Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
414
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Rumor] Supuesto Remake exclusivo de Resident Evil 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Arkayz 31 Ago 2008 14:36

hyrulen escribió:y que lo digas. es que no da ni pereza pasarselo las 4 veces necesarias para ver todas las rutas. creo que eran 4...

claire A->leon B
leon A -> claire B----->esta es la que mas me gusta, ya que sale Mr. X

Si,de echo me lo pase un porron de veces y la mejor ruta es la Mr. X sin dudarlo un segundo,es la ostia los sustos que te mete ese bicho cuando aparece de la nada.

Aun recuerdo cuando enciendes un monitor y por el ves una camara que te esta enfocando y de repente ves que Mr. X esta justo detras tuyo caminando lentamente hacia ti

Brutal coño
Imagen

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 31 Ago 2008 15:12

M@tu escribió:
Sergitron escribió:
M@tu escribió:
Para Resident Evil nuevo ya tendré el RE5 en PS3, en Wii prefiero en RE2make o algo similar, paso de bazofia como el Umbrella Chronicles...

¿A uno de los mejores (sino el mejor) shooters "on rails" que existe lo llamas bazofia? [tomaaa]

El mejor que existe? Qué fue de The House Of The Dead 2? ¬¬

Umbrella Chronicles? The House Of The Dead 2? yo mas bien diria, que fue del Panzer Dragoon Orta?
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 31 Ago 2008 16:25

Caliburn escribió:Umbrella Chronicles? The House Of The Dead 2? yo mas bien diria, que fue del Panzer Dragoon Orta?

eso ya es otro tipo de shooter on rail. y antes que ese, a mi me mola mas el lylat wars de la N64, con todas esas rutas, y los 3 tipos de vehiculos. y con batalla multi.
ojalá hiciesen un nuevo starfox unicamente de naves

Arkayz escribió:
Aun recuerdo cuando enciendes un monitor y por el ves una camara que te esta enfocando y de repente ves que Mr. X esta justo detras tuyo caminando lentamente hacia ti

ostias, ya se donde dices! y sin mas cojones tienes que enfrentarte a él, ya que el pasillo es super estrecho.

me lo pasé en la PSX (y aún tengo el juego original,cágate), luego en la N64 (ese no era mio,por desgracia).y otra vez en GC. creo que la única versión a la que no he jugado ha sido a la de DC.

por cierto,el mejor control, el exclusivo de N64 (por fin al darle hacia atrás no caminaba de espaldas, se daba la vuelta y corría en esa dirección!!)

QUIERO UN RESIDENT EVIL 2 DS aunque sea xDDDD

Lee_Chaolan
Metatronda!

Mensajepor Lee_Chaolan 31 Ago 2008 16:44

hyrulen escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=65AUaENFlHg
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Regalito.

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 31 Ago 2008 16:46

Lee_Chaolan escribió:
hyrulen escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=65AUaENFlHg

sabia que alguien iba a poner ese video tarde o temprano xDD. yo no me creo que eso lo hiciera una gba. al menos hubiese rulado la demo en forma de rom o algo. tanto ese como la demo del metal gear

Lee_Chaolan
Metatronda!

Mensajepor Lee_Chaolan 31 Ago 2008 16:54

Hombre, es que cuando sale más de un zombi en pantalla la cosa parece moverse a 2 fps xD

En DS se vería algo así, o sea, un port 1:1 del de PSX. Porque como no le pongan un filtro o algo poco más se puede hacer.
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Regalito.

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 31 Ago 2008 19:48

M@tu escribió:
Sergitron escribió:
M@tu escribió:
Para Resident Evil nuevo ya tendré el RE5 en PS3, en Wii prefiero en RE2make o algo similar, paso de bazofia como el Umbrella Chronicles...

¿A uno de los mejores (sino el mejor) shooters "on rails" que existe lo llamas bazofia? [tomaaa]

El mejor que existe? Qué fue de The House Of The Dead 2? ¬¬

HotD 2 es un buen juego, pero no le llega a la suela de los zapatos sl Umbrella Chronicles.
Por historia (toda la saga RE), por lo largo que es, lo rejugable que es para desbloquear todo, la cantidad de armas -todas mejorables-, diferentes caminos, muchos y más diversos enemigos, mejor apartado técnico.... pues no hay diferencia ni "ná". XD

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 31 Ago 2008 19:59

Desconocía totalmente la existencia de esa demo gráfica. Uno no para de aprender cosas en los foros.

Cómo se puede comparar la saga pd con hotd y reuc y no sonrojarse!!! Jugablemente no tienen nada que ver, ya que en PD controlas el movimiento del personaje e incluso la velocidad de avance Oooh

RE UC le pega vueltas a todos los shooters on rails aparecidos hasta ahora, está orientado a jugarse en consola, es más rejugable, más largo, más variado, con mejor historia, con mejor jugabilidad y con retos, porque conseguir el máximo rango en todos los niveles alarga la vida del juego. Otra cosa es que haya gente a la que no le guste.
DI NO A BOLONIA. Lucha contra la mercantilización de la universidad
http://movimiento.noabolonia.org/

Hamijo Code SSBBrawl: 3394 5710 6826

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Re:

Mensajepor Caliburn 31 Ago 2008 20:16

AnibalSmith escribió:Cómo se puede comparar la saga pd con hotd y reuc y no sonrojarse!!! Jugablemente no tienen nada que ver, ya que en PD controlas el movimiento del personaje e incluso la velocidad de avance Oooh

yo no comparo nada, simplemente digo que el mejor shooter on rails que se ha hecho es el orta, sin mas
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 31 Ago 2008 20:52

Pues yo me hice hace nada con el orta visto que todo el mundo lo ponia por las nuves y que para mi los de saturn una gozada....pues a ver....decir que ni de coña esa "cosa" consigue la jugabilidad y diversion de los juegos de la consola de Sega y es que por muchos graficos que le pongas, el juego parece otro, el control mucho menos preciso, todo mucho mas cargado intentando deslumbrar y al final solo consigue desviar la atencion de lo que de verdad importa,machacar enemigos...que no digo que sea mal juego ni mucho menos pero de calle me quedo con "la mierda grafica", como muchos diran, de mi preciosa saturn.

PD: Los HotT son muy buenos y al uno de saturn habre jugado cientos de veces...me encanta ^^...pero el UC es canela fina. No tengo que dar mas motivos que los ya citados y es que el juego se las trae...igual me gustaria poder quitar el punto de mira pero aun asi, perfect :)
Imagen .: KFR :. Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - NGCDZ - 360 Elite

Kaos2K.net - Te molan los articulos de opinion sin tapujos? y un buen foro? pasate ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos