Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.383
Hilos:
1.473.072
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[RUMOR] Emulador del lector Blue-Ray para Playstation 3

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 29 Abr 2012 14:56

Espero que sea algo indetectable. O por lo menos que se pueda desactivar cuando queramos jugar con los originales en bluray.

zrandi
Ayudo al usuario

Mensajepor zrandi 29 Abr 2012 17:33

Se ha comentado en las webs ya de quee es fake,ya que la fuebnte del rumor fuen lanzado para adquirir usuarios dicho sitio del lanzamiento del rumor.

un saludo,ojala fuera cierto:(
ZrandiScene Tecnologia y Videojuegos visita mi blog forum
CracK_Ps3_PsP sigueme en twitter

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 29 Abr 2012 18:14

zrandi escribió:Se ha comentado en las webs ya de quee es fake,ya que la fuebnte del rumor fuen lanzado para adquirir usuarios dicho sitio del lanzamiento del rumor.

me podrias indicar cual es esa fuente , ya que la unica web que se desvincula es psx-scene y las otras se rearfirman de el rumor , me podrias pasar la fuente holandesa de la noticia a ver si es la misma que poseemos?

XeNOmE
Habitual

Mensajepor XeNOmE 29 Abr 2012 20:12

Si los chinos no saben nada...
It's easy if you know how.

zrandi
Ayudo al usuario

Mensajepor zrandi 29 Abr 2012 21:51

LUCKYMAS escribió:
zrandi escribió:Se ha comentado en las webs ya de quee es fake,ya que la fuebnte del rumor fuen lanzado para adquirir usuarios dicho sitio del lanzamiento del rumor.

me podrias indicar cual es esa fuente , ya que la unica web que se desvincula es psx-scene y las otras se rearfirman de el rumor , me podrias pasar la fuente holandesa de la noticia a ver si es la misma que poseemos?

es la misma,,pero fake dicen que es ,,probar no tengo pruebas ,,,,,dejenlo en rumor,,a lo mejor es cierto ,,y si es la misma foente y esta q te mando mp

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 29 Abr 2012 23:38

zrandi escribió:
LUCKYMAS escribió:

es la misma,,pero fake dicen que es ,,probar no tengo pruebas ,,,,,dejenlo en rumor,,a lo mejor es cierto ,,y si es la misma foente y esta q te mando mp

lo que me has mando por mp no tiene nada que ver con el tema y menos de la emulacion eso es una caja externa de hdd tanto para pc ps3 box etc. ejemplo
Imagen
(http://www.discoazul.com/hdxt-hard-driv ... r-ps3.html ) lo puedes comprar en tiendas de informática y patrocinadores de eol , si desconfiar del rumor mejor callarse antes de convertirse en troll.

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 30 Abr 2012 01:44

Lo de la caja externa creo que es porque cuando se anuncio este rumos pusieron una de esas imagenes como posible foto del aparato cuando esa imagen corresponde a esa caja externa.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 30 Abr 2012 07:19

basslover escribió:Lo de la caja externa creo que es porque cuando se anuncio este rumos pusieron una de esas imagenes como posible foto del aparato cuando esa imagen corresponde a esa caja externa.

menos mal que parece que hay alguien que entiende lo que dice , se pusieron esas imagenes para que te des una idea , pero esta en desarrollo no quiere decir que sea eso.

zrandi
Ayudo al usuario

Mensajepor zrandi 30 Abr 2012 20:07

LUCKYMAS escribió:
basslover escribió:Lo de la caja externa creo que es porque cuando se anuncio este rumos pusieron una de esas imagenes como posible foto del aparato cuando esa imagen corresponde a esa caja externa.

menos mal que parece que hay alguien que entiende lo que dice , se pusieron esas imagenes para que te des una idea , pero esta en desarrollo no quiere decir que sea eso.

es un rumor................y me dices q esta en desarrollo..................... .por quien???donde????

off-topic:::::menos mal que estas tu no??.....................................................no se va a poder comentar nada saltais al cuello.

Farite
Adicto

Mensajepor Farite 30 Abr 2012 20:52

Tranquilos apañeros, no se puede admitir ni negar que trabajen en ello o algo parecido, ¿cuanto lleva la ps3 de vida? ¿mucho no? ¿no os parece raro que no hubiese salido algo tipo esto? hay muchas incognitas yo ni digo que sea fake ni que es real solo digo esperar llevamos asi muchos años, como 5 o 6 y si estan trabajando en ello algo tendran claro, y esa palabra fake la estoy empezando a odiar, a la minima enseguida saltais sin saber nada porque demomento es un rumor, puede que sea cierto o no ¿os pagan por decir fake? si es asi me gustaria saberlo porque estoy canino de pasta, saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods