Rumor FALSO: Xbox ONE Hackeada

1, 2
Acabo de verlo en xbox-scene. La verdad es que no pensé que la reventarían tan pronto. De momento no hay nada confirmado pero parece que han encontrado un agujero similar al que encontraron en PS3, que solo se puede tapar mediante modificación hardware:

Let’s just say it’s already done' 'Xbox One full homebrew will likely be a reality in a short time'

Hackers are claiming that they’ve found an exploit on the Xbox One that will allow homebrew on the console. A chat log that comes from the EFnet lobby #xbonehack has Xboner's claiming next-gen victory.
Old-time sceners have been chatting recently, and they saying its basically GAME OVER for Microsoft, the Xbox One, is now owned by 'hackers' and this currently unreleased exploit allows to get all keys out of 'silicon die', and the only way out is for Microsoft to roll-out new hardware to block their access.


Info sacada de aquí:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... r-Homebrew
Es un rumor, no se ha confirmado nada, pero ya parece que haya que darlo por hecho. De todos modos, si eso es cierto, se va a vender como rosquillas.
Aunque sea cierto, todavía tardarán mucho en sacar algo y mucho más en aprovecharla para temas de Scene que no sea solo para cargar backups y ya. Con Wii U llevan con esa cantinela casi 1 año me parece y sin ninguna novedad. Luego esta cuanta gente se arriesgará a ello con una consola prácticamente nueva y en garantía hasta 2016, que el SAT se a puesto muy duro [+risas]
es un rumor como dicen, espero q no sea verdad mas q nda por el tema de hacks en juegos online no tengo nada en contra del horemer,pero mu pronto me parece a mi la verdad
buenisima noticia!! [plas] [plas] , a ver si empieza pronto y podemos empezar a trastear con ella, por lo menos asi le dedicare algo de tiempo.
Aunque llegase el día en que One fuese hackeada (cosa complicada ya de por sí), se repetiría la historia de Xbox 360: los piratas no podrían jugar online y ya me dirán dónde estaría la gracia de poder usar la consola solo offline, porque los "rastreos" son ahora mucho más frecuentes en One que en 360, y por cualquier mínima modificación hasta en un mando, ya te pillan. Y ya sabemos como acabaría la cosa: baneos por doquier, consolas inutilizadas en más del 50% de sus funciones, y gente llorando por los foros sobre lo mala que es MS.

Mejor evitar hacer tonterías antes de arrepentirse por ello.
yo la 360 la tenia patapalo y me arepenti mucho esta vez no la toco ni de coña el online es mas de un 50 por ciento, de todos modos siempre tendremos gente q la comprara solo por el hecho de jugar por la patilla nda mas, a ver q tardan en llegar los de siempre a soltar alguna gilipollez o ahora diran q la one es buena si el rumor es cierto jeje
WGP Kakashii escribió:es un rumor como dicen, espero q no sea verdad mas q nda por el tema de hacks en juegos online no tengo nada en contra del horemer,pero mu pronto me parece a mi la verdad

Como ya han dicho, la scene y el online son incompatibles. El que la modifique no creo que se arriesgue a conectarla.
"se repetiría la historia de Xbox 360: los piratas no podrían jugar online"

Mi xbox360 murio sin ser baneada jugando online a todo incluso 4 y 5 dias antes del dia oficial de la salida de los juegos, con esto quiero decir que sera cuestion de suerte. No te discuto que los primeros años habra oleadas de baneos mas frecuentemente, pero que sera cuestion de suerte y de estar atento a las actualizaciones.

Es mas pensando mal, podria llegar a pensar que es una maniobra de MS, ya sabemos que cuando una consola se puede modificar las ventas se disparan.
Hackeada es una cosa y que pueda cargar copias u otro software casero es muy distinto, habrá que esperar a ver que tal.

Igualmente a mi es algo que no me interesa por ahora, en tal caso -que lo dudo- me podría interesar de aquí unos cuantos años cuando estén tiradas de precio y tener una segunda (aunque habría que ver que se puede hacer con ella)

Eso si, también hay que decir que si llegaran a conseguir cargar copias veo las ventas de la ONE subiendo en 3, 2, 1... :p
Para que te baneen la consola de 500 euros... Esperaré hasta que valgan 200 euros mínimo, a mi me banearon 3 x360...
Es que el que en un foro público dice que ha pirateado su consola, demuestra las mismas luces que los que robaron los datos de la One, hicieron su devkit y lo vendieron por eBay. No saben quién puede estar mirando.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Lo que le faltaba oir a las desarrolladoras para invertir menos tiempo en x1 sin contar con los cerdos de los cheteros del online.
Lo mas seguro es que sea un bulo la noticia
no se donde sacas lo de invertir menos tiempo por una parte es bueno para vender mas consolas pero vamos q dudo q sea verdad, y aun faltaria ver q se puede hacer con dicho hack si es cierto
Forzimbras escribió:Aunque llegase el día en que One fuese hackeada (cosa complicada ya de por sí), se repetiría la historia de Xbox 360: los piratas no podrían jugar online y ya me dirán dónde estaría la gracia de poder usar la consola solo offline, porque los "rastreos" son ahora mucho más frecuentes en One que en 360, y por cualquier mínima modificación hasta en un mando, ya te pillan. Y ya sabemos como acabaría la cosa: baneos por doquier, consolas inutilizadas en más del 50% de sus funciones, y gente llorando por los foros sobre lo mala que es MS.

Mejor evitar hacer tonterías antes de arrepentirse por ello.


Tampoco es eso hombre, pásate si es que no lo has hecho ya, por el foro del rgh y verás si tiene o no gracia el offline. Esa parte está clarísima a estas alturas xD
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
dejalo si con tal de salir en la one este hace lo q haga falta mienteas no meta mierda q diga lo q quira
No me creo el rumor (no por ahora)


Pero lo encuentro muy interesante, en un par de años puede que tenga una 2da one para fines oscuros...
Yo directamente ni me creo el rumor. En la generación pasada ya salieron varios rumores de este estilo y acabaron siendo falsos.
mu pronto lo veo la verdad
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Piques personales
Hasta aquí llegó la discusión.
Ojala esto no sea cierto [buuuaaaa]
Si esto llegara a ser cierto Microsoft va a vender Xbones como pan caliente y quizá logre ponerse al lado de Sony en todo caso podría ser beneficioso :cool:
Voy a hacer el chiste............


M$ no va a banear a nadie del Live, lo que van a hacer es caparles los juegos a 720p :Ð [borracho]

Como bien dicen si ya esta hackeada y en breve se podran cargar copias de seguridad las ventas van a dar un subidon subidon como mi Euro6000
Pues mi opinión es que si sería estupendo siempre que sea para cargar homebrew, pero que NO permita cargar copias de juegos.

Tener el mismo homebrew que en la Xbox pero con la potencia de la X1 [babas]

Y que casualidad, ambas son arquitectura X86.
Creo q de momento la gente se esta haciendo muchas peluculas,y aun no se sabe nada.
Es cierto sin duda, pero es más cierto que los baneos van a ser automáticos.
estara bien para tener otra consola , por que la primera para el live es preferible no tocarla esta claro , como se hacia en la xbox360 , lo malo es que ahora con la consola actual no se puede poner tu perfil en un usb , espero que se pueda hacer mas adelante cuando actualicen la consola

pd : si se confirma la cosa queda ver como sera la operacion si mediante usb , chip , o si consiguen algo con el lector blu-ray
pero es q dais por hecho q el rumor es cierto, y mas q se pueda cargar juegos, a lo mejor solo sirve para aplicaciones y no cargar backups y si es q es cierto q aun esta por ver
Pero no lo habéis leído? Parece ser que lo que tienen es la clave privada de firma.
Yo soy cauto en estos temas porque aún recuerdo el epic fail con PS3 y la respuesta de Sony no se hizo esperar.
La verdad es que tampoco es un tema que me quite el sueño ZzzZZ ZzzZZ
Qwertydhf escribió:Yo soy cauto en estos temas porque aún recuerdo el epic fail con PS3 y la respuesta de Sony no se hizo esperar.
La verdad es que tampoco es un tema que me quite el sueño ZzzZZ ZzzZZ


A mi tampoco me quita el sueño, es mas, casi hasta preferiria que no se pudiera piratear, lo unico bueno que le veo es que asi MS venderá más
Stylish escribió:Es cierto sin duda, pero es más cierto que los baneos van a ser automáticos.


This
yo esta vez lo tengo claro no la toco ni de coña
presiento baneos en masa en 3, 2 , 1 ........... [+risas] , en la 360 baneaban mas o menos casi al año , en esta sera al instante seguro en caso de poder entrar en el live claro
El rastreo de modificaciones por IP asociadas a número de serie de las consolas ya estaba desde 360 de forma más o menos programada anualmente como dices, pero era algo que se hacía por operarios. Eso está ahora automatizado completamente, por lo que es justo como dice Stylish. Fijaos que un forero modificó un mando y no tardó ni 24h en caer baneado temporal, otro en USA compró la consola y el COD antes del lanzamiento y también le cayó otro ban en menos de 24h...por lo dicho: han puesto un sistema automatizado con las respectivas sanciones preasignadas según las infracciones detectadas, todo para no depender tanto de los recursos humanos y para hacerlo de maneras más eficiente y efectiva, y con una periodicidad diaria de los rastreos en busca de infracciones.
Presiento hilos de : me han baneado pero yo no he hecho nada.
xD
Juas ;ni q hablar de la scene estuviese prohibido.
dextertru escribió:Juas ;ni q hablar de la scene estuviese prohibido.


Lo que está prohibido es robar.
No entiendo para que se quiere Homebrew en un aparato de 500€ hoy en día cuando hay alternativas para ello por dos duros.

Si hablasemos de hace 10 años pues mira, pero hoy en día...

Como cuando la gente se queja de no poder usar MKV's, teniendo alternativas por menos de 50€
Stylish escribió:
dextertru escribió:Juas ;ni q hablar de la scene estuviese prohibido.


Lo que está prohibido es robar.

Seguro; ya empezamos con los rollos de siempre.
una cosa es scene para ver pelis en formatos no validos y otra q la gente queramos jugar por la patilla pero bueno
WGP Kakashii escribió:una cosa es scene para ver pelis en formatos no validos y otra q la gente queramos jugar por la patilla pero bueno


Vamos a ver, xbox One va a ser compatible con las apps de Windows 8, Microsoft va a proveer homebrew nativo y oficial. Para qué queréis esto realmente si no es para jugar con copias pirata?
el hack o el scene, pienso q tiene valor si es para leer juegos en copias de seguridad, y eso de leer Mkv, o copias de seguridad de películas blu ray está muy sobrevalorado (hasta las TV leen MKV), para lo demás la consola es bastante completa con su opción de televisión su internet Explorer sus apps su dvr y su kinect.

A esperar que sale pero yo almenos no voy a modificar mi X1 que me costo 500 duros si realmente no es para leer juegos en copias de seguridad ya sea por USB, LAN o unidad óptica
hace 52 minutos
WGP Kakashii escribió:
una cosa es scene para ver pelis en formatos no validos y otra q la gente queramos jugar por la patilla pero bueno


Vamos a ver, xbox One va a ser compatible con las apps de Windows 8, Microsoft va a proveer homebrew nativo y oficial. Para qué queréis esto realmente si no es para jugar con copias pirata?


pues por eso lo digo q solo valdra para q la gente juege por la patilla no para otra cosa por mucho q se diga, la gente la piratea pa jugar sin pagar no por otra cosa

