Rumores sobre nuevo Direct

Se rumorea que la semana próxima tendremos nuevos Direct. Voy a recapitular algunos de los rumores sobre juegos que se anunciarían

Un nuevo Donkey Kong: se filtró hace tiempo en la web de Nintendo Italia y no han parado de surgir rumores en los últimos tiempos, aunque se hablaba de un plataformas en 3D, yo lo preferiría en 2d.
Gameplay de la Princesa Peach
Algo sobre un nuevo FZero
Metroid Prime 2 remaster
Algo nuevo sobre Zelda no relacionado con Botw o su secuela.

Son rumores de este tipo, que parece ser que lo clavó con el de Junio
https://twitter.com/Pyoro_X?ref_src=tws ... -direct%2F
Concretamente, la fecha elegida sería el día 14.
De ser cierto lo de FZero ojala hayan conseguido un equipo igual de talentoso que Amusement Vision. Me genera algo de inquietud sobre quienes haya recaido el trabajo.
Agur!
La realidad es que ese nuevo DK se viene filtrando hace como 6 años y aún no vimos nada. Para mí DK va a reaparecer en la próxima consola en 3D, aprovechando la potencia de la máquina.

Y F-Zero andan diciendo que es cierto, para mí esto es casi seguro porque el que lo filtró nunca ha fallado. Remaster del de Gamecube o nuevo juego, habrá que ver.
volvagias escribió:La realidad es que ese nuevo DK se viene filtrando hace como 6 años y aún no vimos nada. Para mí DK va a reaparecer en la próxima consola en 3D, aprovechando la potencia de la máquina.

Y F-Zero andan diciendo que es cierto, para mí esto es casi seguro porque el que lo filtró nunca ha fallado. Remaster del de Gamecube o nuevo juego, habrá que ver.


Es el mismo que el del Donkey, pero parece ser que puede ser un Mario vs. Donkey [buuuaaaa]
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
Este hilo me parece innecesario. El hilo de "🙊 [RUMORE RUMORE] Nuevas revisiones y modelos para...¿2023 y 2024?" cumplía perfectamente la función y sólo había que añadir los comentarios de este hilo allí.

hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311
Arquero escribió:Este hilo me parece innecesario. El hilo de "🙊 [RUMORE RUMORE] Nuevas revisiones y modelos para...¿2023 y 2024?" cumplía perfectamente la función y sólo había que añadir los comentarios de este hilo allí.

hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311


No tienen nada que ver. El direct es de software y el otro hilo es para rumores de nuevo hardware
Arquero escribió:Este hilo me parece innecesario. El hilo de "🙊 [RUMORE RUMORE] Nuevas revisiones y modelos para...¿2023 y 2024?" cumplía perfectamente la función y sólo había que añadir los comentarios de este hilo allí.

hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311

No.
Va a ser Fzero 99 y Mario VS DK, gatillazo de los gordos.
yo quiero el wind waker con eso soy feliz, se rumorea nuevo kirby veremos
Hay muchas IP que Nintendo todavia puede traer a Switch. No creo que haya ni un nuevo F-Zero ni un Donkey Kong hecho por Nintendo EPD (Super Mario Odyssey), pero espero equivocarme.

Y que vuelva Wario Land :(
Hablan de remakes de juegos de Wii y DS. Molaría de los Mario y Luigi o The Last Story
Igual el juego de wii que van a anunciar es Donkey Kong Country Returns. [carcajad]
Bandit_Pastor escribió:Igual el juego de wii que van a anunciar es Donkey Kong Country Returns. [carcajad]


donde hay que firmaR?
Bandit_Pastor escribió:Igual el juego de wii que van a anunciar es Donkey Kong Country Returns. [carcajad]


Yo prefiero uno nuevo, ése lo jugué en Wii (lo del rodar arruinaba la experiencia a mi juicio) y en 3ds.
O que saquen el refrito de éste y otro nuevo [amor]
ElleryPouso escribió:
Bandit_Pastor escribió:Igual el juego de wii que van a anunciar es Donkey Kong Country Returns. [carcajad]


donde hay que firmaR?


Porque pedir que saquen un juego nuevo como que no no?
De verdad que aficiones teneis algunos con que saquen los mismos juegos en todas las consolas. Y a pagar su precio completo.
En fin...
Miyazaki escribió:yo quiero el wind waker con eso soy feliz, se rumorea nuevo kirby veremos

Es el único 3D que no he podido jugar, ojalá pero lo veo difícil con Tears of the Kingdom este año.
Lo decía por los rumores, juego donkey y juego wii, pues el DK de wii [+risas] .

A mi un remake de a Link to the past y me tienen en la puerta de la tienda de turno soltando billetes.

El resto seguro que la mayoría de lo que presenten los recibiré con gusto.
Lo de ese Donkey no es descabellado, para nada. Y a mí me gustaría, siempre que saquen uno nuevo. Si lo de los refritos está bien, algunos tienen bastante sentido, pero sin que afecte a nuevos lanzamientos.
-------------------------------------------------

WindWaker a mí me gustó, a pesar de que tuvo malas críticas o mala fama, pero de los que he jugado (2d/3d) es el que menos.
Me molaría un remake del TP, lo recuerdo con mucho cariño.
Decian que era mañana y nada de nada
Decían el jueves más bien.
Bandit_Pastor escribió:Lo decía por los rumores, juego donkey y juego wii, pues el DK de wii [+risas] .

A mi un remake de a Link to the past y me tienen en la puerta de la tienda de turno soltando billetes.

El resto seguro que la mayoría de lo que presenten los recibiré con gusto.


Ya hemos tenido algo parecido con "The Link awakening", el que yo espero fuertemente sea el Wind Waker o el Twilight Princess, me los pasé en el cubo en su momento y ya no he vuelto a jugarlos.
Espero que digan fecha para Outer Wilds...
A ver si anuncian el direct de una vez, pero mala pinta tiene, el Pyoro ese no twittea desde el día 9...

Ojalá me equivoque, ganas de ver el Mario Wonder y a ver si anuncian edición coleccionista.
Yo no tengo ganas de ver el Mario Wonder. Al final lo tenemos a punto de salir como quien dice. Quiero que muestren proyectos en los que están trabajando, y a ser posible juegos nuevos y no DLCs...
Zelda wind waker, que también se viene rumoreando desde antes de la salida de switch [+risas]
mcubcn escribió:Zelda wind waker, que también se viene rumoreando desde antes de la salida de switch [+risas]


Lo más gordo del Wind Waker es que ya lo tienen hecho, tanto WW como Twilight Princess salieron en WiiU... que no me jodas que hay que ser cabrón para no soltarlos en Switch
Xkings escribió:A ver si anuncian el direct de una vez, pero mala pinta tiene, el Pyoro ese no twittea desde el día 9...

Ojalá me equivoque, ganas de ver el Mario Wonder y a ver si anuncian edición coleccionista.



A ver si el direct va a ser para la switch 2 y todo esto intergeneracional
(mensaje borrado)
29 respuestas