Rusia crea un arma de radiación que convierte a la gente en “zombies” al atacar el sistema nervioso

No va a provocar un deseo repentino por cerebros, el arma realmente ataca el sistema nervioso central, dejando a su objetivo en un estado muy parecido al de los zombies.

La popularidad de la temática zombie está en auge, con películas, cursos universitarios y hasta rutinas de ejercicio que demuestra que los muertos vivientes siguen siendo una tendencia de moda, pero por suerte los zombis nunca caminaran entre nosotros, ¿verdad? No de acuerdo con Rusia.

El país está desarrollando un arma electromagnética que ataca el sistema nervioso central de la persona, dejándola estado de zombie por un breve periodo de tiempo.

Los planes para introducir el arma se anunció a principios de mes por el ministro de defensa ruso, Anatoly Serdyukov, quien dijo que "puede ser utilizada para dispersar a una multitud y cuando se centra en un hombre, su temperatura corporal sube de inmediato, como si lo metieran en un microondas. Sabemos muy poco acerca de esta arma, e incluso el grupo de fuerzas especiales difícilmente pueden lidiar con ella".

Pocos detalles sobre el arma han sido revelados, pero el concepto de una "pistola zombie" no es nuevo. Durante décadas, los técnicos militares han estado trabajando para desarrollar armas que pueden incapacitar a una persona, atacando el sistema nervioso central. Investigaciones anteriores han demostrado que las ondas de baja frecuencia pueden afectar a las células del cerebro, alterar los estados psicológicos y hacer posible la transmisión de sugerencias en los procesos de los pensamiento de alguien.


Fuente: http://www.rinconabstracto.com/2012/04/ ... n-que.html

Nos invaden los zombis señores XD
Ya entiendo el por que del Google Maps Zombie ese... xD
Mmmmm, siempre pensé que un arma así lo iba a inventar Estados Unidos.
Sey-k escribió:Mmmmm, siempre pensé que un arma así lo iba a inventar Estados Unidos.
Rusia y USA están igual de locos en ese sentido.
Dios, es como en el videoclip de All Nightmare Long de Metallica XD
Eso ya esta inventado en España desde hace tiempo, se llama "telebasura".
Pues nada, una cacerola grande en la cabeza y arma neutralizada :p
Estwald escribió:Pues nada, una cacerola grande en la cabeza y arma neutralizada :p


Me lo has quitado de la boca jajaaj ahora mismo voy a hacerme mi sombrero de papel albal y poner perchas por todos lados XD
Ya podrian inventar cosas buenas para la humanidad, que asco. ratataaaa
triki1 escribió:Eso ya esta inventado en España desde hace tiempo, se llama "telebasura".


[tadoramo]
[qmparto]
triki1 escribió:Eso ya esta inventado en España desde hace tiempo, se llama "telebasura".
Ademas es mejor que lo que han inventado lo rusos, el arma española es de efecto permanente.
Sr_Nax escribió:
Estwald escribió:Pues nada, una cacerola grande en la cabeza y arma neutralizada :p


Me lo has quitado de la boca jajaaj ahora mismo voy a hacerme mi sombrero de papel albal y poner perchas por todos lados XD

Reservame un sombrero de esos por favor XD XD
Joeru_15 escribió:
Sr_Nax escribió:
Estwald escribió:Pues nada, una cacerola grande en la cabeza y arma neutralizada :p


Me lo has quitado de la boca jajaaj ahora mismo voy a hacerme mi sombrero de papel albal y poner perchas por todos lados XD

Reservame un sombrero de esos por favor XD XD


creo que no funcionan
De armas para incapacitar y dispersar multitudes a convertir a la gente en zombies hay como... no se, un mundo entero de distancia.
¿Nuevo uso del HAARP?
Estos rusos... les ha afectado The Walking Dead [carcajad] [carcajad]
Estan deseando verse en situacion parecida.. [fumando]
triki1 escribió:Eso ya esta inventado en España desde hace tiempo, se llama "telebasura".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risión me he dao.
Master01 escribió:Anatoly Serdyukov, quien dijo que "puede ser utilizada para dispersar a una multitud y cuando se centra en un hombre, su temperatura corporal sube de inmediato, como si lo metieran en un microondas.


Como la que lleva años desarrollando EEUU y que presentaron "en sociedad" el mes pasado: http://alt1040.com/2012/03/ads-nuevo-arma-marines-usa

Pero vaya, que de zombis nada, es un trasto que da calor. Otra cosa es que poniendo en el título la palabra zombi entre más gente.
El gobierno creo que ya ha hecho un par de pedidos por si la gente sigue dando por culo en las plazas protestando por los recortes...
A eso lo llamo yo, terrorismo de estado. El dinero de los contribuyentes invertido en barbaridades como esta... [+furioso]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jas1 escribió:
Sey-k escribió:Mmmmm, siempre pensé que un arma así lo iba a inventar Estados Unidos.
Rusia y USA están igual de locos en ese sentido.


Pués si, estoy de acuerdo, lo poco que los diferencia es que Rusia no se creen el centro del universo ni tiene la deuda económica mas grande del mundo.
Vaya tela con estas armas... al final acabara el mundo como un Killzone jajaja
La idea que plantean de que te deje ''alelado'' un rato esta bien, el problema es que consigan hacerlo para que te deje alelao pa siempre T_T
Quizá no os habéis dado cuenta, pero ya hace tiempo que pasó el apocalipsis zombie.

Si no ya me diréis qué explicación tiene que entre PP y PSOE tengan 18 millones de votos.
24 respuestas