Rumor: Xbox 360, bajada de precio y nuevo modelo con 60 gb

Imagen

Llega el E3 y con él un montón de rumores. Y ahora le toca el turno a la sempiterna Xbox 360 y no, no vamos a hablar de ese reproductor Blu-ray que nunca llega, hoy los tiros van por otro lado.

Se oyen ecos de una posible bajada de precio de la consola de Microsoft. Según Jesse Divnich, analista de EEDAR y en declaraciones para GamesIndustry, “con el E3 a la vuelta de la esquina y a tenor de los últimos datos de ventas globales, podemos esperar que la empresa de Redmond haga algún tipo de anuncio sobre una bajada de precios, una ampliación en el hardware o incluso las dos.”

En la misma línea de contenido, los chicos de TrustedReviews, apuestan por la llegada de una consola con más capacidad de almacenamiento. La anterior “ampliación de hardware” a la que se refería Divinch podría responder a un modelo con 60 gb de disco duro, que sería presentado en el E3 y que llegaría a las tiendas a mediados de Agosto.

Esto provocaría severos cambios en la línea de ventas que Microsoft ha mantenido desde el lanzamiento de la consola, ya que de confirmarse podríamos estar hablando del relevo natural del modelo de 20 Gb y la desaparición completa del modelo sin disco duro.

Si llega a suceder ¿no creéis que se establecería una fuerte competencia entre el modelo “elite”, de 120 Gb de almacenamiento, y el hipotético nuevo modelo de 60 Gb? Yo aún no lo veo muy claro, pero como se suele decir… cuando el río suena…

http://www.vidaextra.com/2008/06/16-rum ... -con-60-gb
Dudo que algun dia quiten las arcades y las consolas de disco duro 20gigas ya que se estan vendiendo como churros, sobreto la arcade.
Seguirán la regla de oro "Si funciona no lo toques".

Saludos.
La bajada de precio será en todo caso en EEUU. En Europa ya no toca hasta como mínimo finales de año, si es que llega.
Lo de las Premiun de 60gb ya se rumoreó hace tiempo, en principio el motivo de el aumento del HD era que cada vez les resulta más difícil encontrar los de 20gb y los fabricantes se aprovechas de eso para sangrarles (aparte de lo de la TV). Pero vamos que como rumor que es hasta que no la veamos en la tienda o en el E3 nada de nada. [+risas]
albertosh escribió:Dudo que algun dia quiten las arcades y las consolas de disco duro 20gigas ya que se estan vendiendo como churros, sobreto la arcade.


Nunca digas nunca. Quitan la arcade, ponen la pro a 199€ (o menos, quien sabe) y meten la de 60GB a precio igual o levemente inferior a la de 20GB.

Por supuesto son rumores, pero oye, que la Elite empezo como un rumor que nadie se creía XD
5 respuestas