Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.204
Online:
1.022
Hilos:
873.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Rumor Metal Gear Solid en xbox live arcade.

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

Fartis
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Fartis 14 Jun 2008 22:47

Chisholm escribió:
Rey Arturo escribió:No entiendo muy bien lo que comentas pero vamos, en 96 KB metes un script y poco mas (los datos irán por otro lado). 96 KB no dan ni para un "Pero que coño???!!!" xD

No se pueden comparar ambos casos, pero sí que hay demos que ocupan ese tamaño. En concreto, el forero estaba hablando de este juego:

http://www.theprodukkt.com/kkrieger

Con compresión y usando contenido procedural, como texturas generadas a partir de algoritmos, se pueden generar fácilmente dos gigas de contenido a partir de apenas 64KB.

Está claro que no se puede hacer lo mismo con MGS, pero a partir de los archivos originales -no los comprimidos- es factible mediante compresión -los algoritmos que hay ahora son mucho mejores que los que había cuando salió el juego- reducir el juego a 350MB. No digo que sea tarea sencilla, pero no es imposible, ni mucho menos. Repito, tampoco me parece tan seguro que vaya a suceder.

Saludos - Chisholm

Por eso digo que imposible no es. Ya que solo se tiene que saber programar para que ocupa menos.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Luisao
Luisao, el humilde.

Mensajepor Luisao 14 Jun 2008 22:54

De cumplirse seria una grandisima incorporacion para el Arcade.
Imagen
在中國,寫歷史上最好的歷史。雷伊多拉多

kastano
Adicto

Mensajepor kastano 14 Jun 2008 23:37

Microsoft ya dio permiso a una compañia para poder saltarse la limitacion de 350mb (si no recuerdo mal es para el soul calibur no estoy seguro)
Corredor Popular

OBJETIVO CUMPLIDO: TERMINAR EL CAMINO DE SANTIAGO

Chisholm
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chisholm 15 Jun 2008 00:26

kastano escribió:Microsoft ya dio permiso a una compañia para poder saltarse la limitacion de 350mb (si no recuerdo mal es para el soul calibur no estoy seguro)

También es cierto. Dudo mucho que se opusieran a que saliera un juego de ese calibre sólo porque supera el límite. Ni sería la primera vez que se saltan el límite ni la primera que lo suben.

glacialcampos
Adicto

Mensajepor glacialcampos 15 Jun 2008 02:22

Si este juego sale en arcade con logros y en HD sera el primer arcade que me compre gustosamente y con cara de niño pequeño cuando le de a comparar. :p
SaLuDoS.
My 360 ID:Imagen
Game For Windows ID: GlacialCamp0s.
PS3 ID: GlacialCampos (MGS4,GT5P,WarHawk,F1)

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 15 Jun 2008 03:54

Si le ponen algun añadido jugoso lo sumare gustosamente a mis coleccion PSX para XBOX360, junto al Castlevania SOTN.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 15 Jun 2008 16:21

Joder , acabo de probar el kkkrieguer ese... que pasada!!! Tiene unos graficos bastante decentes... y pensar que solo ocupa 96KB.... acabo de flipar x'D

Previo

Volver a Online