A esperar que sale pero yo almenos no voy a modificar mi X1 que me costo 500 duros si realmente no es para leer juegos en copias de seguridad ya sea por USB, LAN o unidad óptica


para eso no te hara falta hakearla, esperamos q pongan los hds externos y compramos los juegos digitales, haces backups de los juegos asi y listo, a mi esto de decis copias de seguridad no cuela, y menos si ponen lo de backups como se decia, ya no hace falta modificarla uan vez activen eso par anda
WGP Kakashii escribió:
hace 52 minutos
WGP Kakashii escribió:
una cosa es scene para ver pelis en formatos no validos y otra q la gente queramos jugar por la patilla pero bueno


Vamos a ver, xbox One va a ser compatible con las apps de Windows 8, Microsoft va a proveer homebrew nativo y oficial. Para qué queréis esto realmente si no es para jugar con copias pirata?


pues por eso lo digo q solo valdra para q la gente juege por la patilla no para otra cosa por mucho q se diga, la gente la piratea pa jugar sin pagar no por otra cosa

A esperar que sale pero yo almenos no voy a modificar mi X1 que me costo 500 duros si realmente no es para leer juegos en copias de seguridad ya sea por USB, LAN o unidad óptica


para eso no te hara falta hakearla, esperamos q pongan los hds externos y compramos los juegos digitales, haces backups de los juegos asi y listo, a mi esto de decis copias de seguridad no cuela, y menos si ponen lo de backups como se decia, ya no hace falta modificarla uan vez activen eso par anda


Pues no lo veo tan fácil, pues en la X360 hubo un tiempo un hueco de seguridad que permitió ejecutar juegos ondemand por USB pero después lo corrigieron y término en baneos, no creo que Microsoft cometa el error 2 veces, y menos ahora que las licencias de compras solo se anclan al perfil y no como en la X360 (perfil y consola).

No se sí no me explique bien pero la modificación de la X1 serviría para mi si pudiera leer juegos en copias de seguridad sin que la X1 se conecte a internet
yo ya no entiendo una consola sin online, la 360 me trincaron dos veces, con la One virgen hasta que la muerte nos separe..
te excplicaste bien pero si ponen lo de guardar los juegos en hds usb hay puedes hacer backup de tu juego comprao digital y listo, no hace falta q la modifiques,para mi eso seria un backup modificarla luego los juegos no los comprarmos normalmente ya q puedes jugarlos gratis ( el q diga q lo modifica solo para hacerse copia de los q compra y no se baja ninguno no me lo creo )

prefiero q de momento no se pueeda hacer nda pero por temas de hacks en el online no por otra cosa, yo la 360 la tube patapalo y luego la mitad ni los toque, esta vez no la toco la verdad para nda y menos sin quedarme sin online q es lo q suelo usar mas
WGP Kakashii escribió:te excplicaste bien pero si ponen lo de guardar los juegos en hds usb hay puedes hacer backup de tu juego comprao digital y listo, no hace falta q la modifiques,para mi eso seria un backup modificarla luego los juegos no los comprarmos normalmente ya q puedes jugarlos gratis ( el q diga q lo modifica solo para hacerse copia de los q compra y no se baja ninguno no me lo creo )

prefiero q de momento no se pueeda hacer nda pero por temas de hacks en el online no por otra cosa, yo la 360 la tube patapalo y luego la mitad ni los toque, esta vez no la toco la verdad para nda y menos sin quedarme sin online q es lo q suelo usar mas


Ok amigo veo que te empeñas en ver las cosas a tu manera

Dime tu si el juego es digital y está el internet para que hacer un backup? Simplemente lo borro y cubanos desee volver a jugar dicho juego lo descargo

Actualmente tengo sólo 2 juegos digitales, he restaurado de fábrica la consola 2 veces y llave vuelto a descargar.

La ciencia del hack para algunas personas es hacer un backup de un juego subirlo a la red y compartirlo con cualquier persona que tenga una X1 sin necesidad de prestar el perfil para hacer la X1 una consola principal

En resumen Compartir con un número infinito de personas sin restricción igual como pasa en la scene de la X360
77 respuestas
1, 2