etc... sobretodo por no llegar a los 1080p, 60fps etc.

El tiempo me puso en mi sitio, llegó Phil Spencer con su política "Juegos Juegos Juegos", se quitaron Kinect de en medio y... finalmente cambié mi PS4 por una ONE a estrenar con... Ryse. Y qué equivocado estaba cuando me dedicaba a criticarlo. Los gráficos son excelentes, la historia engancha, y si bien abusa de la mecánica de lucha contra los enemigos, ésta no se vuelve aburrida (especialmente en las dificultades más altas, donde un pequeño error puede ser fatal). Ahora mismo estoy acabando el cuarto capítulo, y sólo tengo ganas de seguir y seguir jugando.


Bienvenido al lado verde amigo :), Rectificar es de sabios y espero que sigas disfrutandolo, nada cambiara el dia que salio la xboxone y me hice 300km porque estaba agotada en la zona donde vivo y llegue al carrefour y alli estaba una sola junto al rise, recordare siempre aquel maravilloso dia :)
Un gran juego para el lanzamiento de una gran consola.
Pues me esperaba un truño de juego de proporciones épicas pero, lo he empezado hace unas horas, he completado 3 capítulos (de 8 que tiene) y debo decir:

¿De verdad este juego es para que se lleve notas como 6 o 6'5? Vale que el sistema de combate es bastante sencillo, pero eso no lo convierte en un mal juego; es rollo God Of War, avanza, machaca botones y mata. Estoy convencido de que este juego sale en PS4 y se lleva un 8 de media.

Me está pareciendo muuuuy divertido, ameno y dinámico. Gráficamente es escandaloso que este juego; siendo de los primeros que salió a la venta, se meriende a muchos juegos que van saliendo actualmente.

Algo que no me ha gustado es la poca variedad de enemigos, los gordos con coleta y escudo grande son todos exactamente iguales, eso me mata un poco.

En fin, que muy contento, menos mal que no me he dejado llevar por los análisis de los 'expertos'.
Lo acabo de pillar en el game de segunda mano, sabéis si lleva manual porque a mi no me venia.
rubee3n escribió:Lo acabo de pillar en el game de segunda mano, sabéis si lleva manual porque a mi no me venia.

Raro es que hoy en día te venga un juego con manual, yo lo pillé también de segunda mano y lo único que trae es una papel de publicidad de ''wuaki.tv'' con una imagen de la película 300 :-|
Pakonabo escribió:
rubee3n escribió:Lo acabo de pillar en el game de segunda mano, sabéis si lleva manual porque a mi no me venia.

Raro es que hoy en día te venga un juego con manual, yo lo pillé también de segunda mano y lo único que trae es una papel de publicidad de ''wuaki.tv'' con una imagen de la película 300 :-|

A mi igual, gracias por responder
Alucino con los comentarios.

Me lo compré el Viernes y me lo pasé el Sábado. Lo de "vendí la PS4 y compré la ONE" me suena a autoconvencimiento, pero bueno cosas aparte. No sé a que viene criticar otra vez la guerra de consolas... en cuanto al Ryse;

Por muy bonito que sea gráficamente y aun así duelen los 900p porque quitan nitidez, el juego se merece los 6 que le ponen de notas;

Una historia muy chula, y un diseño artístico excelente por supuesto, se ven lastrados por un juego que consiste en machacar absolutamente el mismo combo con todos los enemigos que te encuentras. Rechazar ataque, y pulsar X o Y según toque. SIN MÁS. Esa es la gran pega del juego que tira por tierra todo lo demás. Y si contamos que son 5 horas de juego nada mas, a base de hacer ese combo, un juego que podría haber sido la auténtica ostia se convierte en algo aprobado y por los pelos. Y porque es bonito y entretiene su historia, pero si hubiesen hecho una película habría salido mejor, porque lo que es jugar jugar... ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:Alucino con los comentarios.

Me lo compré el Viernes y me lo pasé el Sábado. Lo de "vendí la PS4 y compré la ONE" me suena a autoconvencimiento, pero bueno cosas aparte. No sé a que viene criticar otra vez la guerra de consolas... en cuanto al Ryse;

Por muy bonito que sea gráficamente y aun así duelen los 900p porque quitan nitidez, el juego se merece los 6 que le ponen de notas;

Una historia muy chula, y un diseño artístico excelente por supuesto, se ven lastrados por un juego que consiste en machacar absolutamente el mismo combo con todos los enemigos que te encuentras. Rechazar ataque, y pulsar X o Y según toque. SIN MÁS. Esa es la gran pega del juego que tira por tierra todo lo demás. Y si contamos que son 5 horas de juego nada mas, a base de hacer ese combo, un juego que podría haber sido la auténtica ostia se convierte en algo aprobado y por los pelos. Y porque es bonito y entretiene su historia, pero si hubiesen hecho una película habría salido mejor, porque lo que es jugar jugar... ¬_¬


Yo me lo pasé en PC y después lo rejugué en la One y en ambas eché sus 10-12 horas. Quizá en fácil y pasando de buscar coleccionables te lo hayas pasado en una tarde pero en difícil tiene su miga y no servía apretar solo XY. No es autoconvencimiento pero es de los juegos que más me han divertido en el inicio de gen.
Juego completado en difícil (modo Centurión). 8 horas 30 minutos.

A mí me ha gustado. Está claro que la jugabilidad es sencilla; pero a veces, apetece un juego con el que no comerse mucho la cabeza. Rollo Beat 'em up de toda la vida. Si además lo acompañas de una historia cinematográfica y unos gráficos de escándalo... pero sí, entiendo que mucha gente esperase más de este juego y se decepcionase (sobre todo los que en su momento pagasen 60€ / 70€).

Sobre la historia:

se me ha hecho como una mezcla entre God Of War, Gladiator y un poco los primeros Assassins Creed con el tema de los Dioses [+risas] [+risas]
Pakonabo escribió:Juego completado en difícil (modo Centurión). 8 horas 30 minutos.

A mí me ha gustado. Está claro que la jugabilidad es sencilla; pero a veces, apetece un juego con el que no comerse mucho la cabeza. Rollo Beat 'em up de toda la vida. Si además lo acompañas de una historia cinematográfica y unos gráficos de escándalo... pero sí, entiendo que mucha gente esperase más de este juego y se decepcionase (sobre todo los que en su momento pagasen 60€ / 70€).

Sobre la historia:

se me ha hecho como una mezcla entre God Of War, Gladiator y un poco los primeros Assassins Creed con el tema de los Dioses [+risas] [+risas]



coincido en todo, terminado esta tarde, la verdad que esta bien.
No encuentro este juego en ningún lado, y yo soy muy de tenerlos en físico por lo que no lo quiero comprar digital. Aunque como no lo encuentre no me quedará más remedio.
Menopausia escribió:No encuentro este juego en ningún lado, y yo soy muy de tenerlos en físico por lo que no lo quiero comprar digital. Aunque como no lo encuentre no me quedará más remedio.

Ve pasandote por los game q están a 13€( si es que hay) si no en cex están a 16.
rubee3n escribió:
Menopausia escribió:No encuentro este juego en ningún lado, y yo soy muy de tenerlos en físico por lo que no lo quiero comprar digital. Aunque como no lo encuentre no me quedará más remedio.

Ve pasandote por los game q están a 13€( si es que hay) si no en cex están a 16.

Ni rastro de él en los games de mi ciudad. Y Cex no hay tampoco XD
Menopausia escribió:
rubee3n escribió:
Menopausia escribió:No encuentro este juego en ningún lado, y yo soy muy de tenerlos en físico por lo que no lo quiero comprar digital. Aunque como no lo encuentre no me quedará más remedio.

Ve pasandote por los game q están a 13€( si es que hay) si no en cex están a 16.

Ni rastro de él en los games de mi ciudad. Y Cex no hay tampoco XD


En canal ocio sí está seminuevo a unos 16,95 euros, pero al parecer solo en Barcelona y Castellón, creo. Si eres de ahí podrías mirar allí.

http://tienda.canalocio.es/juegos-xbox- ... x-one.html
En el outlet de carrefour del centro comercial gran turia (valencia) esta a 21€, no se si es buen precio pero hay bastantes unidades.

Un saludo!
esperaros a los descuentos en digital, no se porque me da que lo pondran por 5-10euros
AKR escribió:esperaros a los descuentos en digital, no se porque me da que lo pondran por 5-10euros


Eso es lo que estoy esperando yo para pillarlo..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco lo encuentro por ningún lado en mi ciudad :(
GamesRodriguez escribió:En el outlet de carrefour del centro comercial gran turia (valencia) esta a 21€, no se si es buen precio pero hay bastantes unidades.

Un saludo!

A estas alturas ese precio es un chiste. 2 añacos encima y 21 euros... Ahora me pido 15.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GamesRodriguez escribió:En el outlet de carrefour del centro comercial gran turia (valencia) esta a 21€, no se si es buen precio pero hay bastantes unidades.

Un saludo!

A estas alturas ese precio es un chiste. 2 añacos encima y 21 euros... Ahora me pido 15.


Algun otro sitio que lo tenga mas barato físico y precintado?

15 no se si habían pero 10 seguro.
DrJacmar escribió:
AKR escribió:esperaros a los descuentos en digital, no se porque me da que lo pondran por 5-10euros


Eso es lo que estoy esperando yo para pillarlo..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


yo creo que lo regalaran con el GOLD dentro de poco
pasnake escribió:
DrJacmar escribió:
AKR escribió:esperaros a los descuentos en digital, no se porque me da que lo pondran por 5-10euros


Eso es lo que estoy esperando yo para pillarlo..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


yo creo que lo regalaran con el GOLD dentro de poco


Si tuviese que apostar diría que empiezan el año con algo fuerte y este tiene todas las papeletas...

Por cierto buen juego, tiene sus carencias pero me pillaría el segundo de existir seguro.

PD:Me costó 60€ xD
Hola a todos.

Desde el viernes tengo la XBOX ONE y Ryse es mi primer juego. Me falta el capítulo 8 para terminarlo, en modo soldado, pero luego quiero rejugarlo en modo centurión a ver si soy capaz de completarlo. Y empezar a darle al online.

Bien, el motivo de mi mensaje es saber qué pasa con los coleccionables, en concreto me refiero a las crónicas. En la segunda vuelta que dé al juego quiero conseguir todo lo que me falta y mirando cómo estaba ahora mismo la cosa, me ha sorprendido que, en lo que respecta a las cronicas, los números no me cuadran.

Yo había leído que el juego tenía en total 42 crónicas, 3 en los capítulos 1 y 2, y 6 en los restantes, del 3 al 8.

Sin embargo, me he dado cuenta de que a mí, en el menú de coleccionables, me dice que hay 51 crónicas, no 42, y viendo en detalle, me dice que hay 9 crónicas en el capítulo 1, y 6 en el capítulo 2. :-?

En el capítulo 1 no he encontrado aún ninguna crónica. Pero, efectivamente, en el capítulo 2 he encontrado las 6, ¿cómo es posible si en todas las guias y tutoriales que he estado mirando ahora, todas dicen lo mismo, 3 crónicas en el capítulo 1 y 3 en el capítulo 2? :-? :-? ¿Cómo puedo haber encontrado yo 6 crónicas en el capítulo 2 si sólo tendría que haber 3?

A ver si alguien me puede ayudar con esto de las crónicas. Gracias.

Cuando complete el juego y eso, comentaré sobre el mismo en este foro.

P.D. Tengo la 'Edición Legendaria' del juego, aunque pienso que eso no tendrá nada que ver ¿no?
Si no recuerdo mal hay algunas que cuentan doble o triple.
Whispers_v2 escribió:Si no recuerdo mal hay algunas que cuentan doble o triple.


Efectivamente, es como tú dices. En el capítulo 1 ya he pillado las 3 crónicas y automáticamente tienes las 9 en tus coleccionables. Igual habrá sido para el capítulo 2, donde hay sólo tres, pero son en el menú de coleccionables 6 las que están desbloqueadas.

Las del capítulo 1 cuentan el triple, y las del capítulo 2, el doble, visto lo visto.

Ya he terminado el juego, mi primer juego en XBOX ONE. Lo he terminado en dificultad soldado.

