Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
709
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[RUMOR] Emulador del lector Blue-Ray para Playstation 3

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Iron88
Adicto

Mensajepor Iron88 27 Abr 2012 16:17

Juandavidbl escribió:
Iron88 escribió:[OFF-TOPIC]

¿Cuanta gente de El Prat de Llobregat hay en este hilo? [boing]

Parece que Natsu y yo ejejejjeje y tu tambien?

Si yo tambien jajaja. Lo del aparatejo este estaría genial pero me da a mi que si de verdad existe tardara en salir.

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 27 Abr 2012 17:06

Iron88 escribió:Otro artilugio saca cuartos.

Si no quieres pagar no lo compres pero o yo soy muy viejo o a la gente se le olvida muy rapido que antes de la psp si querias scene/carga de backups habia que pasar por caja.

Es un negocio como el que vende pan, menudo cabron el panadero que no te regala el pan.

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 27 Abr 2012 17:09

Iron88 escribió:
Juandavidbl escribió:

Si yo tambien jajaja. Lo del aparatejo este estaría genial pero me da a mi que si de verdad existe tardara en salir.

Somos una plaga xD
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 27 Abr 2012 17:22

Iron88 escribió:
Juandavidbl escribió:

yo estudio en illa de banyols xD aunque no soy de alli
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 27 Abr 2012 21:27

Este hilo es para hablar de un posible emulador, no de donde sois cada uno.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 27 Abr 2012 21:35

ya desde hace tiempo se esta trabajando en como cargar copias de seguridad sin necesidad de cfw ni de modificar le mismo , a la antigua usanza , atraves del lector y chip , no me extrañaria nada que fuese real , ahora este año tenemos también sorpresa , empezando por el donwgradeo sin necesidad de flasher , que es lo mas cercano que tendremos en breve y cfw para versiones superiores al 3,55 , veremos como acaba la cosa.

Wismaster
Adicto

Mensajepor Wismaster 27 Abr 2012 22:54

LUCKYMAS escribió:ya desde hace tiempo se esta trabajando en como cargar copias de seguridad sin necesidad de cfw ni de modificar le mismo , a la antigua usanza , atraves del lector y chip , no me extrañaria nada que fuese real , ahora este año tenemos también sorpresa , empezando por el donwgradeo sin necesidad de flasher , que es lo mas cercano que tendremos en breve y cfw para versiones superiores al 3,55 , veremos como acaba la cosa.

Luckymas todo eso k dices, lo afirmas o son rumores..

Un saludo!!

putojefe
The Chairman

Mensajepor putojefe 27 Abr 2012 23:44

A mi lo que me parece "sospechoso" es lo de que digan que saldra a finales de año, que sentido tiene decirlo ahora y dejar todo el tiempo del mundo a que sony actue?

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 28 Abr 2012 00:09

LUCKYMAS escribió:ya desde hace tiempo se esta trabajando en como cargar copias de seguridad sin necesidad de cfw ni de modificar le mismo , a la antigua usanza , atraves del lector y chip , no me extrañaria nada que fuese real , ahora este año tenemos también sorpresa , empezando por el donwgradeo sin necesidad de flasher , que es lo mas cercano que tendremos en breve y cfw para versiones superiores al 3,55 , veremos como acaba la cosa.

Cuenta un poco más eso del downgrade sin flasher...

putojefe escribió:A mi lo que me parece "sospechoso" es lo de que digan que saldra a finales de año, que sentido tiene decirlo ahora y dejar todo el tiempo del mundo a que sony actue?

Hombre... si es un agujero de seguridad DE VERDAD y no como lo que nos han vendido hasta ahora, no habría forma de cerrarlo... pero vamos que... a día de hoy es más rentable en cuanto a Scene una XBOX

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 28 Abr 2012 01:04

Wismaster escribió:
Luckymas todo eso k dices, lo afirmas o son rumores..

Un saludo!!

puedes ir informandote un poco si quieres

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=37290

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods