Miyamoto expone sus ideas para el próximo CONTROL de Nintend

En una reciente entrevista concedida a la revista especializada Popular Mechanics, Shigeru Miyamoto ha hablado sobre la posible sucesora de Nintendo Wii como principal consola de sobremesa de la compañía nipona. El creador de Mario y Link apuesta por la continuidad en el control por movimiento y precios más económicos.

“Con el mando y Wii Motion Plus hemos podido introducir una interfaz que resulta atractiva y económica para una gran audiencia. Aunque no tenemos planes concretos sobre qué haremos con el hardware en el futuro, puedo decir que como hemos encontrado esta interfaz tan interesante, es probable que intentemos hacer la misma funcionalidad, aunque más compacta y rentable”, comentó.

Sea como fuere, la actual generación aún tiene unos largos años de vida por delante. Con la llegada de Natal y Wand es más que probable que las compañías líderes del sector sigan la estela marcada por Nintendo y su Wii, así que sería lógico pensar que las próximas consolas irán por ese camino.

Fuente: http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo ... tendo.html

EDITO: Cambio el titulo para que esto no desvarie mas......
a ver a ver posteo y después edito xD, voy a leer detenidamente

Aquí está la fuente de verdad ,es una entrevista más extensa donde dice cosas interesantes y otras cosas que ya hemos visto en las entrevista de IGN hablando del New Super Mario Wii, lo malo es que está en ingles..., le preguntan por el Zelda pero no dice nada xD,

http://www.popularmechanics.com/technol ... 34387.html
A ver si se deciden por la gasolina en vez de por el diesel, le ponen un poco mas de Hard al trastito, y asi no se rie nadie, no digo como la competencia pero si que juegues a un juego y no tenga ralentizaciones. El dvd o Blue ray da lo mismo, para eso tienes el del salon de sobremesa no ?
eriic escribió:A ver si se deciden por la gasolina en vez de por el diesel, le ponen un poco mas de Hard al trastito, y asi no se rie nadie, no digo como la competencia pero si que juegues a un juego y no tenga ralentizaciones. El dvd o Blue ray da lo mismo, para eso tienes el del salon de sobremesa no ?


Pues mas bien se deduce que todo lo contrario........una consola mas pequeña y mas rentable que la actual.........imagino que para dentro de 2-3 años producir una maquina superior a una x360 sera rentable....pero no creo que saquen algo mucho mas potente.....y para entonces la competencia ya tenga sus sistemas de reconocimiento de moviento y se la peguen.....veremos en que queda
Habla de la interfaz, así que yo deduzco que de lo que habla es de hacer para la próixima consola un mando con la misma funcionalidad, pero más compacto (no Motion Plus que no te deja llegar a 1 y 2 en horizontal [+risas]) y más eficiente (consumo de energía más reducido, quizá con batería en lugar de las sempiternas pilas).

Lo digo antes de que la gente se ponga a desvariar y a cargar contra Nintendo como siempre, a ver si así por una vez no malinterpretan las palabras...
La proxima consola de nintendo se la va a comprar quien yo sé.
Como no espabileis................despues del desengaño y la disilusion a la que me tienen acostumbrado...............estan como para hablar de nueva consola, ¿A quien va dirigido esas declaraciones?

Anda y que les den.

Yo siempre he estado con nintendo por la calidad de sus juegos. Pero es con wii se estan luciendo.
Y que no crean que me van a contentar con el zelda de wii, qe por cierto, ya es hora que lo saquen, ya que desde que se lanzo todavia no han tenido la decencia de sacar un zelda exclusivo de wii. Todo lo contrario tuvieron la poca vergüenza de adaptar el zelda de gamecube a wii, un zelda que debio salir solo para GC en su debido tiempo.
A mi no me engañan mas estos cara rancia. Ya se les ha visto el plumero a kilometros.
Por cierto, han salido nuevos juegos:
-Galileo Mytery.
-Backyard Football 2010.
-Medieval Games.
-Doraemon Wii Himitsu Douguou Kettersen.
- etc etc etc.


Yo no es por nada, solo es que estoy totalmente decepcionado con estos. A mi me da igual la calidad grafica, pero es que no vamos a salir del mismo circulo de juegos de mierda¿.

Ya esta bien, yo voto por que los fieles os quiteis la venda de los ojos de una vez por todas y empecemos a protestar por este engaño masivo.

Lo bueno es que todo esto se vera reflejado en la proxima consola.
A mi no me engañan mas los cara nabos estos.

SE NOTA QUE HAN pERDIDO A UN CLIENTE FIEL???? PUES QUE ME DEN POR PERDIDO PORQUE ESO ES LO QUE HAY. YA NO HAY VUELTA ATRAS, LES HE DADO 3 OPORTUNIDADES. Y YA NO HAY MAS.
yO CREO QUE SI SE NOTA. hAY MUCHISIMOS COMO YO. PERO TODAVIA ESPERAN A VER QUE MIGAJAS LES SUELTAN LOS NINTENDO´S AND COMPANY.

Y AHORA QUE VENGA UN PRINGAO A LLAMARME TROLL. QUE ME VOY A PEER EN SU CARA.
serneo, buen avatar!

Bueno, yo he dejado de leer cuando ha dicho que la consola podria ser mas pequeña y mas barata xD.

Mas pequeña = poca disipacion. Ahora direis, uh! mira los netbooks, tan pequeños y tan optimizados. Este argumento termina con el 'y mas barata' xD.
meloncito escribió:serneo, buen avatar!

Bueno, yo he dejado de leer cuando ha dicho que la consola podria ser mas pequeña y mas barata xD.

Mas pequeña = poca disipacion. Ahora direis, uh! mira los netbooks, tan pequeños y tan optimizados. Este argumento termina con el 'y mas barata' xD.


Los Cure ahi.
cloud_strife8 escribió:Habla de la interfaz, así que yo deduzco que de lo que habla es de hacer para la próixima consola un mando con la misma funcionalidad, pero más compacto (no Motion Plus que no te deja llegar a 1 y 2 en horizontal [+risas]) y más eficiente (consumo de energía más reducido, quizá con batería en lugar de las sempiternas pilas).

Lo digo antes de que la gente se ponga a desvariar y a cargar contra Nintendo como siempre, a ver si así por una vez no malinterpretan las palabras...


Tarde, ya empezaron a desvariar.
serneo escribió:La proxima consola de nintendo se la va a comprar quien yo sé.
Como no espabileis................despues del desengaño y la disilusion a la que me tienen acostumbrado...............estan como para hablar de nueva consola, ¿A quien va dirigido esas declaraciones?

Anda y que les den.

Yo siempre he estado con nintendo por la calidad de sus juegos. Pero es con wii se estan luciendo.
Y que no crean que me van a contentar con el zelda de wii, qe por cierto, ya es hora que lo saquen, ya que desde que se lanzo todavia no han tenido la decencia de sacar un zelda exclusivo de wii. Todo lo contrario tuvieron la poca vergüenza de adaptar el zelda de gamecube a wii, un zelda que debio salir solo para GC en su debido tiempo.
A mi no me engañan mas estos cara rancia. Ya se les ha visto el plumero a kilometros.
Por cierto, han salido nuevos juegos:
-Galileo Mytery.
-Backyard Football 2010.
-Medieval Games.
-Doraemon Wii Himitsu Douguou Kettersen.
- etc etc etc.


Yo no es por nada, solo es que estoy totalmente decepcionado con estos. A mi me da igual la calidad grafica, pero es que no vamos a salir del mismo circulo de juegos de mierda¿.

Ya esta bien, yo voto por que los fieles os quiteis la venda de los ojos de una vez por todas y empecemos a protestar por este engaño masivo.

Lo bueno es que todo esto se vera reflejado en la proxima consola.
A mi no me engañan mas los cara nabos estos.

SE NOTA QUE HAN pERDIDO A UN CLIENTE FIEL???? PUES QUE ME DEN POR PERDIDO PORQUE ESO ES LO QUE HAY. YA NO HAY VUELTA ATRAS, LES HE DADO 3 OPORTUNIDADES. Y YA NO HAY MAS.
yO CREO QUE SI SE NOTA. hAY MUCHISIMOS COMO YO. PERO TODAVIA ESPERAN A VER QUE MIGAJAS LES SUELTAN LOS NINTENDO´S AND COMPANY.

Y AHORA QUE VENGA UN PRINGAO A LLAMARME TROLL. QUE ME VOY A PEER EN SU CARA.