Ahora, aunque el capítulo 1, por curiosidad y prueba lo he terminado en dificultad legendario, voy a pasarme el juego de nuevo en dificultad centurión, que creo que podré, veremos, y terminar de recoger así todos los coleccionables que faltan, y terminar de comprar las mejoras que me faltan. Luego, iré probando capítulo a capítulo a ver qué tal se me da la dificultad legendario, si puedo con ella o si es demasiado para mí.

Y por supuesto, a partir de ahora, a darle al online, a ver qué tal.

¿Qué me ha parecido Ryse?

Los dos primeros juegos para mi XBOX ONE, comprada el viernes pasado, han sido el Ryse (Edición Legendaria) y Alien Isolation (Edición Reaply).

Era algo que tenía decidido, soy fan de Alien y soy un entusiasta de todo lo relacionado con el antiguo Imperio Romano, y a pesar de las críticas malas, y de los comentarios peores ("me han dicho que es una mierda") quería darle una oportunidad al Ryse, aparte de que quería un juego de los exclusivos, al menos, nada más comprar la consola.

Es corto, sí, pero eso no es ninguna novedad... salvo excepciones, la mayoría son cortos, cada vez más cortos.

Para ser un juego 'Day One' tengo que confesar que gráficamente me ha gustado mucho, pero mucho. Algunos escenarios, algunos capítulos me han entusiasmado.

El juego gana a medida que avanzas en la historia, y lo peor es que cuando más interesante está, cuando más ganas tienes de seguir jugando, se acaba. :(

Me ha gustado mucho el capítulo 5 (Tras la muralla), me ha encantado. El capítulo 7 (La ira de Némesis) es brutal, y el capítulo 8 (Hijo de Roma) es épico.

No me he aburrido, y la historia te engancha. La música está muy bien y el doblaje es correcto y adecuado.

Claro que tiene sus carencias, sus fallos, y es verdad que en cuanto a jugabilidad podría haber ido más allá. En todo caso, pienso que lo peor de Ryse es que está desaprovechado. Por la historia, el contexto de época, etc, de este juego se puede sacar mucho más. Me gustaría un Ryse de misiones más variadas, algunas en plan sigilo e infiltración, otras de reconocmiento con pequeñas unidades, otras misiones que fueran batallas a gran escala en campo abierto, posibilidad de montar a caballo... ufff... no sé, hay tantas cosas que se podrían hacer para dar variedad...

En definitiva, un juego que sí me ha gustado, excesivamente corto sí, pero gráficamente potente, muy bueno para ser un 'Day One'.

Y por cierto,
de los enemigos del juego, ¿queréis creer que ha sido Boudica la que más problemas me ha dado? Nunca le pillé el punto a la tía esa, joder, si me resultó mejor luchando con Cómodo... pero es que con Boudica en el segundo enfrentamiento en Roma no había manera, sólo conseguía dar un toque de cada vez, y así tuve que estar para matarla, no conseguía darle más de un sablazo seguido, lo rechazaba todo la muy... :p


Bueno, es lo que tenía que decir. Buenas tardes.
Yo recibo mañana la consola, y con todos los juegos que hay en el mercado.. Al que más ganas le tengo es este!! Lástima que me este costando tanto conseguirlo.. Al menos a buen precio. A ver si no decepciona. [sonrisa]
Yo me lo compre en Game con la consola y me costo 19,95 precintado pero fue hace 7 meses, lo han descatalogado?
Por cierto a mi me pareció un gran juego no entiendo las notas tan bajas que le dieron y en los 2 años que tienen PS4 Y ONE no tengo juego que me haya impactado tanto gráficamente.Lastima que no tiene pinta de tener 2 parte..
zidani90 escribió:Yo recibo mañana la consola, y con todos los juegos que hay en el mercado.. Al que más ganas le tengo es este!! Lástima que me este costando tanto conseguirlo.. Al menos a buen precio. A ver si no decepciona. [sonrisa]

