[Rumor] Wii incorpora una GC dentro

Si hace unos días os hablábamos de los rumores publicados en el magazine japonés Ultra One, que comentaban que la emulación en PlayStation 3 sería, al menos de inicio, vía hardware, incluyéndose los chips Graphics Synthesizer y Emotion Engine dentro de la circuitería de PlayStation 3, ahora ese mismo magazine apunta a que Wii dispondrá de componentes de GameCube para la emulación de sus juegos, mientras que para los sistemas más antiguos, como Nintedo 64, Super Nintendo, NES, PC-Engine o Megadrive, si se haría por software.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12535
[bye]
Creo que eso se sabia desde los inicios en el que se hablaba de retrocompatibilidad del entonces llamado revolution.
Claro que lleva una GC dentro.....eso es pq ES una GC [sati] xD
Pues contando con que Wii se ha desarrollado a base de GC y suponiendo que los chips de Wii sean los de GCx3 no sería que lleva una GC dentro, sino que la consola en sí es una GC subida de vueltas (si esas vueltas son muchas o pocas todavía no lo sabemos).
NaNdO escribió:Pues contando con que Wii se ha desarrollado a base de GC y suponiendo que los chips de Wii sean los de GCx3 no sería que lleva una GC dentro, sino que la consola en sí es una GC subida de vueltas (si esas vueltas son muchas o pocas todavía no lo sabemos).


Yo tenia entendido que por lo menos la GPU habia sido desarrollada desde 0, no a partir de la GPU de GC...
Hombre, no es tanto que lleve componenes de GC dentor como que los propios componentes de Wii están fabricados por los mismos proveedores que en GC, asi que seguramente la base del sistema es directamente compatible con GC, con las evoluciones pertientes, más sencillo que hacer una máquina de cero y luego añadir partes de GC para compatibilidad.


De momento CPU IBM, GPU ATI, memoria MoSys, lector Matsushita y Wifi/Bluetooth de Broadcom. Todo componentes de las mismas marcas que GC o Wii, hay que reconocer que son fieles a sus proveedores (y que no hay interes en reinventar la rueda). Tambien DS usa procesadores ARM, inventos raros en consolas de Nintendo no se suelen ver, luego la magia la debe aportar toda nintendo (just kidding!)
[boing] tanto como eso no,una ps2 no tenia una psone dentro no? X-D
Joer, creo que ya se dijo que la arquitectura estaba basada en la de GC.
¿Acaso un pentium4 no puede hacer funcionar juegos de pentium3?
Pues es lo mismo, "a groso modo", ¿no?
¿Acaso un pentium4 no puede hacer funcionar juegos de pentium3?


x86 & IA32 Forever [qmparto]
Turyx escribió:Claro que lleva una GC dentro.....eso es pq ES una GC [sati] xD


XD
Turyx escribió:Claro que lleva una GC dentro.....eso es pq ES una GC [sati] xD


huuuuy lo que has dicho, a ver cuanto tardan en decirte algo XD
dark_mousy escribió:
huuuuy lo que has dicho, a ver cuanto tardan en decirte algo XD

Hombre, pues hasta cierto punto es verdad.
Coges un PC, le actualizas la CPU, metes más RAM y una gráfica más potente. Los juegos anteriores te seguirán yendo, pero tienes mejor máquina.
La Wii es algo parecido, misma arquitectura de CPU y gráfica de ATI hecha a medida.
Si al final se va a descubrir de dónde ha sacado el Kutaragi aquello de "consola actualizable". Ya se sabe que le gusta seguir el modelo de los vecinos [jaja]

En cuanto al topic. Si lo entendemos como la posibilidad de hacer correr juegos de GC, sí se podría decir que lleva una GC dentro. Es algo que pasa con PS2 (tiene una PSone dentro) y que pasará con PS3 (tendrá un EE a saco en la placa).
Rylek escribió:Hombre, pues hasta cierto punto es verdad.
Coges un PC, le actualizas la CPU, metes más RAM y una gráfica más potente. Los juegos anteriores te seguirán yendo, pero tienes mejor máquina.
La Wii es algo parecido, misma arquitectura de CPU y gráfica de ATI hecha a medida.


