Ryse Son of Rome

juegazo haber si sacan el 2!
Me lo acabo de terminar y simplemente me ha parecido espectacular, gracias dios que hace tiempo que aprendí que las notas de los medios supuestamente especializados son un truño y me fio únicamente de mi criterio, sino perderse semejante juegazo sería imperdonable. Totalmente recomendable, siempre y cuando te guste la temática, 9/10. Saludos.
Si, la verdad es que es un juego que aguanta muy bien el paso del tiempo y sigue siendo un abanderado gráfico de la consola... En lo jugable esta un poco mas justo, pero para nada las notas que le dieron.
Yo me lo pasé en su día y me encantó.
loraxx escribió:Me lo acabo de terminar y simplemente me ha parecido espectacular, gracias dios que hace tiempo que aprendí que las notas de los medios supuestamente especializados son un truño y me fio únicamente de mi criterio, sino perderse semejante juegazo sería imperdonable. Totalmente recomendable, siempre y cuando te guste la temática, 9/10. Saludos.


Me alegra leer estos mensajes :)

También me lo pasé en su día y acabé totalmente satisfecho de la experiencia. ^___^

Fijate, por ejemplo, que en el analisis de la version de PC de EUROGAMER, dijeron que acabó gustandoles el juego, pero que cuando lo analizarón en la version de XBO no habian pasado de la segunda mision ¬¬
Simplemente no lo analizarón como debian por odio a XBO, y cuando lo retomaron en PC vieron que no era mal juego.
Se lo he recomendado a mi padre y a por él va xD
eloskuro escribió:
loraxx escribió:Me lo acabo de terminar y simplemente me ha parecido espectacular, gracias dios que hace tiempo que aprendí que las notas de los medios supuestamente especializados son un truño y me fio únicamente de mi criterio, sino perderse semejante juegazo sería imperdonable. Totalmente recomendable, siempre y cuando te guste la temática, 9/10. Saludos.


Me alegra leer estos mensajes :)

También me lo pasé en su día y acabé totalmente satisfecho de la experiencia. ^___^

Fijate, por ejemplo, que en el analisis de la version de PC de EUROGAMER, dijeron que acabó gustandoles el juego, pero que cuando lo analizarón en la version de XBO no habian pasado de la segunda mision ¬¬
Simplemente no lo analizarón como debian por odio a XBO, y cuando lo retomaron en PC vieron que no era mal juego.


Pues no se como no se les cae la cara de vergüenza de admitir que han analizado un juego por solo dos horas de juego ,más siendo un juego que una de sus virtudes es la narrativa de su historia mediante el devenir de los sucesos en sus capítulos, todo con tal de dejar caer que les aburrió tanto que no lo terminaron. Pues eso habla mucho y mal de su profesionalidad.
La historia no es rigurosa respecto a los hechos históricos, pero merece muy mucho la pena, para mi juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El desembarco en la playa cuando caen las bombas y llega el barco incendiado es el momento más espectacular que he visto en un videojuego. Me temo que hasta que Crytek saque un nuevo Ryse o Crysis no veremos otro espectáculo asi.
Además el juego va a casi 30 fps clavados todo el rato. Solo baja en la fase de la ballesta gigante. Y con eso ya hundieron el analisis tecnico. Cuando poco hay que se le iguale en consolas. Sienod como es, uno de los primeros juegos de la gen.
Yo creo que es un juego que además va in crescendo, según vas avanzando los capítulos la historia se vuelve más interesante, a nivel técnico intenta demostrar la capacidad que tienen para ambientar los escenarios ,con distintos enclaves y distinta iluminación ,ese capítulo, el 4 creo que es que entras al bosque tenebroso ese me pareció espectacular ,y de ahí en adelante la historia mejora por momentos .Ahora le estoy dando a otros juegos ,pero volveré a jugarlo y quedará perpetuamente en mi colección, la pena que no hay una edición coleccionista con figuras y tal, una figura de Marius sería la leche .Saludos .
para mi, la parte del desembarque, y la parte del bosque son lo mas burro del juego, impresionante es poco
Tutorial para demostrar el portento de Ryse a uno que tiene ps4 o pc

Le invitas a tu casa, pones la xbox one en una tv decente (en este caso yo uso una de 42 y 55), le dices que se siente en el sofa, insertas el cd de Ryse en la juana (o la versión digital) le das al botón A, cargas el capitulo 3, y a disfrutar.

esto lo digo por que ya me ha pasado varias veces XD
Por aquí otro que ha quedado encantado con el juegazo. Primer juego para mi nueva consola y primer éxito.

Hace tiempo que me fío más de los foreros que de la "prensa especializada" ya que,de ser por esto últimos, parece que no habría que tocar este juego ni con un palo. Ya lo habéis comentado pero es que, menudos gráficos, maravilla de ambientación, gran bso y una historia que engancha. La pena la duración, pero ahora por la segunda ronda a mayor dificultad y el online.

No os lo perdáis, en serio, juego indispensable para la colección.

Saludos.
davokazaki escribió:Tutorial para demostrar el portento de Ryse a uno que tiene ps4 o pc

Le invitas a tu casa, pones la xbox one en una tv decente (en este caso yo uso una de 42 y 55), le dices que se siente en el sofa, insertas el cd de Ryse en la juana (o la versión digital) le das al botón A, cargas el capitulo 3, y a disfrutar.

esto lo digo por que ya me ha pasado varias veces XD

El Ryse está en PC eh.. yo ahora mismo lo estoy jugando con todo al máximo, 1080p y 60 fps y si, es un portento aunque yo uso una tv de 22 XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC ha salido 1 año más tarde cuando los usuarios de X1 ya hemos disfrutado de esta maravilla técnica y visual XD
indigo_rs escribió:En PC ha salido 1 año más tarde cuando los usuarios de X1 ya hemos disfrutado de esta maravilla técnica y visual XD


Que para mi, lo sigue siendo
Donde lo puedo pillar mas barato? no lo encuentro en tiendas en ningún lado en zaragoza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aun lo he rejugado hace unos días y sigue impresionando como el primer dia, no hay juego que tenga estes modelados ingame y estas texturas, es una autentica burrada.
bueno parece que lo encontré en una tienda a 12.95 creo que es buen precio esta tarde voy por el ya le tengo ganas
eduplou escribió:bueno parece que lo encontré en una tienda a 12.95 creo que es buen precio esta tarde voy por el ya le tengo ganas

Ni te lo pienses. Yo lo pillé también en GAME a más o menos a ese precio :)
Al final ha caido pero me estoy cansandoo, lleva mas de hora y media para instalarlo entre una actualizacion de 9 gigas y ahora dentro del juego otra instalacion me desespero
eduplou escribió:Al final ha caido pero me estoy cansandoo, lleva mas de hora y media para instalarlo entre una actualizacion de 9 gigas y ahora dentro del juego otra instalacion me desespero


Yo también me lo compré esta semana y me pasó exactamente igual... cuando llevaba dos horas apagué la consola cawento y cuando volví de trabajar ya había acabado.

Pero...
Valió la pena, vaya pedazo de juego [+furioso]
lordbastian escribió:
eduplou escribió:Al final ha caido pero me estoy cansandoo, lleva mas de hora y media para instalarlo entre una actualizacion de 9 gigas y ahora dentro del juego otra instalacion me desespero


Yo también me lo compré esta semana y me pasó exactamente igual... cuando llevaba dos horas apagué la consola cawento y cuando volví de trabajar ya había acabado.

Pero...
Valió la pena, vaya pedazo de juego [+furioso]


Y ya como tengais una conexión tercermundista (como la mía) os podriais morir de risa [carcajad].
Pero entonces esto merece la pena más allá del eye candy? A mi de pinta, siempre me ha parecido chustero, una especie de The order:1886, rollo músculo gráfico pero vacío de contenido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KilgoreT escribió:Pero entonces esto merece la pena más allá del eye candy? A mi de pinta, siempre me ha parecido chustero, una especie de The order:1886, rollo músculo gráfico pero vacío de contenido.


Esto es ingame y jugabilidad 100%, no una cinemática prolongada.
A mi me gusto ,seré raro tanto ryse como the order,si tuviese que elegir ryse me entretuvo bastante mas
KilgoreT escribió:Pero entonces esto merece la pena más allá del eye candy? A mi de pinta, siempre me ha parecido chustero, una especie de The order:1886, rollo músculo gráfico pero vacío de contenido.

Que va juegazo de la ostia yo me compre la one por el y ya me lo he pasado dos veces
Es brutal
Pues si lo veo barateza en algún sitio me animo a ver.
KilgoreT escribió:Pues si lo veo barateza en algún sitio me animo a ver.


A 15€ lo tienes digital en varias webs
La edición completa sigue estando cara. Incluso la digital
HUOPO escribió:
KilgoreT escribió:Pues si lo veo barateza en algún sitio me animo a ver.


A 15€ lo tienes digital en varias webs

Muy caro para ser digital
En cualquier Game tienes el juego en fisico por 12 euros,yo estoy cansado de verlo vaya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la web de Game está a 20e nuevo y a 13e seminuevo.

Imagen
indigo_rs escribió:En la web de Game está a 20e nuevo y a 13e seminuevo.

Imagen

Bueno eso,12.95 seminuevo a eso me referia.Por ese precio es un juego "regalado"
Buste escribió:
HUOPO escribió:
KilgoreT escribió:Pues si lo veo barateza en algún sitio me animo a ver.


A 15€ lo tienes digital en varias webs

Muy caro para ser digital
En cualquier Game tienes el juego en fisico por 12 euros,yo estoy cansado de verlo vaya


Claro, ahi entran los gustos, pero de ahi a que me digas que es caro a 15€..

Prefiero pagar 20€ en digital que 15 en fisico, primero pq comparto, segundo por comodidad de andar cambiando de disco, tercero que lo tienes para siempre y cuarto, ir a casa de quien quieras sin los juegos.
HUOPO escribió:
Claro, ahi entran los gustos, pero de ahi a que me digas que es caro a 15€..

Prefiero pagar 20€ en digital que 15 en fisico, primero pq comparto, segundo por comodidad de andar cambiando de disco, tercero que lo tienes para siempre y cuarto, ir a casa de quien quieras sin los juegos.

Digo que es mas caro el digital que el fisico,en fisico es para siempre(lo digital no,es un "alquiler")en fisico puedes venderlo(en digital no) y cambiar de disco no creo que suponga un problema o un esfuerzo XD pero oye que no lo digo a mal,es solo mi forma de ver las cosas nada mas.

Yo solo doy un consejo cada uno que haga lo que quiera vaya [fumando]
Buste escribió:
HUOPO escribió:
Claro, ahi entran los gustos, pero de ahi a que me digas que es caro a 15€..

Prefiero pagar 20€ en digital que 15 en fisico, primero pq comparto, segundo por comodidad de andar cambiando de disco, tercero que lo tienes para siempre y cuarto, ir a casa de quien quieras sin los juegos.

Digo que es mas caro el digital que el fisico,en fisico es para siempre(lo digital no,es un "alquiler")en fisico puedes venderlo(en digital no) y cambiar de disco no creo que suponga un problema o un esfuerzo XD pero oye que no lo digo a mal,es solo mi forma de ver las cosas nada mas.

Yo solo doy un consejo cada uno que haga lo que quiera vaya [fumando]



Claro claro, cada uno con su dinero haga lo que quiera xd!!

Pero casi te digo, que cuando le cojes el gusto a no mover un dedo para cambiar de juego.... Xd

Y lo digital, si es para siempre, vamos, mientras MS exista...

Casi mas que lo fisico que nunca sabes cuando se te va a rayar o romper o perder o se lo tiras a alguien en la cabeza si te gana xd xd

Mas de un cartucho de la supernintendo me cargue con el cabreo, uno por mal perdedor y un par que se colgaban y yo termine de colgarlos jajaja
HUOPO escribió:
Claro claro, cada uno con su dinero haga lo que quiera xd!!

Pero casi te digo, que cuando le cojes el gusto a no mover un dedo para cambiar de juego.... Xd

Y lo digital, si es para siempre, vamos, mientras MS exista...

Casi mas que lo fisico que nunca sabes cuando se te va a rayar o romper o perder o se lo tiras a alguien en la cabeza si te gana xd xd

Cada uno con nuestros gustos o preferencias pero disfrutanto de este mundillo que es lo mas importante y lo que nos une XD
Un saludo [beer]
HUOPO escribió:
Buste escribió:
HUOPO escribió:
Claro, ahi entran los gustos, pero de ahi a que me digas que es caro a 15€..

Prefiero pagar 20€ en digital que 15 en fisico, primero pq comparto, segundo por comodidad de andar cambiando de disco, tercero que lo tienes para siempre y cuarto, ir a casa de quien quieras sin los juegos.

Digo que es mas caro el digital que el fisico,en fisico es para siempre(lo digital no,es un "alquiler")en fisico puedes venderlo(en digital no) y cambiar de disco no creo que suponga un problema o un esfuerzo XD pero oye que no lo digo a mal,es solo mi forma de ver las cosas nada mas.

Yo solo doy un consejo cada uno que haga lo que quiera vaya [fumando]



Claro claro, cada uno con su dinero haga lo que quiera xd!!

Pero casi te digo, que cuando le cojes el gusto a no mover un dedo para cambiar de juego.... Xd

Y lo digital, si es para siempre, vamos, mientras MS exista...

Casi mas que lo fisico que nunca sabes cuando se te va a rayar o romper o perder o se lo tiras a alguien en la cabeza si te gana xd xd

Mas de un cartucho de la supernintendo me cargue con el cabreo, uno por mal perdedor y un par que se colgaban y yo termine de colgarlos jajaja


Es para siempre, siempre, siempre incluso aunque microsoft deje de existir, tu tienes tu consola y tu juego en el disco duro, no necesitas nada ni a nadie mas.
me han regalado el juego y los dlc como suena para jugar coop con un familiar y por lo leeido no queria tocarlo ni con un palo , ya cuando se comparo con The order dije joder tiene que ser malo de cojones, pues me esta gustando muchisimo el puto juego :O

pd: tiene algunas cagadas muy grandes para mi( los enemigos se repiten muchisimo y cuando ejecutas un fatality es automatico si fayas no te lo esquivan) pero de esperarme la puta mierda que me esperaba , con la de bazofias con mejores notas que e jugado , graficamente es acojonante
makiki escribió:me han regalado el juego y los dlc como suena para jugar coop con un familiar y por lo leeido no queria tocarlo ni con un palo , ya cuando se comparo con The order dije joder tiene que ser malo de cojones, pues me esta gustando muchisimo el puto juego :O

pd: tiene algunas cagadas muy grandes para mi( los enemigos se repiten muchisimo y cuando ejecutas un fatality es automatico si fayas no te lo esquivan) pero de esperarme la puta mierda que me esperaba , con la de bazofias con mejores notas que e jugado , graficamente es acojonante


Pues me está tentando, lo de las notas mira, con perdón para el que le guste, a mi Titanfall me pareció un despropósito la demo, y ahí está en Metacritic con una nota mejor que muchos juegos bastante mejores.
Pues yo discrepo un poco...

A mí me lo han prestado, no lo he comprado. Creo que es un juego que se salva solo por los gráficos. La historia está poco desarrollada, es corto y muy lineal.

No es un juego que después de haberlo jugado piense que sea una obra de arte que merezca que lo compre para estar en la estantería.

Eso sí, de gráficos es muy bruto, y para mostrar el músculo de la One es muy válido.

Salu2
Lo pillé el sábado en un outlet de carrefour por 15€ nuevecito y me tiene flipado el juego. Encima después de haberme visto la serie de Spartacus, los gráficos y el sistema de combate me encanta. La campaña me tiene enganchado aunque el argumento no sea lo más, tiene sus tramas de traiciones romanas y me mola. El multijugador cooperativo sin embargo es lo que más me divierte, lo estoy jugando con un amigo y es la caña. Muy contento con el juego la verdad. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El combate cuerpo a cuerpo es muy adictivo en Ryse, no se si por los gráficos o las físicas pero da gusto jugarlo.
Estoy atascado en el jefe bárbaro del capítulo 3, lo mato pero no puedo avanzar... será un bug pero como no tengo internet donde estoy no puedo actualizar el juego, no hay otra forma de arreglarlo? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Estoy atascado en el jefe bárbaro del capítulo 3, lo mato pero no puedo avanzar... será un bug pero como no tengo internet donde estoy no puedo actualizar el juego, no hay otra forma de arreglarlo? :-?


Es raro pero intenta reiniciar el capitulo completo. Eso si, cuando puedas conéctate a internet y actualízalo, siempre corrigen errores.
Juega alguien al online?
Me pasé Ryse no hace mucho y es una pasada en todos los aspectos, me encanta! Tengo una pregunta que tiene que ver con el juego entre comillas... No tengo la carátula original porque me lo compre de segunda mano y me venia sin, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde pueda poder imprimirla
Arnan escribió:Me pasé Ryse no hace mucho y es una pasada en todos los aspectos, me encanta! Tengo una pregunta que tiene que ver con el juego entre comillas... No tengo la carátula original porque me lo compre de segunda mano y me venia sin, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde pueda poder imprimirla

Si quieres te mando un scan d la mia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
richardsonps3 escribió:Juega alguien al online?


No se, pero la ultima vez me tardo bastante en encontrar partida.
ttraxx escribió:
Arnan escribió:Me pasé Ryse no hace mucho y es una pasada en todos los aspectos, me encanta! Tengo una pregunta que tiene que ver con el juego entre comillas... No tengo la carátula original porque me lo compre de segunda mano y me venia sin, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde pueda poder imprimirla

Si quieres te mando un scan d la mia

Graicas TTrax! Pero al final he encontrado una [beer] agregame si juegas online Arnan1987x08
7006 respuestas