Estaba a 12 euros físico la edición legendaria y sin gastos de envío en la market de Microsoft este Black Friday. De segunda mano lo puedes encontrar también barato.
zidani90 escribió:Yo recibo mañana la consola, y con todos los juegos que hay en el mercado.. Al que más ganas le tengo es este!! Lástima que me este costando tanto conseguirlo.. Al menos a buen precio. A ver si no decepciona. [sonrisa]



yo también empece con ese ( bueno y con el bugfield de m... ) hace dos añitos



Espectacular!! quiero volver a jugarlo en legendario pero no tengo tiempo [fiu] [fiu] [fiu] sobredosis de juegos
metalacran escribió:
zidani90 escribió:Yo recibo mañana la consola, y con todos los juegos que hay en el mercado.. Al que más ganas le tengo es este!! Lástima que me este costando tanto conseguirlo.. Al menos a buen precio. A ver si no decepciona. [sonrisa]

Estaba a 12 euros físico la edición legendaria y sin gastos de envío en la market de Microsoft este Black Friday. De segunda mano lo puedes encontrar también barato.

A 12 la ed. normal y a 20 la ed. legendaria. Igual que el Dead Rising 3, que estaba la ed. normal a 12 y la ed. Apocalipsis a 20.

Yo pillé la One azul del Forza 6 en amazon.fr y mañana me supongo que me llega de la store los 3 juegos que pedí, siendo uno el Ryse. Va a ser el primer juego que pruebe.
@Solid.Snake Rectifico entonces, me pareció verlas a 12 XD aún así era un preciazo y esos 2 juegos los he disfrutado muchísimo. Disfruta de esa consolaza.
Ayer conseguí un Ryse Edición Legendaria por 21€ precintado y la verdad es que tengo muchas ganas de darle caña este fin de semana [+risas]
deskakeo escribió:Ayer conseguí un Ryse Edición Legendaria por 21€ precintado y la verdad es que tengo muchas ganas de darle caña este fin de semana [+risas]


Veo sangre y dolor... mucha sangre y mucho dolor... XD

¡Que lo disfrutes!
Tengo un problema con la ed. legendaria. He canjeado el código del pase por pc, pero como soy nuevo con One no encuentro en mi cuenta el historial de descargas para bajarlo. Me he metido en el juego en contenido descargable y salen algunas cosas para instalar (no le he dado, así que no sé si llegan a descargarse gratis o pide comprar). ¿Cómo se descarga el pase de temporada en One?

Y es que no sé ni salir del juego y cerrándolo, le doy al botón Guía y se queda como una pantalla minimizada, por lo que le doy siempre apagar a la consola con el juego así. ¿Alguien sabe cómo se cierra el juego?
Solid.Snake escribió:Tengo un problema con la ed. legendaria. He canjeado el código del pase por pc, pero como soy nuevo con One no encuentro en mi cuenta el historial de descargas para bajarlo. Me he metido en el juego en contenido descargable y salen algunas cosas para instalar (no le he dado, así que no sé si llegan a descargarse gratis o pide comprar). ¿Cómo se descarga el pase de temporada en One?

Y es que no sé ni salir del juego y cerrándolo, le doy al botón Guía y se queda como una pantalla minimizada, por lo que le doy siempre apagar a la consola con el juego así. ¿Alguien sabe cómo se cierra el juego?


Para cerrar cualquier cosa en la ONE sal al menú como tú sales y luego pulsa Start--->Salir
Bueno, pues mi primer juego de XBOX ONE, lo he vuelto a jugar de nuevo entero y he conseguido pasarlo en modo legendario.

Y rejugándolo, el juego me ha gustado más aún. Me lo he pasado bien en esta segunda vuelta, he vuelto a comprobar que es un portento gráfico, pese a ser un juego 'day one' y espero algún día poder ver una segunda parte.

He conseguido todos los logros del modo un jugador. Algunos del online, pero siempre he jugado solo. Ahora me centraré en el online, pero ufff... no me veo yo llegando ni a nivel 100, pero bueno...a ver qué tal se me da jugar en cooperativo con mi patético nivel 4 que tengo actualmente... XD

No entiendo el por qué de tantas toneladas de mierda sobre este juego. ¿Tiene carencias? Sí, claro, como casi todos los juegos en mayor o menor medida, pero no es de recibo el ensañamiento que ha habido con él, no es justo.

Me alegro de que haya sido mi primer juego de XBOX ONE.

Ahora, como he dicho, me centraré en el online, y a partir de la semana que viene, compaginaré el online de Ryse y el inicio del segundo juego que adquirí junto a la consola, el Alien Isolation.

Lo dicho, si alguien se pasa por este hilo y aún no lo ha jugado, se lo recomiendo, de verdad.

Por cierto,
coincido con otros comentarios sobre el modo legendario. Es un modo para ir tranquilo, sin prisas, porque con dos mandobles que te den, te dejan frito. No he tenido especiales problemas para acabarlo en este modo, salvo por esa zona MALDITA de la playa en el desembarco de Britania donde tienes que proteger a tus hombres lanzando pilum a los arqueros enemigos, joder, de verdad... ahí sí que las pasé putas porque no había manera, de hecho, me dió la misión por cumplida pero ya me había aparecido, una vez más, la pantalla de 'misión fallida'... vamos, que después de tropecientos mil intentos y pasé, pero por un pelo... [360º]


Buenas tardes.

P.D. Ryse - Son of Rome --> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BILBOKOA escribió:Bueno, pues mi primer juego de XBOX ONE, lo he vuelto a jugar de nuevo entero y he conseguido pasarlo en modo legendario.

Y rejugándolo, el juego me ha gustado más aún. Me lo he pasado bien en esta segunda vuelta, he vuelto a comprobar que es un portento gráfico, pese a ser un juego 'day one' y espero algún día poder ver una segunda parte.

He conseguido todos los logros del modo un jugador. Algunos del online, pero siempre he jugado solo. Ahora me centraré en el online, pero ufff... no me veo yo llegando ni a nivel 100, pero bueno...a ver qué tal se me da jugar en cooperativo con mi patético nivel 4 que tengo actualmente... XD

No entiendo el por qué de tantas toneladas de mierda sobre este juego. ¿Tiene carencias? Sí, claro, como casi todos los juegos en mayor o menor medida, pero no es de recibo el ensañamiento que ha habido con él, no es justo.

Me alegro de que haya sido mi primer juego de XBOX ONE.

Ahora, como he dicho, me centraré en el online, y a partir de la semana que viene, compaginaré el online de Ryse y el inicio del segundo juego que adquirí junto a la consola, el Alien Isolation.

Lo dicho, si alguien se pasa por este hilo y aún no lo ha jugado, se lo recomiendo, de verdad.

Por cierto,
coincido con otros comentarios sobre el modo legendario. Es un modo para ir tranquilo, sin prisas, porque con dos mandobles que te den, te dejan frito. No he tenido especiales problemas para acabarlo en este modo, salvo por esa zona MALDITA de la playa en el desembarco de Britania donde tienes que proteger a tus hombres lanzando pilum a los arqueros enemigos, joder, de verdad... ahí sí que las pasé putas porque no había manera, de hecho, me dió la misión por cumplida pero ya me había aparecido, una vez más, la pantalla de 'misión fallida'... vamos, que después de tropecientos mil intentos y pasé, pero por un pelo... [360º]


Buenas tardes.

P.D. Ryse - Son of Rome --> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Totalmente deacuerdo, así estrene la One en su día y ya me enamoré del juego y dela consola, además en tu caso lo vas a continuar con otro gran juego, mejor estreno imposible!
En cuanto al Ryse, ami también me pareció espectacular, la música, gráficos, campaña en general, ambientación de escenarios, y de vez en cuando un juego que no requiera mil combinaciones y volverte loco esta muy bien. Ami también me encantaría una segunda parte, pero me da que no la veremos. Saludos.
Yo tambien estoy de estreno con la consola,de momento estoy con halo 5 y forza horizon 2,pero ya tengo comprados ori,sunset overdrive y este ryse lo tengo pendiente.

Solo tengo una duda,la duracion esa de 5 horas es si o si independientemente de la dificultad?o puede alargarse eligiendo mas dificultad? En cuanto a la historia que tal esta?

Me encanta la tematica romana,por ahi vamos bien
Yo acabo de pillarme el juego de 2a mano por 18 euros y aunque creo que es carne de cañon para que lo regalen con el gold tarde o temprano como se que es buen juego y siempre es mejor tener un juego fisico y poder borrarlo e instalar de nuevo que descargarlo me lo he pillado.Tambien he pillado el gears of war ultimate y el forza 5 XD [poraki] Saludos
ferry escribió:Yo tambien estoy de estreno con la consola,de momento estoy con halo 5 y forza horizon 2,pero ya tengo comprados ori,sunset overdrive y este ryse lo tengo pendiente.

Solo tengo una duda,la duracion esa de 5 horas es si o si independientemente de la dificultad?o puede alargarse eligiendo mas dificultad? En cuanto a la historia que tal esta?

Me encanta la tematica romana,por ahi vamos bien


¿Cinco horas? Pues no sé, quizás en la dificultad más baja, yendo a toda pastilla, pasando de recoger ningún coleccionable y saltando las cinemáticas... pero... ¿es eso jugar a un juego? Yo creo que no.

Yo sólo te puedo decir que en dificultad soldado (la que está por encima de la de recluta, la más baja) tardé algo más de 8 horas, y eso que me quedaron coleccionables luego por pillar.

Luego me lo he pasado en modo legendario y pillando todos los coleccionables que me faltaban.

Al online, de momento, le he dado muy poco, porque me he centrado en el modo de un jugador, pero a partir de ahora, pues ya centrado en el online a ver qué logros puedo sacar y hasta qué nivel llego hasta que realmente me canse y decida aparcarlo definitivamente.

Yo llevo 28 horas de juego.

No me ha aburrido, todo lo contrario. La música, las cinemáticas y la historia están muy bien. El doblaje, excelente.

Es un juego para adultos. Sangre y más sangre, sin contemplaciones. Sangre y miembros secccionados por todos lados. Brutalidad. Tal y como corresponde a lo que era la época, y lo que eran las batallas de entonces.

Excelente el Ryse. Espero que alguna vez se le haga justicia a este juego.
BILBOKOA escribió:
ferry escribió:Yo tambien estoy de estreno con la consola,de momento estoy con halo 5 y forza horizon 2,pero ya tengo comprados ori,sunset overdrive y este ryse lo tengo pendiente.

Solo tengo una duda,la duracion esa de 5 horas es si o si independientemente de la dificultad?o puede alargarse eligiendo mas dificultad? En cuanto a la historia que tal esta?

Me encanta la tematica romana,por ahi vamos bien


¿Cinco horas? Pues no sé, quizás en la dificultad más baja, yendo a toda pastilla, pasando de recoger ningún coleccionable y saltando las cinemáticas... pero... ¿es eso jugar a un juego? Yo creo que no.

Yo sólo te puedo decir que en dificultad soldado (la que está por encima de la de recluta, la más baja) tardé algo más de 8 horas, y eso que me quedaron coleccionables luego por pillar.

Luego me lo he pasado en modo legendario y pillando todos los coleccionables que me faltaban.

Al online, de momento, le he dado muy poco, porque me he centrado en el modo de un jugador, pero a partir de ahora, pues ya centrado en el online a ver qué logros puedo sacar y hasta qué nivel llego hasta que realmente me canse y decida aparcarlo definitivamente.

Yo llevo 28 horas de juego.

No me ha aburrido, todo lo contrario. La música, las cinemáticas y la historia están muy bien. El doblaje, excelente.

Es un juego para adultos. Sangre y más sangre, sin contemplaciones. Sangre y miembros secccionados por todos lados. Brutalidad. Tal y como corresponde a lo que era la época, y lo que eran las batallas de entonces.

Excelente el Ryse. Espero que alguna vez se le haga justicia a este juego.

Pues cojonudo ,de todos modos ya te digo que en general me la sopla total me la crítica , notas y demases, disfrute the order en ps4 como un cosaco(que también duraba 5 horas por lo visto, a mi me duro el doble) y junto con ryse debe ser de los mas apaleados. Seguro disfrutare ryse y me durara el doble, pero fijo ademas.

Que dificultad recomiendas ?
ferry escribió:Que dificultad recomiendas ?


Tienes recluta, soldado, centurión y legendario, esta última no se activa hasta que no completas el juego por vez primera. Yo lo hice en soldado la primera vez, pero puedes probar igual directamente en centurión, no creo que tengas problemas. Luego, ya en una segunda pasada, pues te lo terminas en modo lengendario.

Un saludo.
7006 respuestas