Runes Of Magic

Estaba esperando la salida de este MMORPG gratuito desde el año pasado y casualmente hoy, el usuario Superchumbo2k ha abierto un hilo sobre el juego que ha sido cerrado por... ¿spam?

No sé lo que ponía en su mensaje para considerarlo spam, pero desde aquí le doy las gracias por recordarme la existencia de éste juego y hacer que me dé cuenta de que ya está en funcionamiento.

¿Alguien ha probado el juego? ¿Que tal es?

Por favor, dad opiniones los que lo hayais probado.
el juego lleva ya desde enero funcionado, dicen que esta bien, otros dicen que es un clon del wow
Yo digo las dos cosas XD

Es igual de clon que El señor de los anillos, copia toda la mecanica de juego, menus, y lo amplia con otras cositas como PVP entre servidores, clases duales(Guild Wars) y cositas así.

Pero vamos que para mi que sea un clon es algo bueno, y tiene muy buena pinta estando a punto de ser lanzado y ademas prometen ir añadiendo contenidos frecuentemente.

Tiene algun detallito que no me gusta como que solo hay una raza y que todo el mundo comienza en el mismo pueblo, el crafting que algo se hara para que no sea un roba tiempo etc.

Pero para mi es mejor que cualquiera de las otras opciones gratuitas(incluidos los servidores privados de Lineage, lo de lineage igual es cosa de gustos pero lo veo muy "farmeo-de-enemigos").
Creo que ya hicimos algun comentario por "el hilo"

Wow Vs FinalFantasy Meets Korea.

El sistema de trabajos del FFXI (no lo de guildwars), mas todo lo que hizo "ezy mode" a wow, y agitado con un nivelador chino.

Las quests son puro FedEx y la diversidad queda reducida a una raza y seis profesiones.

Sin duda el maximo exponente actual de los MMO de microtransacciones. (mal llamados gratis)
ploki escribió:Creo que ya hicimos algun comentario por "el hilo"

Wow Vs FinalFantasy Meets Korea.

El sistema de trabajos del FFXI (no lo de guildwars), mas todo lo que hizo "ezy mode" a wow, y agitado con un nivelador chino.

Las quests son puro FedEx y la diversidad queda reducida a una raza y seis profesiones.

Sin duda el maximo exponente actual de los MMO de microtransacciones. (mal llamados gratis)


Tonces hay que pagar para ciertas cosas o que? :-?
Parece que tienen una Item-Shop pero por todo lo que he leido el jueguito para ser gratis, pinta bastante bien, la verdad es que tiene un aire al WOW que tira patrás, pero bueno, habra que darle una oportunidad, he visto videos, leido previews y reviews y bueno, llamar, llama la atencion, otra cosa es que no te vayan los F2P...

Yo reconozco que soy de este ultimo grupo, y algunos han llegado hasta a decir, que incluso tiene mejores graficos que el wow y muchas mas cosas por hacer, por lo tanto este ROM se llevaria la palma, porque no pagas mensualidades y tampoco compras el juego... pero ya sabemos que mejor que el wow no va a ser ni de coña "segun los entendidos" [+risas]

De todas maneras es algo muy comun hoy en dia, parece que la base de los MMORPG's, el santo grial, la octava maravilla, lo que asento una revolucion y tal y tal, fue el WOW y debo decir a mucha gente que antes que el WOW el mundo de los MMORPGS ya existia y de manera muy especial... tal vez es que antes era mas "Hardcore" lease UO o DAOC! [rtfm]

Aun y asi, yo soy de gustos abiertos y variados, y me estoy descargando el cliente que pesa casi 4GB y mañana le voy a dar una catadita, que es cuando abren.

Saludos.
5 respuestas