[Rumor] Final fantasy IV - The After... Port Movil a...¿Wii?

Imagen

Pues segun la web de RPGsite comenta que:

Square-Enix esta desarrollando para Moviles Japoneses la Secuela de FF IV donde Tomaremos el Rol del hijo de Cecil. (esto ya se sabia ace tiempo) Pero la Noticia es...

Square-enix ha comunicado que quiere sacar el Juego de tierras Niponas pero no lo hara en forma de Movil... si no Segun comentan este podria llegar a USA/EUR Como Titulo para el Wiiware, es decir que saldra en Wii. Abra que esperar en los Proximos meses (o TGS) Si se hace Oficial la Llegada del Titulo a Wii (Wiiware) u a otra Plataforma...

El Juego Usa el Sistema Grafico empleado en la Entrega de GBA.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
La idea es la misma que con Megaman 9.

Pero pudiendo usar juegos con el emulador, sin necesidad de modificar la consola, no se que acogida tendrá el título/anuncio
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Pues segun la web de RPGsite comenta que:

Square-Enix esta desarrollando para Moviles Japoneses la Secuela de FF IV donde Tomaremos el Rol del hijo de Cecil. (esto ya se sabia ace tiempo) Pero la Noticia es...

Square-enix ha comunicado que quiere sacar el Juego de tierras Niponas pero no lo hara en forma de Movil... si no Segun comentan este podria llegar a USA/EUR Como Titulo para el Wiiware, es decir que saldra en Wii. Abra que esperar en los Proximos meses (o TGS) Si se hace Oficial la Llegada del Titulo a Wii (Wiiware) u a otra Plataforma...

El Juego Usa el Sistema Grafico empleado en la Entrega de GBA.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

se me esta callendo las lagrimas como puños... OMG... el hijo de cecil... y sale jang, cid, kain, el propio cecil hay en plan guapeton!!!! OMG lo quiero yaaaa ... encima sera hasta largo y to...
muy buena noticia, aunque lo hubieran sacado para DS
Por que en esa foto sale Rosa rubia y Porom de color rosa? Se han teñido el pelo [idea]
No tiene mala pinta, pero siendo un juego de móvil no sé hasta que punto valdrá la pena, habrá que ver la duración y si realmente han sabido currarse un buen argumento y no es un batalla tras batalla sin ningún otro aliciente (a lo ff3)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me parece perfecto si lo sacan a buen precio. Si lo sacaran para DS podría costar los 40 eurazos de costumbre y en wiiware seguro que costaría bastante menos, aunque no sé si tanto como para interesarme.

Quizás con esto se abra una puerta al Parasite Eve III de móviles para wii... [fies]
AnibalSmith escribió:A mí me parece perfecto si lo sacan a buen precio. Si lo sacaran para DS podría costar los 40 eurazos de costumbre y en wiiware seguro que costaría bastante menos, aunque no sé si tanto como para interesarme.

Quizás con esto se abra una puerta al Parasite Eve III de móviles para wii... [fies]

Se ha cancelado para moviles y saldrá en psp (me refiero al parasite eve 3)
Puestos a PROSTITUIR sagas, al menos que salgan en occidente...

Si se confirma, espero que sea para WiiWare y traducido, aunque me da miedo esta nueva moda de lo "retro"... una continuación del FFIV se merecía, mínimo, gráficos de NDS, y para teléfono que se curren una porquería nueva y no la continuación de una bestia cómo ésta... Pero vamos, es mi punto de vista.
Que saquen cosas decentes en WiiWare es muy buena noticia.

No sé si es tan buena noticia que vuelvan a aprovecharse de un juego ya hecho, que vivan de las rentas y que se lo admitamos comprando de nuevo el juego antiguo con la estética antigua, por lo menos podría haber hecho como el de DS, que tenía gráficos 3D muy buenos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mirthon escribió:Puestos a PROSTITUIR sagas, al menos que salgan en occidente...

Si se confirma, espero que sea para WiiWare y traducido, aunque me da miedo esta nueva moda de lo "retro"... una continuación del FFIV se merecía, mínimo, gráficos de NDS, y para teléfono que se curren una porquería nueva y no la continuación de una bestia cómo ésta... Pero vamos, es mi punto de vista.

¿Prostituir sagas? ff es una de las sagas mas promiscuas que ha habido y con spin off de todas clases.

PreFteRioR escribió:
AnibalSmith escribió:A mí me parece perfecto si lo sacan a buen precio. Si lo sacaran para DS podría costar los 40 eurazos de costumbre y en wiiware seguro que costaría bastante menos, aunque no sé si tanto como para interesarme.

Se ha cancelado para moviles y saldrá en psp (me refiero al parasite eve 3)

Lo de psp lo sabía, pero no que se había cancelado para móviles.
AnibalSmith escribió:
Mirthon escribió:Puestos a PROSTITUIR sagas, al menos que salgan en occidente...

¿Prostituir sagas? ff es una de las sagas mas promiscuas que ha habido y con spin off de todas clases.

No consideras que FF es una saga prostituida¿?! Vaya por dios, me estoy volviendo un viejo ya... Para mi la normalidad de los FF siempre fue el nombre seguido del número que tocaba... con el tactics todavía pasé, pero ya con el X-2 la cagaron mucho, así como con los sucesores del (por qué no decirlo) sobrevalorado, aunque muy bueno, FF VII. Se rompió la magia de dejar una buena historia en paz, con buen principio y final, con la cabeza bien alta debido al trabajo bien hecho, y maltratarla con fines vampíricos.

Pero que bueno, me estaré haciendo viejo si ya se ha normalizado el asunto.
Estaria bien, que lo remakearan como el iv, y saliera para ds, y tenerlos lso dos juntitos, sino pues wii ware no va mal. Pero siempre se agradece jugar en el bus en esos juegos que no son maraviyas graficas.
12 respuestas