Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
633
Hilos:
911.597
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Rumor] Supuesto Remake exclusivo de Resident Evil 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor AnibalSmith 31 Ago 2008 22:08

Caliburn escribió:
AnibalSmith escribió:Cómo se puede comparar la saga pd con hotd y reuc y no sonrojarse!!! Jugablemente no tienen nada que ver, ya que en PD controlas el movimiento del personaje e incluso la velocidad de avance Oooh

yo no comparo nada, simplemente digo que el mejor shooter on rails que se ha hecho es el orta, sin mas

Seguro que es un shooter on rails? lo digo porque mueves al personaje y si el pdo es de ese género, también lo sería sin & punishment. Y entonces los matamarcianos en 2D como r-type o gradius también podrían serlo, ya que la cámara avanza sola igual que en el pdo...

Ah, y tú has sido el que ha sacado ese juego cuando se estaba hablando de otros.

En fin, no quiero entrar en un debate sin sentido sobre los géneros, porque no es el fin de este hilo.
DI NO A BOLONIA. Lucha contra la mercantilización de la universidad
http://movimiento.noabolonia.org/

Hamijo Code SSBBrawl: 3394 5710 6826

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 01 Sep 2008 00:15

Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante XD

Ademas,las fisicas de impacto de balas en los zombies son jodidamente malas y pauperrimas
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 01 Sep 2008 00:59

A mi el umbrella me parece el mejor shoter on rails que se ha hecho jamas ,precisamente por el ritmo pausado que tiene, sin contar extras, rejugabilidad, graficos, ambientacion y secretos a sacar.

Yo al panzer lo consideraria mas un mtamarcianos que un shoter onrails, eso si todos unas joyazas.
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

Alpo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alpo 01 Sep 2008 01:07

[flipa] Joder, como sea verdad sería un bombazo, el remake del mejor RE. Y lo de la cámara como en el RE4 también sería un punto. Rezo para que no sea mentira.
If a dream becomes real, then it is not really a dream...
Código amigo Mario Kart Wii: 1204-1108-2651

KFR
Killer for Revenge

Re:

Mensajepor KFR 01 Sep 2008 07:01

Arkayz escribió:Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante XD

Ademas,las fisicas de impacto de balas en los zombies son jodidamente malas y pauperrimas
Hombre...lento....lo que es leeeeeeeeeeeeento....no es....y es que al principio igual un poco si pero aun asi los malos son mas jodidos de matar por regla general que los de otros juegos del genero como podrian ser los de la saga HotD ademas de cuanto mas avanzas, mas jodida se pone la cosa y mas enemigos aparecen en pantalla, ya te digo yo que si fuese un poco mas rapido se lo pasaba el tato xDDD
Imagen .: KFR :. Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - NGCDZ - 360 Elite

Kaos2K.net - Te molan los articulos de opinion sin tapujos? y un buen foro? pasate ;)

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AnibalSmith 01 Sep 2008 08:13

Arkayz escribió:Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante XD

En el reuc lo que hay es variedad. Hay momentos lentos y otros en los que no hay tregua, y estos últimos superan en duración a los hotd.
DI NO A BOLONIA. Lucha contra la mercantilización de la universidad
http://movimiento.noabolonia.org/

Hamijo Code SSBBrawl: 3394 5710 6826

Sergitron
Jones

Re:

Mensajepor Sergitron 01 Sep 2008 11:38

De eso se trata Arkayz, de que este RE: UC tenga la "profundidad" que no suelen tener los demás shooter on rails (sobretodo los HotD o Virtua Cop), este RE tiene momentos que siguen la historia de la saga original y se detiene en detalles y demás para continuar el argumento. La ambientación del juego da sopa con ondas a los HotD, además de que tiene momentos lentos y momentos más rápidos y trepidantes.
Tines mogollón de armas con sus respectivas mejoras, muchos niveles algunos desbloqueables) bastante largos, es muy rejugable, las partidas a dobles son brutales.... en fin, a mi me ha parecido un juego notable del catálogo de Wii y el mejor shooter on rails al que he jugado.

Si fuera rápido y frenético como dices, sería un shooter on rails más de todos los que hay. ;)

albertourrutia
Habitual

Mensajepor albertourrutia 01 Sep 2008 12:03

esto si que seria un noticion!!!!

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 01 Sep 2008 12:06

Si se ha confirmado del primero, del zero, se ha hecho del 4 y dicen en fuentes fiables que del 2... seguro que al final los remakean todos para wii, imaginaos que wapada
Esta firma ha sido modificada porque era demasiado guay y ha supuesto tanta presión a EOL que ha necesitado ser censurada.

VegettoX
Up the Irons!.

Mensajepor VegettoX 01 Sep 2008 23:16

[quote]Pues sera para vosotros,porque para mi el UC rompe la regla basica que a de tener todo shooter on rails,que es rapidez,dinamismo,para poner a prueba tus reflejos.El UC es mas leeeeeeeeeeeeento que el caballo del malo y eso en un on rails es un jodido cancer y eso lo hace monotono y aburrido a mas no poder.Es la sensacion que me dio y experiancia en este tipo de juegos tengo y bastante

Ademas,las fisicas de impacto de balas en los zombies son jodidamente malas y pauperrimas[/quote

Lo que pienso es que lo hicieron lento y pausado para mantener un poco la esencia Reisdent Evil,por que si no se sentiria como otro HoD,quisieron mantener la misma atmósfera de misterio y suspenso y aunque habia momentos un poco pesados por la lentitud,al menos el entorno está muy bien logrado.

A mi al principio tambíen me pareció un poco cutre el juego pero luego se pone bastate mejor,varias sorpresas y algunos sustos me lleve con algunos montruos como los Zombies rojos y rápidos,además no todas las misiones te mueves lento,es depende del personaje y la situación,por ejemplo en algunas misiones de Wesker te mueves bastante rápido.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos