Ryse Son of Rome

Buste escribió:Para el que le interese yo ya he visto hoy este gran juego nuevo por 20 euros en Carrefour,yo pese a acabarmelo en su momento acabo de comprarlo y para la coleccion que se va,un lujo de juego [fumando]


mmmmm el martes me pasare a mirar entonces... Yo nunca lo he jugado pero siempre me ha tentado y ahora que lo estan dejando super bien de precio... habra que catarlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Giorgi0nfire escribió:
Buste escribió:Para el que le interese yo ya he visto hoy este gran juego nuevo por 20 euros en Carrefour,yo pese a acabarmelo en su momento acabo de comprarlo y para la coleccion que se va,un lujo de juego [fumando]


mmmmm el martes me pasare a mirar entonces... Yo nunca lo he jugado pero siempre me ha tentado y ahora que lo estan dejando super bien de precio... habra que catarlo


Totalmente recomendable, corto pero intenso, combates cuerpo a cuerpo brutales y con los mejores gráficos que verás en un videojuego.
indigo_rs escribió:
Giorgi0nfire escribió:
Buste escribió:Para el que le interese yo ya he visto hoy este gran juego nuevo por 20 euros en Carrefour,yo pese a acabarmelo en su momento acabo de comprarlo y para la coleccion que se va,un lujo de juego [fumando]


mmmmm el martes me pasare a mirar entonces... Yo nunca lo he jugado pero siempre me ha tentado y ahora que lo estan dejando super bien de precio... habra que catarlo


Totalmente recomendable, corto pero intenso, combates cuerpo a cuerpo brutales y con los mejores gráficos que verás en un videojuego.


Pues lo mismo cae para reyes. Aunque he leido críticas muy dispares.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Es un juego que yo personalmente lo recomiendo sin duda y a mi parecer no hay que hacer mucho caso a las criticas es algo repetitivo si, pero espectacular a mas no poder.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Madre mía lo retomé ayer para sacarme los logros que me faltan y vaya pepino…las ejecuciones una vez las memorizas son un lujo, eso sí a veces se te solapan tantos enemigos en el online que ya no sabes ni donde estas xD

2 logros me quedan para los 1.750G.
Hola, tengo un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda un pelin,

El smartglass solo se puede conectar con ryse mediante tablet ?? conecto mi lumia 1320 y me dice solo con tablet,
y la otra duda que tengo, es que me ha tocado desinstalar el juego y volverlo a instalar pero me sigue dando el mismo problema y es que muchas veces cuando los personajes hablan no se les oye, y tengo el volumen de todo al max. y otras veces, pero muy pocas si se les oye

un saludo !!
ermitanyo escribió:Hola, tengo un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda un pelin,

El smartglass solo se puede conectar con ryse mediante tablet ?? conecto mi lumia 1320 y me dice solo con tablet,
y la otra duda que tengo, es que me ha tocado desinstalar el juego y volverlo a instalar pero me sigue dando el mismo problema y es que muchas veces cuando los personajes hablan no se les oye, y tengo el volumen de todo al max. y otras veces, pero muy pocas si se les oye

un saludo !!

Lo de la table ni idea.

Sobre el volumen juegas en un 5.1??? o simplemente con los altavoces de la tv??? Mira la configuracion de las salidas de audio en las opciones/pantalla y sonido de la xbox one, no del juego.

Si solo tienes dos altavoces lo tienes que poner en estéreo descomprimido y lo escucharas todo perfecto .
N-N escribió:
Pues lo mismo cae para reyes. Aunque he leido críticas muy dispares.

Un saludo.


Mirate algun video en youtube del gameplay y decides,piensa que el fallo del juego es que es repetitivo,asi que lo que veras en el gameplay va a ser basicamente lo que veas durante el juego,siempre hablando en el aspecto de mecanicas jugables,tecnicamente y artisticamente el juego es la ostia,tampoco me atreveria a decir los mejores que veras pero actualmente en consolas es de lo mas bruto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
N-N escribió:
Pues lo mismo cae para reyes. Aunque he leido críticas muy dispares.

Un saludo.


Mirate algun video en youtube del gameplay y decides,piensa que el fallo del juego es que es repetitivo,asi que lo que veras en el gameplay va a ser basicamente lo que veas durante el juego,siempre hablando en el aspecto de mecanicas jugables,tecnicamente y artisticamente el juego es la ostia,tampoco me atreveria a decir los mejores que veras pero actualmente en consolas es de lo mas bruto.

Un saludo.


Pues habrá que darle una oportunidad.

Un saludo.
djber escribió:
ermitanyo escribió:Hola, tengo un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda un pelin,

El smartglass solo se puede conectar con ryse mediante tablet ?? conecto mi lumia 1320 y me dice solo con tablet,
y la otra duda que tengo, es que me ha tocado desinstalar el juego y volverlo a instalar pero me sigue dando el mismo problema y es que muchas veces cuando los personajes hablan no se les oye, y tengo el volumen de todo al max. y otras veces, pero muy pocas si se les oye

un saludo !!

Lo de la table ni idea.

Sobre el volumen juegas en un 5.1??? o simplemente con los altavoces de la tv??? Mira la configuracion de las salidas de audio en las opciones/pantalla y sonido de la xbox one, no del juego.

Si solo tienes dos altavoces lo tienes que poner en estéreo descomprimido y lo escucharas todo perfecto .



Gracias !!
Hola.

Sabeis si el contenido de la Legendary Edition viene en el disco o en codigos (como en en DR3)?, es que me gustaría comprarlo y no se cual convendría más.

Saludos.
me lo e pillao y me dan una pelicula la de los 300 alguien sabe si es de arquiler o comprada [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ronal66 escribió:me lo e pillao y me dan una pelicula la de los 300 alguien sabe si es de arquiler o comprada [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Alquilada pero esa promoción creo que ya acabo, pone hasta Noviembre.
He pillado el juego, ¿alguna consideración a tener en cuenta antes de empezar?
jluisjim escribió:He pillado el juego, ¿alguna consideración a tener en cuenta antes de empezar?

Que lo disfrutes
He retomado el juego tras dos semanas de patín. Voy por la misión IV. No recuerdo como parar golpes rojos, por ahora los esquivo... Alguien me refresca la memoria? No he visto nada en las opciones...
Que yo recuerde, un golpe rojo no se puede parar. Esquivalo rodando ;)
RheinFire escribió:Que yo recuerde, un golpe rojo no se puede parar. Esquivalo rodando ;)


Se pueden para todos. los rojos también pero requiere una coordinación exacta, hay que darle en el momento exacto.
ermitanyo escribió:Hola, tengo un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda un pelin,

El smartglass solo se puede conectar con ryse mediante tablet ?? conecto mi lumia 1320 y me dice solo con tablet,
y la otra duda que tengo, es que me ha tocado desinstalar el juego y volverlo a instalar pero me sigue dando el mismo problema y es que muchas veces cuando los personajes hablan no se les oye, y tengo el volumen de todo al max. y otras veces, pero muy pocas si se les oye

un saludo !!


Efectivamente sólo va con tablet... cuando salió el juego pude usar el móvil durante unos días pero no se veía nada por culpa de la resolución... al final lo acabaron dejando sólo para tablets.

Lo del sonido, como ya te han comentado, es porque tienes la consola en 5.1 y escuchas en stereo por la tele o altavoces no 5.1 (a mi también me pasó lo mismo).
oido cocina a lo de los golpes rojos, decidí esquivarlos y ya esta.... me quedé atascado en

Glott


pero ya lo pasé, ya voy por
la arena cuando Marius va como Damocles


El juego me está encantando... muy palomitero, espectacular. Corto y fácil pero quizá prefiero eso a que se me haga tan difícil que no lo termine de jugar. Espero acabarlo mañana por la noche.
No me acaba de convencer. Cada vez que veo uno en PC...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mary Redfield escribió:Hola.

Sabeis si el contenido de la Legendary Edition viene en el disco o en codigos (como en en DR3)?, es que me gustaría comprarlo y no se cual convendría más.

Saludos.


Códigos, yo creo que el contenido del disco es el mismo en todas.

http://youtu.be/IgNXgy2GN6Y
alexvic escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo tengo pendiente desde que salió, le tengo unas ganas tremendas a este juego, ahora que esta baratito seminuevo igual me lo pillo, como hice con el DR3 que lo pille por 15€ en la Fnac. Se que es corto pero creo que luego en el online le sacaría partido con los colegas.

PD: Ya lo pille esta mañana, esta en Cex a 18€ y como tenia aun un vale de ellos sin gastar me lo he pillado. Ahora a probarlo!


Un juegazo, no te dejes engañar por aquellos que dicen que es pasillero y monótono, para nada, eso sí prepárate para babear.....


Si este juego no es pasillero y monótono con los combos, ya me dirá usted qué es lo que es.
indigo_rs escribió:
Mary Redfield escribió:Hola.

Sabeis si el contenido de la Legendary Edition viene en el disco o en codigos (como en en DR3)?, es que me gustaría comprarlo y no se cual convendría más.

Saludos.


Códigos, yo creo que el contenido del disco es el mismo en todas.

http://youtu.be/IgNXgy2GN6Y


Muchas gracias :).
Al final he comprado la edición normal y ya comprare si eso el pase.

Saludos.
Acabo de empezar el juego...y la verdad que me esta gustando muchísimo, visualmente es precioso y la historia me esta enganchando, a disfrutar con el compis! ;)
Juego terminado, en mi opinion juegazo, puede que sea un poco simplon y lineal pero la historia,ambientacion,musica me encantan.
Me engancho desde el primer momento.
Ahora a intentar pasarmelo en legionario para los logros y conseguir todos los colecciobables que hay unos cuantos xD.

Intentaremos conseguir los 1.000 G aunque lo veo dificil xD


FORZA MARIUS
Juego casi terminado a falta de un capítulo. Debo decir que sí, que es lineal y es machacar botones y hacer todo el rato QTE esos o como se diga, pero es espectacular, intenso, buena historia y gráficamente impresionante. Lo malo es corto. Para mi este juego está muy infravalorado, así que lo recomiendo y aún más por algo menos de 20 euros que puedes pillarlo. Saludos
chicos he comprado 1000 de oro en la store para hacer una prueba con la tarjeta y tal. Es un articulo que no se pone a descargar verdad? sale directamente en el juego?
Merece la pena la edición legendaria? o los add-on que lleva son sólo para el multi?

un saludo
Lo que no me gusta de microsoft es que dice que saca juegos exclusivos para one, y luego los anuncia en PC, entonces por que lo anuncia exclusivos?? Que burdo engaño es ese?

El juego es un buen juego pero le falta historia
kaisermiguel escribió:Lo que no me gusta de microsoft es que dice que saca juegos exclusivos para one, y luego los anuncia en PC, entonces por que lo anuncia exclusivos?? Que burdo engaño es ese?

El juego es un buen juego pero le falta historia


Imagen
solo han salido 2 juegos para pc, en este caso mas bien por el tema de dinero q cryteck esta bastante jodia ( cuando ms les comprava la ip y no quisieron), y el otro siempre han salido en pc tampoco es el fin del mundo, por q salgan 2 titulos en pc
kaisermiguel escribió:Lo que no me gusta de microsoft es que dice que saca juegos exclusivos para one, y luego los anuncia en PC, entonces por que lo anuncia exclusivos?? Que burdo engaño es ese?

El juego es un buen juego pero le falta historia


es como los mamones de PS4 que sacan exclusivos que luego puedes jugar en la Vita
kaisermiguel escribió:Lo que no me gusta de microsoft es que dice que saca juegos exclusivos para one, y luego los anuncia en PC, entonces por que lo anuncia exclusivos?? Que burdo engaño es ese?

El juego es un buen juego pero le falta historia

Sí las ventas no acompañan pues es lo que hay, buscan sacarlo en otro sitio, si el juego hubiera vendido bien dudo que hubiera salido fuera de one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaisermiguel escribió:Lo que no me gusta de microsoft es que dice que saca juegos exclusivos para one, y luego los anuncia en PC, entonces por que lo anuncia exclusivos?? Que burdo engaño es ese?

El juego es un buen juego pero le falta historia


No es un engaño, el juego sigue siendo exclusivo de Microsoft, engaño seria si saliese en otras plataformas como Wii o ps.
Me compre el juego el sábado pasado y la verdad es que es una pasada de gráficos. La historia está muy bien. Si que es verdad que igual puede ser monótono en cuanto a los golpes pero a mi que me gustan los juegos de la época roma este me encanta. Eso si me he cogido la dificultat alta y como no te apliques en un momento de matan. [fumando]
Yo lo compre ayer, y de momento me está gustando bastante, me esperaba muy poco de el después de ver los palos que se a llevado de la crítica.
Un saludo
Es que no lo sabéis????

Existen dos Ryse, el que puedes comprar en las tiendas y todo el mundo coincide que es un juegos con muy buenos gráficos buena historia y los defectos que ya sabemos todos. Después está el Ryse que jugaron los "€$p€ciali$ta$" y "€nt€ndido$" del sector, esto tiene que ser así ya que si no es imposible entender las críticas que se llevó el juego.... [rtfm]

Sobre que es repetitivo.... jugad al Destiny y intentad llevar un personaje a nivel 32, vas a necesitar 3 personajes para hacerlo medianamente rápido eso significa hacerlo todo x3! De locos.....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Realmente lo de ésta gen con los análisis... Con el Lords of the Fallen igual, del Shadow of Mordor he visto algún 7 por ahi... Por no hablar de que solo te nombran los gráficos... Ya que un juego esté bien o no argumental y jugablemente parece que no importa.

Ryse está INFRAVALORADISIMO, visualmente es lo mejor de la gen, con un guión excelente, una ambientación sublime y encima engancha que te cagas XD es cortito? Desde luego, pero no para que lo machaquen como hicieron.
Vamos a ver .... el juegos es brutal, lo mejorcito en graficos, para nada repetitivo, y una buena historia. La unica pega es que es corto.

Yo lo he comprado por 9,90 juego fisico en un MM para la One .... y me quede [boing] .

Me esperaba un juego aburrido por las notas que veia 7 y 7,5 etc .... cuando es un 8,5 tirando alto.

No os vais a repentir.

Slds.
Totalmente de acuerdo, este juego lo compre de salida me lo pasé y lo vendi, lo he vuelto a conseguir y me a impactado como la primera vez que juge o mas.
Ahora por el precio que esta es compra obligada, sobre todo si no se a probado.
Saludos.
A mi me lo regalaron esta navidad y me parece un juegazo. Corto pero intenso y con un final épico como no había visto desde que jugué al Red Dead Redemption.

Lo recomiendo sin dudarlo.

Un saludo.
El modo coliseo se puede jugar solo o con bots?, si es asi la duracion se veria extendida bastante la verdad, y tambien el gasto extra en los mapas de la legendary edition.
Tengo una duda sobre la parte final
como haceis para pasar por el pasillo cuando t queda poca vida y van saliendo soldados,me mata todo el rato el tercero.merci [+furioso]
¿Este juego no puede comprar en el bazar? La edición normal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yengels escribió:Tengo una duda sobre la parte final
como haceis para pasar por el pasillo cuando t queda poca vida y van saliendo soldados,me mata todo el rato el tercero.merci [+furioso]


Tienes que fijarte en la aureola de los enemigos, dependiendo del color que se pongan pulsas rápido el botón correspondiente.
indigo_rs escribió:
yengels escribió:Tengo una duda sobre la parte final
como haceis para pasar por el pasillo cuando t queda poca vida y van saliendo soldados,me mata todo el rato el tercero.merci [+furioso]


Tienes que fijarte en la aureola de los enemigos, dependiendo del color que se pongan pulsas rápido el botón correspondiente.


Gracias por contestar me fijaré por que de verdad que lo habia probado todo. Saludos.
garman escribió:Vamos a ver .... el juegos es brutal, lo mejorcito en graficos, para nada repetitivo, y una buena historia. La unica pega es que es corto.

Yo lo he comprado por 9,90 juego fisico en un MM para la One .... y me quede [boing] .

Me esperaba un juego aburrido por las notas que veia 7 y 7,5 etc .... cuando es un 8,5 tirando alto.

No os vais a repentir.

Slds.


a 9,90€ ? en la web de MM no sale a ese precio y la verdad a 9,90€ me interesa y mucho
Ayer lo compré en GAME por 17,25€ nuevo precintado, está a 19,95€ pero tenía puntillos acumulados.

El juego es impresionante graficamente, la ambientación es de lo mejor que he visto nunca, que recreación de la ciudad, del palacio...la musica...las animaciones de las caras de los personajes... de momento voy por el capitulo 2.

Recomendable 100%
7006 respuestas