por eso lo decia
¿Me voy a llevar una Wii + una GameCube a casa por el mismo precio? [borracho]
es una gran noticia que desde que se sabe, hace ya un tiempito [beer], ha inclinado un poco más la balanza hacia ella, soy de las que piensan que la xbox 360 + Wii, son el tandem perfecto para la nueva generación; así que estoy pensando den vender mi cube, cosa por otra parte difícil por su devaluación, y quedarme con mis juegos preferidos,y a que los podré seguir jugando en mi flamante wii blanca, a juego con mi ds lite white.

Saludos.
Hombre, pues eso, no es que tenga una gamecube, es que como han dicho, es una gamecube con un poquito de más de todo.

Creo que WII y GC tienen la misma arquitectura, por lo que no pasa como con PlayStation, que cada una es distinta a la anterior.
Turyx escribió:Claro que lleva una GC dentro.....eso es pq ES una GC [sati] xD


Menos mal que Racsol256 no hace guardia en los foros de Wii, si no ya te habría nominado al baneo [mad]
N-Joint escribió:
Menos mal que Racsol256 no hace guardia en los foros de Wii, si no ya te habría nominado al baneo [mad]

Racsol no está baneado?
Rylek escribió:Racsol no está baneado?


¿En serio? ¿Han baneado ya a Racsol por fin? Es el mayor troll que he conocido, un nivel de trolleo tremendo, pero hace dos días que no veo un post suyo ¿Lo han baneado ya?



Salu2
Falkiño escribió:
¿En serio? ¿Han baneado ya a Racsol por fin? Es el mayor troll que he conocido, un nivel de trolleo tremendo, pero hace dos días que no veo un post suyo ¿Lo han baneado ya?



Salu2



Yo creo que no es un troll, simplemente esta exaltado xD


He visto cosas mucho peores
Turyx escribió:

Yo creo que no es un troll, simplemente esta exaltado xD


He visto cosas mucho peores


Llevas razón, pero digo, es el mayor troll que yo conozco, lo cual no quiere decir que sea el mayor troll que exista o que tú hayas visto, por supuesto.

Pero sigo preguntando lo mismo ¿Le han baneado? es que no tengo ni idea y me gustaría saberlo.

Salu2


Pues sí, al final le ha tocado baneo, desde mi punto de vista se lo merecía, pero en fin, es mi punto de vista nada más.


Gracias por mostrármelo Rylek.


Salu2
Falkiño escribió:
Llevas razón, pero digo, es el mayor troll que yo conozco, lo cual no quiere decir que sea el mayor troll que exista o que tú hayas visto, por supuesto.


Fuí moderador de unos foros y creeme, he visto trolls que sobrepasan la capacidad humana, creo que fueron engendrados en un laboratorio y entrenados para trollear pq eso no era normal.

Tu sabes q es una persona con 6 o 7 clones...a la vez?! xD
Turyx escribió:
Fuí moderador de unos foros y creeme, he visto trolls que sobrepasan la capacidad humana, creo que fueron engendrados en un laboratorio y entrenados para trollear pq eso no era normal.

Tu sabes q es una persona con 6 o 7 clones...a la vez?! xD


Es el problema de no saber usar anonymizers...
Y si quieres, despues de esa sugerencia, publicas el manual "como ser un troll maginifico" XD XD

En cuanto a la noticia, pues que va a ser, me sumo a los que piensan que Wii es una GC subida de vueltas.

Un saludo
Savior escribió:Y si quieres, despues de esa sugerencia, publicas el manual "como ser un troll maginifico" XD XD

Un saludo



lol!!!!!
27 respuestas