Serneo, de troll nada, pero vamos, que podías contar hasta tres antes de escribir. Y no me malinterpretes, opino lo mismo que tú, pero hay maneras y maneras.
Lo que a uno le parece un timo a otro no, eso se llama libertad de expresión. A tí te parece un timo, perfecto. Pero no puedes exigir que el resto opine como tú.

Cada uno tenemos una opinión. Yo por ejemplo veo más normal que entre un Zelda y otro (por mucho que digas que el anterior era de GC.. la adaptación a Wii es cojonuda) pasen 4 años. Me da igual que uno sea de GC y en Wii no hay ninguno, no por eso van a tener que sacar otro Zelda al año de sacar el de GC, porque sería una basura con 1 solo año de desarrollo. No sé si me explico.

En definitiva, para gustos colores. Yo estoy encantao. No tengo tiempo para jugar 5 horas al día a la consola así que voy más que sobrao de juegos, que están haciendo cola.
Efectivamente, la gente ya ha empezado a desvariar y a no fijarse en lo que pone en la cita a Miyamoto, en la que habla del mando, no de la consola en sí.

Sí, sé que soy un iluso por pensar que va a cambiar algo el poner palabras en tamaño enorme, pero qué se le va a hacer, la gente entiende lo que le interesa, y por este subforo más.
Centrándonos en las palabras de Miyamoto, y es un suponer mío, con el "nuevo" mando más pequeño y barato como bien explica Miya aunque a alguno le cueste entenderlo o necesite un traductor, se reduce el coste de lo que podríamos definir estándar de la consola, es decir, los periféricos "necesarios". Doy por supuesto que el wm+ va a cobrar importancia a partir de ahora, y se está viendo que empiezan a despegar los títulos que lo usarán (para el 2010 sobretodo). Por lo tanto debería ser el estandar en la siguiente consola. Esto más algún extra que le añadan al mando (¿más botones? xD).

Con esta reducción de coste del mando, a parte de que ya está desarrollado, entonces se puede invertir esfuerzo en otras áreas. Por ejemplo el HD. Todo ello sin que el precio total de la consola se vea afectado, por lo que mis suposiciones, vuelvo a repetir, es que la nueva Wii valga lo mismo que la Wii actual a fecha de lanzamiento, o su equivalente según el mercado, inflacción y tal.

Además, cada año la tecnología del año anterior se va abaratando como es normal, por lo que encajaría en la política de Nintendo (nos guste o no) de ganar dinero con la venta de hardware, no como las otras consolas que llegan hasta perder dinero con ello (no digo que sea ni bueno ni malo, ambas políticas tienen sus pros y sus contras).

Más o menos eso se me pasa por la cabeza ahora mismo. Todo esto aderezado con el factor sorpresa de Nintendo, que siempre introducirá alguna cosa inesperada en el sistema de control de la consola. o alguna cosa "extraña" de software... no descartemos un online ya decente, no digo como el Live porque eso sería el máximo, pero sí al menos que cobre importancia (quitar los códigos amigo por juego y dejar sólo uno por consola).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Efectivamente, la gente ya ha empezado a desvariar y a no fijarse en lo que pone en la cita a Miyamoto, en la que habla del mando, no de la consola en sí.

Sí, sé que soy un iluso por pensar que va a cambiar algo el poner palabras en tamaño enorme, pero qué se le va a hacer, la gente entiende lo que le interesa, y por este subforo más.

+1 yo puse algo parecido en otro foro que estaba hablando del control de movimiento y me dijeron que cada uno entendia lo que queria [+risas] [+risas] ..pero vamos estoy seguro que se referia al wiimote+ mejorado
serneo escribió:La proxima consola de nintendo se la va a comprar quien yo sé.
Como no espabileis................despues del desengaño y la disilusion a la que me tienen acostumbrado...............estan como para hablar de nueva consola, ¿A quien va dirigido esas declaraciones? [...]


En tu comentario pareciera que a todas las personas del mundo no les gusta la Wii y nintendo estuviera muerta, lo peor es que en internet se pueden leer muchos comentarios como el tuyo, pero que haya una infinidad de Trolls por internet no les da la razón. La Wii todavía vende más que las PS360 a nivel mundial, y hay mucha gente que está muy contenta con la consola. Entonces respondo tu pregunta, ¿A quien va dirigido esas declaraciones?, a la mucha gente que compra y le gusta los productos Nintendo, que aun que no lo parezca y no estés de acuerdo, somos muchos.




serneo escribió:
Y AHORA QUE VENGA UN PRINGAO A LLAMARME TROLL. QUE ME VOY A PEER EN SU CARA.


