Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El desembarco en la playa, uno de los momentos más épicos que he vivido en la historia de los videojuegos. Espero que Crytek continúe con este tipo de producciones, son un espectáculo.

Imagen
El juego es una pasada, si, eso es impepinable. Pero en mi opinión tiene un grave error. Y ese error es la NO penalización al fallar los QTEs. No puede ser que si fallas la única penalización sea que te den menos puntos, joder.

Y me jode un monton porque podría haber sido un juego redondo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá Crytek vuelva un dia y regrese el espectáculo al mundo de los videojuegos. Si desaparece seria irreemplazable.

Imagen

Imagen
he visto este juego por 9€ en una tienda cerca de mi casa, pero he escuchado mucha critica cebandose con el, vale la pena?
dieguito8919 escribió:he visto este juego por 9€ en una tienda cerca de mi casa, pero he escuchado mucha critica cebandose con el, vale la pena?


Por 10€ ni te lo pienses es muy buen juego, la historia esta muy bien, los gráficos siguen siendo impresionantes y si no te gusta lo podrías revender por 10€ y ni perderías dinero...
Me acabo de subir a la next gen y este ha sido el primer juego que he puesto, ya había leido alguna que otra opinión desalentadora pero acepté que simplemente sería una especie de demo gráfica de la consola, algo así como un "mira lo que la nueva one es capaz de mover" pero sin mucho trasfondo más allá de los gráficos y así ha sido.

El juego tiene unos gráficos de aupa y eso es todo, jugablemente es repetitivo a más no poder y la historia, aunque tenga sus defensores, me parece muy mala
un supersoldado guiado por Afrodita que venga a su familia y salva el mundo (Roma)
y aún habrá alguno que piense que es una buena historia [carcajad] pero para gustos los colores.
Pienso igual que tú, mucho fanboy de microsoft veo yo por aqui (cosa logica por otra parte)

El juego es muy vistoso y espectacular pero la historia es bastante pobre. En cuanto a la jugabilidad se nota que estaba ideado a jugarse con Kinect porque el desarrollo y la mecánica no solo es plana sino repetitiva hasta la extenuación.

En fin, curiosete, una demo de lo que puede dar de si la One, no está mal si te lo pillas a 10 euros.
Lo de ser tachado de fanboy de Microsoft porque te guste determinado juego no tiene precio.

Di que si majete, gritalo a los cuatro vientos [oki]
Bueno al final se ha venido para casa por 9€, espero que no me decepcione tanto como dicen algunos.
Yo lo empece anoche y la verdad, que voy por el capítulo V y se me esta haciendo muyyyyy repetitivo todo. Menos mal que lo pille a 10€, a mi me parece un juego que para su comienzo estaba bien, pero en caso de ver un Ryse2 y que fuera del mismo estilo, se lo va a pillar quien yo te diga.

Esta noche seguiré con el juego.
Pues yo por 10€ lo considero una compra imprescindible. Vale que la historia no es la del Mass Effect, pero es que el tipo de juego tampoco lo necesita. Es un juego de dar sopapos, hecho como excusa para poder mostrar en pantalla lo que es capaz gráficamente la nueva generación. Porque no olvidemos que es un juego de lanzamiento y está claro que lo que busca es impactar con un increible espectáculo visual. Y ésto lo consigue a todos los efectos.

Yo entiendo que la gente que esperara algo más les haya decpcionado, pero en mi caso pues tenía claro lo que me ofrecería. Así que para dar unas tortas por la noche sin pensar en nada más, pues cumple más que de sobra
Hoy me he comprado el juego y lo estaba disfrutando mucho, hasta que en la fase 2 el escenario no estaba cargado del todo, había parpadeos, bugs y transparencias: ¿Es cosa del disco o es un bug? Decir que cuando estaba jugando aún no había instalado todo y estaba sin actualizar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni Crysis 3 ni nada, el espectáculo gráfico que despliega este juego en pantalla no tiene precedentes.

