Pues leyendo la noticia
Una de las medidas más duras será reducir las vacaciones de los trabajadores y aumentará la jornada laboral a 40 horas
Lo de los 45 horas no lo veo, me parece que se trata del aumento de los funcionarios que trabajan 37'5 y que le pasaban a 40
( lo peor de todo es que con esta medida el recorte afecta a los interinos ... Y sencillamente les mandan a la calle )
http://www.aragondigital.es/noticia.asp ... 15&secid=4Si la noticia esPara funcionarios, el autor pueda contrastar la noticia con mas información, y si no que modifique el titulo del post, porque lo que hace es confundir a a la gente.
Lo de las vacaciones... A ver si hacen referencia a los días propios del funcionario (moscosos) que se decía que quitarían todos y al final los majos lo han dejado en 3
Al trabajador de calle, de las medidas que pone este periódico no son para ellos. Además lo que hace y con la cantidad de noticias, que ni se contrastaan ni se ponen fuentes verídicas lo que hacen es liáramos y meternos miedo injustamente.
Me da que el periodismo de este tipo hace honor a un país de pandereta que nos convertimos.
Otra cosa... No se vosotros pero con la excusa de como esta el patio... Ymis jefes me colaban a la semana mas de 40 horas semanales, y menos vacaciones y aceptaba por temor de ir a la calle... Bueno luego fui a ala calle por un ere, ya ves.