¡TROLL! Y haz lo que quieras [+risas]
Yo estaba contento con wii hasta que me di cuenta que estos han cambiado.
No me gusta el cambio y dejo mi opinion.
Solo eso, no pretendo hacer demagogia con este asunto.
Solo es mi humilde opinion y se nota que estoy mosqueado ¿verdad?.
Esto es un foro de opinion ¿No? donde reina la libertad de expresion.
No os lo tomeis muy a pecho todo este asunto. Para mi el wiimote es
una pasada pero siento que nos tienen abandonados cuando nintendo
deberia de ser el que mas apoye a su propia consola y no lo estan haciendo,
al menos por ahora.

Y no confundais, yo solo hablo de nintendo no de las thirds, que por cierto,
menos mal que algunas se han portado y han sacado algun que otro juego
decente por que si no.

Solo os deseo que sigais con esa misma ilusion positiva con Wii.
Yo, hasta hace pocos dias todavia conservaba esa misma ilusion.
Pero la estoy perdiendo. Y cualquier dia os puede pasar a ustedes
tanto con Wii como con un coche.

Ojala dentro de poco o el año que viene a no mucho tardar me tapeis
la boca a base de zas, zas, zas. Ojalá o Ajola como dicen algunos.

:)
serneo escribió:Yo estaba contento con wii hasta que me di cuenta que estos han cambiado.
No me gusta el cambio y dejo mi opinion.
Solo eso, no pretendo hacer demagogia con este asunto.
Solo es mi humilde opinion y se nota que estoy mosqueado ¿verdad?.
Esto es un foro de opinion ¿No? donde reina la libertad de expresion.
No os lo tomeis muy a pecho todo este asunto. Para mi el wiimote es
una pasada pero siento que nos tienen abandonados cuando nintendo
deberia de ser el que mas apoye a su propia consola y no lo estan haciendo,
al menos por ahora.

Y no confundais, yo solo hablo de nintendo no de las thirds, que por cierto,
menos mal que algunas se han portado y han sacado algun que otro juego
decente por que si no.

Solo os deseo que sigais con esa misma ilusion positiva con Wii.
Yo, hasta hace pocos dias todavia conservaba esa misma ilusion.
Pero la estoy perdiendo. Y cualquier dia os puede pasar a ustedes
tanto con Wii como con un coche.

Ojala dentro de poco o el año que viene a no mucho tardar me tapeis
la boca a base de zas, zas, zas. Ojalá o Ajola como dicen algunos.

:)


Hombre, partiendo de que cada uno piensa lo que quiere y comenta lo que quiere (con respeto) y por tanto me parece más que respetable todo lo que comentas, siguiendo tu razonamiento entonces Nintendo abandonó a la GameCube también.

Lo digo porque varias veces se ha puesto la comparativa de juegos de Nintendo que salieron en GC los primeros años, y los que salieron en Wii. Y estaba bastante equilibrado, ganando en casi todos los años Wii.

Siento no poder ponértelo porque he rebuscado y no lo encuentro pero si eres habitual del foro, que creo que sí aunque no me suena que postees mucho (bueno esto no tiene importancia), lo habrás leído alguna vez. Si no, si alguien se acuerda de en qué hilo puede estar a lo mejor lo puede pegar aquí.

Con esto no intento hacerte cambiar de opinión, pero al menos leelo si no lo has hecho ya.
serneo escribió:Esto es un foro de opinion ¿No? donde reina la libertad de expresion.
No os lo tomeis muy a pecho todo este asunto.


Pues aquí nadie te ha censurado ni nada por el estilo. Al igual que tú, estamos dando nuestra opinión. :)

serneo escribió:Y no confundais, yo solo hablo de nintendo no de las thirds, que por cierto,
menos mal que algunas se han portado y han sacado algun que otro juego
decente por que si no.


Pues yo difiero de lo que planteas, yo creo que es Nintendo la que se ha portado bien con la Wii y a sacados buenos títulos, las thirds son las que a duras penas sacan juegos decentes, y cuando se animan a sacar una franquicia buena la hacen sobre railes [decaio] .

Paco20011 escribió:
Siento no poder ponértelo porque he rebuscado y no lo encuentro [...]

Es este?? [oki]
escalibur009 escribió:1º Año

GC

2002
- Luigi´s Mansion
- Wave Race: Blue Storm
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
- Starfox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Mario Party 4

Wii

2006(finales/navidad)-2007

- Wii Sports
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play

- Wario Ware: Smooth Moves
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution

2º Año
GC

2003
- Metroid Prime
- The Legend Of Zelda The Wind Waker
- Wario World
- F-zero GX
- Mario Party 5
- Mario Kart: Double Dash!!
- 1080º Avalanche

Wii

2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Wii Fit
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City

3º años

GC

2004
- Animal Crossing
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
- Pikmin 2
- Paper Mario: La puerta Milenaria
- Metroid Prime 2: Echoes
2009
-wiifiplus
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-new super mario bros wii
-metroid trilogy
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Wii Sports Resort
-Endless Ocean 2
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
nuevo pokemon, a alguien le gustara
-y alguno que se me olvide

y para el año q viene..
-Cosmic Walker
-Dynamic Slash 2010¿?
-Metroid: Other M
-galaxy 2
-pikmin3?
-monado
etc


Buen día
Elbarto777
Pues yo difiero de lo que planteas, yo creo que es Nintendo la que se ha portado bien con la Wii y a sacados buenos títulos, las thirds son las que a duras penas sacan juegos decentes, y cuando se animan a sacar una franquicia buena la hacen sobre railes


De esa lista de wii para mi gusto yo solo salvo estos juegos de hecho son los que tengo originales: (aunque ya digo que sobre gustos colores).

- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Excite Truck
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- Wii Sports Resort

Los juegos que faltan, o no me gustan o todavia no han salido.

Si te menciono todos los que me gustan de GC pues serian casi el 100%. y de nintendo 64 ya ni te comento y por no irme mucho mas atras.
serneo escribió:
Pues yo difiero de lo que planteas, yo creo que es Nintendo la que se ha portado bien con la Wii y a sacados buenos títulos, las thirds son las que a duras penas sacan juegos decentes, y cuando se animan a sacar una franquicia buena la hacen sobre railes


De esa lista de wii para mi gusto yo solo salvo estos juegos de hecho son los que tengo originales: (aunque ya digo que sobre gustos colores).

- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Excite Truck
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- Wii Sports Resort

Los juegos que faltan, o no me gustan o todavia no han salido.

Si te menciono todos los que me gustan de GC pues serian casi el 100%. y de nintendo 64 ya ni te comento y por no irme mucho mas atras.

Pues lo siento mucho, ninguna compañia esta para darte gusto a ti en particular :-| y como dice don pelayo, hay formas y tu suenas como novia despechada y así es dificil tomarte en serio. Como si te hubieses comprado la wii sin saber que era y ahora te dices engañado. Lo siento, pero informarse antes ahorra disgustos.

Sobre lo de la libertad de opinión, de los juegos que pones a Wii Sports Resort y Endless Ocean dificilmente les puedo llamar juegos y Excite Truck se me hace malo... ¿Y qué tienen de malo los railes? Dead Space y House of the Dead molan... para gustos los colores.
Gnoblis escribió:
Sobre lo de la libertad de opinión, de los juegos que pones a Wii Sports Resort y Endless Ocean dificilmente les puedo llamar juegos y Excite Truck se me hace malo... ¿Y qué tienen de malo los railes? Dead Space y House of the Dead molan... para gustos los colores.



Pues que te puedo decir, Exite Truck a mi me encantó [chulito] de hecho aún lo juego en ocasiones. Y bueno si me gustan los raíles pero creo que Dead Space, Residen evil están mejor en su formato original.

Y yo creo que todos están en su derecho de quejarse de lo que quieran, siempre y cuando cumplan las normas. Incluso yo me e quejado de las políticas de Nintendo y Sony que no me gustan, y hasta me han llamado Troll [+risas] ,
serneo escribió:Ya esta bien, yo voto por que los fieles os quiteis la venda de los ojos de una vez por todas y empecemos a protestar por este engaño masivo.

Cierto, ya está bien. Si a ti te parece un engaño vete a consumo y quéjate, no hace falta que vengas a decirnos al resto qué tenemos que hacer como si tu posición fuera el camino a seguir.


