Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
661
Hilos:
911.600
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Rumor] Supuesto Remake exclusivo de Resident Evil 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

baronluigi
Spanish Dumper

[Rumor] Supuesto Remake exclusivo de Resident Evil 2

Mensajepor baronluigi 27 Ago 2008 13:22

La noticia ha aparecido hoy mismo

Popular Japanese gaming bulletin board, 2ch, has posted information on what looks to be a brand new remake of fan favourite Resident Evil title, Biohazard 2. For now, the posting lists the following features for the game, which will be released exclusively on Nintendo Wii. The details were alledgedly published in the latest Famitsu.

* Full Remake akin to Biohazard on the Gamecube.
* Some parts consist of Resident Evil 4 viewpoints
* New knight like ("swordsman") creature shown
* Additional story elements will be implemented

NB: It is unknown yet whether or not this is 100% confirmed.

Vamos, traduciendo que sería un remake exclusivo para WII. Con angulos de camara de RE4 en algunos escenarios (no en todos), nuevos enemigos (Hombres espada, parece ser xD...quizas sera como el tio de las tijeras en el Outbreak 2) y con nuevos elementos de historia implementados

Todavia no se ha confirmado al 100%. Esperemos que no sea un bulo

Fuente: Resident evil SH.
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

extrechinato
Chupa sangre!!

Mensajepor extrechinato 27 Ago 2008 13:25

Se dijo hace mucho tiempo que a lo mejor veríamos remakes de RE2 y RE3 en Wii. Estaría de puta madre.

Ahora solo falta que se cumpla. ;)
Imagen
__Extremoduro : " Sueño que empieza otra canción , vivo en el eco de su voz. Ummm ... me entretengo. Sigo la estela de su olor , que me susurra vamonos. Ummm ... vente conmigo !! "

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 27 Ago 2008 13:27

extrechinato escribió:Se dijo hace mucho tiempo que a lo mejor veríamos remakes de RE2 y RE3 en Wii. Estaría de puta madre.

Ahora solo falta que se cumpla. ;)

El 1 es un objeto de culto para cube. Lo malo fue que se descatalogo enseguida (como le paso al Cronichles)...a ver si tenemos suerte y no es un bulo

Aunque bueno, gracias a los outbreaks sabemos como serían algunas localizaciones si hubiese un remake, por ejemplo la comisaria XD
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

beje
MegaAdicto!!!

Mensajepor beje 27 Ago 2008 13:30

Si a estas horas (ya de noche en Japón) aun no ha posteado nadie el scan en cuestión, es que es fake casi seguro, normalmente este tipo de noticias les falta el tiempo para sacarles una foto con el movil y subirla a internet y en webs como NeoGAF, que las noticias corren como la pólvora, aun no se han hecho eco.
Imagen

Guitar Hero 3: 2749-9490-7972
Endless Ocean: 2228-5671-3090
Mario Kart Wii: 5370-0515-1042
MoH Heroes 2 (EA Nation): Beje

MP si me agregais.

Xogun el sádico
Speed demon!!

Mensajepor Xogun el sádico 27 Ago 2008 13:42

No hay que hacerse ilusiones, pero estaría muy bien que fuera verdad todo esto [sonrisa]
Imagen

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 27 Ago 2008 14:11

Como tal sea verdad,mira que seria cojonudo, me pase ese juego lo mismo 10 veces, hasta que no saque a hank y a tofu no pare. Hasta que no vea noticias mas solidas sobre el tema no me lo creo, pero desde luego que por mi parte lo agradeceria.

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 27 Ago 2008 14:13

Joder, como se confirme esto cerrad la boca para que no os entre un salpicón mío. No creo que ningún anuncio pueda equipararse a la confirmación de este rumor.
DI NO A BOLONIA. Lucha contra la mercantilización de la universidad
http://movimiento.noabolonia.org/

Hamijo Code SSBBrawl: 3394 5710 6826

extrechinato
Chupa sangre!!

Mensajepor extrechinato 27 Ago 2008 14:29

A mi no me molaría que lo hiciesen rollo el 4. Prefiero que si lo hacen sea como el Zero y el Remake de Gamecube. Ya vamos a tener bastante con que metan el estilo RE4 en el Dead Rising. A ver si ahora con ese motor van a hacer todos sus juegos de zombies jejeje.
Imagen
__Extremoduro : " Sueño que empieza otra canción , vivo en el eco de su voz. Ummm ... me entretengo. Sigo la estela de su olor , que me susurra vamonos. Ummm ... vente conmigo !! "

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 27 Ago 2008 14:33

El modelado de Leon ya lo tienen. Sería la hostia.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 27 Ago 2008 14:42

Un remake del 2, que para mi es junto con el veronica uno de los mejores episodios de la saga, hecho con la calidad del remake que salio para el cubo pero mejorado....ufff [looco]
Imagen .: KFR :. Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - NGCDZ - 360 Elite

Kaos2K.net - Te molan los articulos de opinion sin tapujos? y un buen foro? pasate ;)

Siguiente

Volver a Juegos