[RUMOR]Ejecutando homebrew en PS3

Rumor: convincing videos show homebrew running on PS3 but how? PS2 mode?

A number of videos have cropped up which are claimed to show homebrew running on the PS3 under PS3 mode without the use of Linux. The videos look pretty convincing but a few forum members are speculating that it is just running under the PS1/PS2 emulation mode but no one is particularly sure. Let us know your thoughts on the matter here as well as links to check out more videos.

Pues eso por lo visto han aparecido una serie de videos en los que se ejecuta homebrew, o codigo casero, se especula que es en modo emulacion de ps2/ps1.....

A ver en que queda la cosa, la verdad que los videos parecen reales....

Saludos

(Esperando a que termine la descarga de la demo del Stranglehold, pa catarlo...)

Videos:

Video1
Video2

Fuente: Maxconsole
otreo rumor que aumenta mis esperanzas aunque siempre son pisoteadas por la ppalabra fake pero ni modo me vuelvo a ilusionar. saludos
Chavales, hay un bonito hilo sobre eso en este foro, no es fake ni nada, es real, pero todavia la cosa esta muy verde, y hasta que yo sepa todo parte de españoles de este mismo foro.
esto es cierto:) pero es como el proof concept del primer custom firmware de dark_Alex :P

PD: claro esta ke pueden ser fakes [sati]
han sacado un nuevo video explicando que esto corre codigo de ps2 ... osea bajo el emulador ... no nativamente en ps3 ...

http://www.youtube.com/watch?v=-wqjG2YfAZI
Pufff.... Sigo con la esperanza...
Que FAKE más grande, creo recordar que la primera demo que traían las ps2 venía un programita y es el que sale en los videos FAKE
si leeis el otro hilo, os quedará claro......
*MaRiScAl* escribió:Que FAKE más grande, creo recordar que la primera demo que traían las ps2 venía un programita y es el que sale en los videos FAKE


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no te enteras!!!!!!!!! [qmparto]
8 respuestas