Ho!
Elbarto777 escribió:Es este?? [oki]
escalibur009 escribió:1º Año

GC

2002
- Luigi´s Mansion
- Wave Race: Blue Storm
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
- Starfox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Mario Party 4

Wii

2006(finales/navidad)-2007

- Wii Sports
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play

- Wario Ware: Smooth Moves
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution

2º Año
GC

2003
- Metroid Prime
- The Legend Of Zelda The Wind Waker
- Wario World
- F-zero GX
- Mario Party 5
- Mario Kart: Double Dash!!
- 1080º Avalanche

Wii

2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Wii Fit
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City

3º años

GC

2004
- Animal Crossing
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
- Pikmin 2
- Paper Mario: La puerta Milenaria
- Metroid Prime 2: Echoes
2009
-wiifiplus
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-new super mario bros wii
-metroid trilogy
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Wii Sports Resort
-Endless Ocean 2
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
nuevo pokemon, a alguien le gustara
-y alguno que se me olvide

y para el año q viene..
-Cosmic Walker
-Dynamic Slash 2010¿?
-Metroid: Other M
-galaxy 2
-pikmin3?
-monado
etc


Buen día
Elbarto777


Muchas gracias Elbarto, ese era.

Como se ve, creo que se han portado de puta madre respecto de la GC, aunque sí es verdad que este año 2009 ha sido algo más flojete no en cuanto a cantidad sino que ya habían sacado todo lo gordo antes. Pero joder, te han anunciado más gorderías para el año que viene y mientras te sacan otro mario.

Resumiendo lo de arriba en cuanto a sagas cojonudas.:

GC:
1 año: Luigi's Mansion, SSBM, Pikmin, Mario Sunshine.
2 año: Metroid, Zelda WW, Mario Kart, F-Zero.
3 año: Metroid 2, Paper Mario, Pikmin 2. (El zelda no lo meto porque al menos paar mi el four swords no debería llamarse Zelda)

Wii:
1 año: Zelda, Super Paper Mario, Metroid 3, Mario Galaxy.
2 año: Batallion Wars 2, Fire Emblem, Mario Kart, SSBB.
3 año: Punch Out, New Mario y Sin & Punishment 2. (El metroid trilogy no lo meto)

Como vemos en el resumen de lo que considero juegazos, está bastante parecido. Es cierto que faltan cosas como un Pikmin o F-Zero, pero también es cierto que han "resucitado" otras sagas. En GC no hubo Fire Emblem o Punch Out en los primeros años, ni Batallion Wars. Al igual que en Wii no hubo F-Zero o Pikmin, que pueden llegar algún día.

Y es que creo que alguno no ve clara una cosa. Es muy distinto que a mi me encante el F-Zero o Pikmin y me joda que no los saquen, a que no saquen juegos. Porque si sólo me gustase el Starcraft en PC... joder estaría años rabiando porque "no sale ningún juego para PC". Es bastante pobre el argumento.

Nintendo ha sacado muchos juegos. Este año ha sido más flojete en cuanto a las grandes sagas, pero al menos ha hecho anuncios de ellas y sabemos que el año que viene va a venir cargadito. Nos podemos quejar con razón de que las third pasen bastante, pero no veo que Nintendo lo haga. Otra cosa es que saque un Mario Party que no sea muy bueno, también hay Zeldas que dan pena. Pero ahí están.
Ya están pensando en un nuevo control y acaban de sacar el wiimotionplus, k velocidad
serneo escribió:Y AHORA QUE VENGA UN PRINGAO A LLAMARME TROLL. QUE ME VOY A PEER EN SU CARA.


No se trata de llamar troll por llamar. Se trata de que hay dos tipos de crítica: constructiva y destructiva. Y con esos comentarios así, llamarte troll no se si es lo más óptimo, pero maleducado por lo menos. Y yo no soy precisamente la persona adecuada para decir eso, pero si me meto en un topic a criticar agresivamente intentando meter mi opinión como verdad absoluta, tenga razón o no la tenga, lo primero que espero es que me llamen troll y cosas peores.

Si quieres aportar algo quitate los fanatismos de la cabeza, limpiate la espuma de la boca y expón tu crítica de forma objetiva y constructiva y por mucho que difiera tu opinión con la de los demás, serás tratado con mucho más respeto.
25 respuestas