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


El juego es muy espectacular sí, pero necesitaría ayuda por favor [buuuaaaa]
jpq94751 escribió:Hoy me he comprado el juego y lo estaba disfrutando mucho, hasta que en la fase 2 el escenario no estaba cargado del todo, había parpadeos, bugs y transparencias: ¿Es cosa del disco o es un bug? Decir que cuando estaba jugando aún no había instalado todo y estaba sin actualizar

Espera hasta que se instale, y actualizalo, porque yo no he tenido ningun problema de los que comentas,
davokazaki escribió:
jpq94751 escribió:Hoy me he comprado el juego y lo estaba disfrutando mucho, hasta que en la fase 2 el escenario no estaba cargado del todo, había parpadeos, bugs y transparencias: ¿Es cosa del disco o es un bug? Decir que cuando estaba jugando aún no había instalado todo y estaba sin actualizar

Espera hasta que se instale, y actualizalo, porque yo no he tenido ningun problema de los que comentas,


Ya está instalado, ahora solo le queda actualizar, aunque ya está en ello. Muchas gracias [risita]
jpq94751 escribió:
davokazaki escribió:
jpq94751 escribió:Hoy me he comprado el juego y lo estaba disfrutando mucho, hasta que en la fase 2 el escenario no estaba cargado del todo, había parpadeos, bugs y transparencias: ¿Es cosa del disco o es un bug? Decir que cuando estaba jugando aún no había instalado todo y estaba sin actualizar

Espera hasta que se instale, y actualizalo, porque yo no he tenido ningun problema de los que comentas,


Ya está instalado, ahora solo le queda actualizar, aunque ya está en ello. Muchas gracias [risita]


Ya nos contarás si se soluciona el problema de los parpadeos.

Un saludo.
Juego terminado, casualmente el primero de xbox one, sinceramente me ha parecido una joyita, con sus puntos negativos como los combates repetitivos pero el apartado tecnico(visual como sonoro) y la ambientación, simplemente brutales. Me ha encantado.

PD: Dado que en muchos sitios comparaban a Ryse con The Order, yo que en su dia también completé y platiné este último, tengo que decir que me quedo con Ryse.
dieguito8919 escribió:Juego terminado, casualmente el primero de xbox one, sinceramente me ha parecido una joyita, con sus puntos negativos como los combates repetitivos pero el apartado tecnico(visual como sonoro) y la ambientación, simplemente brutales. Me ha encantado.

PD: Dado que en muchos sitios comparaban a Ryse con The Order, yo que en su dia también completé y platiné este último, tengo que decir que me quedo con Ryse.



Prueba el coop, esta bastante bien y te dara para alguna horita extra de juego.
indigo_rs escribió:Ni Crysis 3 ni nada, el espectáculo gráfico que despliega este juego en pantalla no tiene precedentes.

Imagen


Debes saber que en realidad es un "vídeo" metido en el juego. No esta renderizado en tiempo real.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lwordl escribió:
indigo_rs escribió:Ni Crysis 3 ni nada, el espectáculo gráfico que despliega este juego en pantalla no tiene precedentes.

Imagen


Debes saber que en realidad es un "vídeo" metido en el juego. No esta renderizado en tiempo real.


Si lo has jugado sabrás que tiene partes ingame al bajar del barco, como cuando llega incendiado a la costa.

Esto es 100% ingame y sigue siendo bestial, es una auténtica burrada.

Imagen
El capitulo 3 es lo mejor que he podido experimentar graficamente en un juego es puro espectaculo, y como bien dice el compi de arriba los graficos de esa parte son igualos a los ingame no tiene ninguna diferencia.
N-N escribió:
jpq94751 escribió:
davokazaki escribió:Espera hasta que se instale, y actualizalo, porque yo no he tenido ningun problema de los que comentas,


Ya está instalado, ahora solo le queda actualizar, aunque ya está en ello. Muchas gracias [risita]


Ya nos contarás si se soluciona el problema de los parpadeos.

Un saludo.


Hoy lo he probado y ya se ha solucionado. Muchísimas gracias [oki]
A cuanto está el pase de temporada? (es que estoy en el trabajo y tengo casi todo capado xD)
lwordl escribió:
indigo_rs escribió:Ni Crysis 3 ni nada, el espectáculo gráfico que despliega este juego en pantalla no tiene precedentes.

Imagen


Debes saber que en realidad es un "vídeo" metido en el juego. No esta renderizado en tiempo real.


Acabo de jugar la misión 3 (lo más espectacular que he visto en mucho tiempo, no sé como puede la consola con ello) y te digo que la escena que aparece ahí es del E3, pero en el juego es igual y está todo renderizado en tiempo real, precisamente la piedra te cae mientras juegas
jpq94751 escribió:
lwordl escribió:
indigo_rs escribió:Ni Crysis 3 ni nada, el espectáculo gráfico que despliega este juego en pantalla no tiene precedentes.

Imagen


Debes saber que en realidad es un "vídeo" metido en el juego. No esta renderizado en tiempo real.


Acabo de jugar la misión 3 (lo más espectacular que he visto en mucho tiempo, no sé como puede la consola con ello) y te digo que la escena que aparece ahí es del E3, pero en el juego es igual y está todo renderizado en tiempo real, precisamente la piedra te cae mientras juegas


No me acuerdo muy buen de las escenas pero la gran mayoría están pregrabadas, lo digo porque en pc, por ejemplo si se juega a 1080p, en el momento de la "escena" se ve como va a 900p, eso si, esta muy bien hecho porque casi no se nota, pero tampoco hay que dar méritos donde no lo hay. Saludos!
jpq94751 escribió:
lwordl escribió:
indigo_rs escribió:Ni Crysis 3 ni nada, el espectáculo gráfico que despliega este juego en pantalla no tiene precedentes.

Imagen


Debes saber que en realidad es un "vídeo" metido en el juego. No esta renderizado en tiempo real.


Acabo de jugar la misión 3 (lo más espectacular que he visto en mucho tiempo, no sé como puede la consola con ello) y te digo que la escena que aparece ahí es del E3, pero en el juego es igual y está todo renderizado en tiempo real, precisamente la piedra te cae mientras juegas


Pues me alegro que se te haya solucionado el problema. Ahora a disfrutarlo porque el juego, aunque corto, es muy intenso y merece la pena. Por cierto, el final es épico.

Un saludo.
Decís que está a 10 €, donde?! Yo no lo encuentro en ningún sitio por menos de 20. Lo estoy jugando en PC porque por entonces no tenía planeado comprar la One aún, con todo a tope realmente es brutal gráficamente, aunque le tuve que quitar el blur porque me mareaba xD [lapota] Y además no me está pareciendo tan corto. Aunque los combates eso si, son muy repetitivos.
metalacran escribió:Decís que está a 10 €, donde?! Yo no lo encuentro en ningún sitio por menos de 20. Lo estoy jugando en PC porque por entonces no tenía planeado comprar la One aún, con todo a tope realmente es brutal gráficamente, aunque le tuve que quitar el blur porque me mareaba xD [lapota] Y además no me está pareciendo tan corto. Aunque los combates eso si, son muy repetitivos.

En algunos MM ha estado a 10€, al igual que el Dead Rising 3. Pero la verdad es que es dificil de encontrar ya.
Lo tienes por 12€ de segundamano en el GAME y es fácil encontrarlos en estados de 10
(mensaje borrado)
Buenas, he visto que hay varios de mis contactos con logros de 100G y algunos varios y yo sin embargo no me salen en la lista si quiera para desbloquear, es como si no existieran para mi. No se por qué lo tengo actualizado y todo. El logro de:

salvar a Neron y matarle


no me salta, pese a ver hecho lo que ponía en internet. Pero lo dicho, en la lista ni sale... ¿Es de un dlc o algo? hay que pasar por caja? xD.
Cereza20 escribió:Buenas, he visto que hay varios de mis contactos con logros de 100G y algunos varios y yo sin embargo no me salen en la lista si quiera para desbloquear, es como si no existieran para mi. No se por qué lo tengo actualizado y todo. El logro de:

salvar a Neron y matarle


no me salta, pese a ver hecho lo que ponía en internet. Pero lo dicho, en la lista ni sale... ¿Es de un dlc o algo? hay que pasar por caja? xD.


No estoy seguro al 100%, pero hace poco pusieron unos logros extras para redondear el juego y que fuesen 2000g, pues según comentaron, esos logros te los dan si tienes el pase de temporada, no estoy seguro, pero puede ser ese el motivo.
Garca escribió:
Cereza20 escribió:Buenas, he visto que hay varios de mis contactos con logros de 100G y algunos varios y yo sin embargo no me salen en la lista si quiera para desbloquear, es como si no existieran para mi. No se por qué lo tengo actualizado y todo. El logro de:

salvar a Neron y matarle


no me salta, pese a ver hecho lo que ponía en internet. Pero lo dicho, en la lista ni sale... ¿Es de un dlc o algo? hay que pasar por caja? xD.


No estoy seguro al 100%, pero hace poco pusieron unos logros extras para redondear el juego y que fuesen 2000g, pues según comentaron, esos logros te los dan si tienes el pase de temporada, no estoy seguro, pero puede ser ese el motivo.

Me gustaría saber eso y que lleva exactamente el pase de temporada, quizas lo Vuelva a comprar y pasarmelo de nuevo con esa excusa
Gracias por la aclaración. Entonces nada, paso xD. No voy a pagar por logros, faltaría más ya xDD.
Cereza20 escribió:Gracias por la aclaración. Entonces nada, paso xD. No voy a pagar por logros, faltaría más ya xDD.


Pues yo no tengo ningún pase de temporada del juego y un día me dieron el logro "Et tu, Brute" (100G). ¿es al que te refieres?.
jluisjim escribió:
Cereza20 escribió:Gracias por la aclaración. Entonces nada, paso xD. No voy a pagar por logros, faltaría más ya xDD.


Pues yo no tengo ningún pase de temporada del juego y un día me dieron el logro "Et tu, Brute" (100G). ¿es al que te refieres?.

No se yo he preguntado pero nadie a respondido con claridad xdd
No es que pagues por lo logros, el que dice el compañero te lo dan si te pasaste el juego, por ejemplo.
Luego tienes otros logros que son el de llegar al nivel 150 y al 200 en el online que por lo visto solo puedes llegar si tienes los DLC, al igual que el de equipar armas de nivel 5 o 6.
Garca escribió:No es que pagues por lo logros, el que dice el compañero te lo dan si te pasaste el juego, por ejemplo.
Luego tienes otros logros que son el de llegar al nivel 150 y al 200 en el online que por lo visto solo puedes llegar si tienes los DLC, al igual que el de equipar armas de nivel 5 o 6.


Tampoco es así, tengo un amigo agregado que tiene nivel 200 y pico y no tiene ningun DLC del juego, al menos que yo sepa.

Hay logros que saltan jugando en mapas multijugador de DLC, eso si. Los cuales tampoco son dificiles de sacar si no tienes DLC alguno, porque si te empareja con alguien que si los tenga puedes ir sacándolos poco a poco.

Lo que hicieron con los logros "extra" fue para redondear y dejarlo en un número más exacto, yo ya me había pasado el juego cuando me empezaron a saltar logros sin haber hecho nada, y fue eso.
Empecé el juego ayer y me parece una autentica pasada.
jluisjim escribió:
Cereza20 escribió:Gracias por la aclaración. Entonces nada, paso xD. No voy a pagar por logros, faltaría más ya xDD.


Pues yo no tengo ningún pase de temporada del juego y un día me dieron el logro "Et tu, Brute" (100G). ¿es al que te refieres?.



No sabría decirte ahora. Ya que me faltan pocos por que los logros del multijugador de los dlcs los saqué con alguien que si tenía los dlcs.
Yo no tengo ningún dlc por eso pregunto. Mi pregunta es si para los logros que metieron últimos para redondear en el que hay que pasarse el juego otra vez, hay que tener el pase o los dlcs, ya que yo he hecho lo que decía el supuesto logro y no me ha saltado.

También digo que en mi lista de logros no me salen los logros de redondeo (ni desbloqueados ni sin desbloquear), sólo los de siempre.
A mi me salen todos, y se m desbloquean sin ninguna expansión
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hola a todos voy a pillarme este juego y tenia una duda,he leido q el modo coliseo es multijugador pero... Se puede jugar solo contra la maquina en este modo o tiene q ser obligatorio en cooperativo con alguien? Gracias!
kikote79 escribió:Hola a todos voy a pillarme este juego y tenia una duda,he leido q el modo coliseo es multijugador pero... Se puede jugar solo contra la maquina en este modo o tiene q ser obligatorio en cooperativo con alguien? Gracias!


hay en un modo que te permite jugar solo, es adictivo.
Gracias davokazaki,espero q sea asi,no siempre hay oportunidad de jugar con amigos en cooperativo
kikote79 escribió:Gracias davokazaki,espero q sea asi,no siempre hay oportunidad de jugar con amigos en cooperativo


No hace falta que lo juegues con amigos, puedes jugarlo con otra persona que este online. Yo me lo estoy pasando así, ya solo me queda el logro del nivel 200 y terminado.
kikote79 escribió:Hola a todos voy a pillarme este juego y tenia una duda,he leido q el modo coliseo es multijugador pero... Se puede jugar solo contra la maquina en este modo o tiene q ser obligatorio en cooperativo con alguien? Gracias!

Puedes jugar solo contra la máquina pero en solo 3 escenarios y sin ninguna variedad de objetivos, se hace pesado. Yo le estuve dando para sacarle algunos G´s y cuando llegue a los 1,000 lo deje. No me imagino el suplicio que tiene que ser llegar a niveles altos, no hablo del 200.... [+risas]
Hablando de subir de nivel, tengo el juego en PC y hace tiempo estuve jugando con los número 1 y 2 del mundo en el ranking (el 1 por lo que me dijo también tiene el juego en Xbox), me ayudaron bastante y me dieron consejos. El nivel máximo es el 40.000 ya que llegas al límite de puntos en los marcadores aunque luego podía seguir subiendo experiencia o algo así me dijo.
Cuando lo dominas bien, el modo resistencia resulta fácil, sobre todo en el mapa "muelle". Antes de dejar de jugar llegué a 65 minutos, cuando ya estaba un poco rayado y me dejé un poco xD

Aquí tenéis una guía para subir de nivel y cómo combatir bien (la clave es el modo águila ardiente) hecha por el chaval este del top 1, tiene todo lo que necesitáis saber (en inglés, ofc). También tiene vídeos explicatorios, está muy bien.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350473580

Os dejo una capturilla de la partida esa que os digo xD
Imagen
Whispers_v2 escribió:Hablando de subir de nivel, tengo el juego en PC y hace tiempo estuve jugando con los número 1 y 2 del mundo en el ranking (el 1 por lo que me dijo también tiene el juego en Xbox), me ayudaron bastante y me dieron consejos. El nivel máximo es el 40.000 ya que llegas al límite de puntos en los marcadores aunque luego podía seguir subiendo experiencia o algo así me dijo.
Cuando lo dominas bien, el modo resistencia resulta fácil, sobre todo en el mapa "muelle". Antes de dejar de jugar llegué a 65 minutos, cuando ya estaba un poco rayado y me dejé un poco xD

Aquí tenéis una guía para subir de nivel y cómo combatir bien (la clave es el modo águila ardiente) hecha por el chaval este del top 1, tiene todo lo que necesitáis saber (en inglés, ofc). También tiene vídeos explicatorios, está muy bien.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350473580
Os dejo una capturilla de la partida esa que os digo xD
Imagen

Se agradece. De noche le voy a echar un vistazo ya que me gustaria llegar a nivel 200 y al multi le di poco. Muchas gracias.
El multi está entretenido pero se hace un poco pesado... y sobre todo he echado de menos (no se si habrá) una arena NORMAL, con solo arena, a lo Gladiator. Pero bueno, por lo demás, multi entretenido y con gente (al menos en PC)
7006 respuestas