[Rumor] Nintendo trabaja en una revision de 3ds SIN segundo stick

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 08 Jun 2012 02:40

dragonsacred escribió:
Efestión escribió:hombre, ahi ni confirman ni desmienten nada. Sólo se dice que "nada se habla" y ya sabemos todos que si hablan, la mitad de los compradores se esperan a la revision y no venden un coj*n hasta que salga la lite

y si no lleva segundo stick q pasaria?xq seria la 1a consola en cambiar tan drasticamente el mando......pasar de 1 stick a 2 cambia mucho la forma de jugar..........

hola, no pasaria nada malo, la psx salio sin los dos sticks analogicos y al poco tiempo sacaron un mando con sticks analogicos y sin vibracion y a los pocos meses el mando q conocemos actualmente y q obligaba sin quererlo a tener uno para jugar comodo, asi que todo lo que sean mejoras bienvenidas y nadie duda de q a la 3ds le hace falta el segundo stick para los juegos 3d es obvio.

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 08 Jun 2012 03:15

Gendou escribió:
dragonsacred escribió:
Efestión escribió:hombre, ahi ni confirman ni desmienten nada. Sólo se dice que "nada se habla" y ya sabemos todos que si hablan, la mitad de los compradores se esperan a la revision y no venden un coj*n hasta que salga la lite

y si no lleva segundo stick q pasaria?xq seria la 1a consola en cambiar tan drasticamente el mando......pasar de 1 stick a 2 cambia mucho la forma de jugar..........

hola, no pasaria nada malo, la psx salio sin los dos sticks analogicos y al poco tiempo sacaron un mando con sticks analogicos y sin vibracion y a los pocos meses el mando q conocemos actualmente y q obligaba sin quererlo a tener uno para jugar comodo, asi que todo lo que sean mejoras bienvenidas y nadie duda de q a la 3ds le hace falta el segundo stick para los juegos 3d es obvio.

recuerda que no solo es segundo stick... sino tambien 4 botones superiores.
el ejemplo de psx no es valido, es una sobremesa.... a la psp le pedian segundo stick y sony tuvo que dejarlo asi porque desahuciaba todas las que estaban en la calle

salu2
Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 08 Jun 2012 15:59

que al final salga una revision, es normal, en todas las portatiles las hay y no hace falta ser de nikkei para aceptarlo. Lo malo que se suponia que ivan a decirlo en el e3 y al final nintendo prefirio dejarlo de lado. Porque la revision creo que sera mejor bateria y mas tamaño y si en el momento de sacar la revision, hay bastantes juegos y meten el segundo stick, lo pondran y si hay pocos, no lo meteran. Pero creo que si habra un pack 3ds y cyrcle pad y asi se puede intentar vender el segundo stick, sin tener que modificarla ahora mismo.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 08 Jun 2012 20:59

NGC_BCN escribió:que al final salga una revision, es normal, en todas las portatiles las hay y no hace falta ser de nikkei para aceptarlo. Lo malo que se suponia que ivan a decirlo en el e3 y al final nintendo prefirio dejarlo de lado. Porque la revision creo que sera mejor bateria y mas tamaño y si en el momento de sacar la revision, hay bastantes juegos y meten el segundo stick, lo pondran y si hay pocos, no lo meteran. Pero creo que si habra un pack 3ds y cyrcle pad y asi se puede intentar vender el segundo stick, sin tener que modificarla ahora mismo.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] se suponia?????????? estaba clarisimo que era puro humo y deseos humedos de los que quieren una revision pero ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 09 Jun 2012 15:22

yo creo que la revision sera mas tamaño en general, rediseñar lo de la pantalla inferiir, para que no tooe con la superior y mas bateria.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 09 Jun 2012 16:27

Gendou escribió:
dragonsacred escribió:

Una cosa es añadir un stick en un mando y otr muy diferente añadir un stick y dos botones a una consola... que habra revision esta claro, GB la tubo, GBA tambien, DS tambien y 3DS no sera menos, pero sera cambios de forma, tamaño, peso, o alguna modificación en cuanto a las camaras o luminosidad, dudo mucho que metan el cicle en la consola
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 10 Jun 2012 12:11

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
eso ya se sabia pq pa 3 juegos que usan de moemento el segundo stick para que van a encarecer el producto y van a mosquear a millones de usuarios ???
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 10 Jun 2012 15:56

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Los botones entran perfectamente
Imagen

Y vamos sacar un circle pad por revision, que tendra mas de una, yo lo veo mas chapuza todavia

Mosquear? Dejar de pensar que los foros son baremo de nada por favor, segun eol wii dberia haberse podrido, pspvita arrasado y bla boa bla
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Ma92
Adicto

Mensajepor Ma92 12 Jun 2012 20:33

Noticia de última hora: Según este artículo http://mynintendonews.com/2012/06/12/miyamoto-says-nintendo-is-working-on-3ds-successor-and-not-a-3ds-revision/ Miyamoto ha confirmado que Nintendo no está trabajando en una revisión de 3DS sino que lo está haciendo en la sucesora de esta.

Sus palabras según esa fuente a IGN

I really feel like I’m satisfied with the 3DS hardware as it is. I feel like it’s the best for this generation. What we’re thinking about right now is probably going to be for a future generation of handheld.

Traduzco por si acaso

Me siento muy satisfecho con cómo es la 3DS. Creo que es lo mejor para esa generación. Lo que estamos pensando actualmente es, probablemente, sobre lo que será la nueva generación de portátil

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 12 Jun 2012 20:56

Con lo que dice ahora Ma92 sobre las palabras de Miyamoto, el rumor que vertió la revista Nikkei sobre la posible revisión de 3DS no me parece ahora tan descabellado.

Ahora bien, como es totalmente lógico, una 3DS con pantalla más grande, dos sticks, y el resto de cambios que figuraban en el rumor, ya no estaríamos hablando de una revisión sino de una videoconsola totalmente diferente.

Creo que ahora todo encaja, bajo mi punto de vista. Además, yo creo que NINTENDO no podría hacer frente a las críticas que produciría una "revisión" tan bestial como la que apuntaba Nikkei, si no es cambiándole el nombre de "revisión" por el que le quieran dar a la nueva consola. [fumando]

PD:
Quizá incluso la siguiente generación de portátiles se adelante más de lo previsto, visto lo visto.
Mi ID en WiiU es: SPRITE_1024
Mi ID en PS NETWORK es: SPRITE_1024

Imagen

Previo

Volver a General