Pues no la veo muy diferente a una DS LiteWaSm escribió:que rica no??? tiene una pintaza que no veas...

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Pues no la veo muy diferente a una DS LiteWaSm escribió:que rica no??? tiene una pintaza que no veas...

Las dos tienen el marco negro como se puede comparar en esta imagen de la web oficial, pero la Lite está más iluminada en esa foto y por eso se ve el marco grisáceo y queda más disimulado:Escapology escribió:Yo a las pantallas DSi le veo un marco negro que no se si es por diseño o son los pixeles nuevos que no se usan en los juegos de DS pero que si usarán los de DSWare...

mhk escribió:A mi lo ke me moskea es la pérdida del slot2... han mandao a tomar porculo al guitar hero del tirón... y eso de las 2 pantallas táctiles.. me huele a ke la mitad de los juegos no los vamos a poder usar en nuestras ds... T.T y como se ha puesto nintendo con el asunto de los modchip y tal... seguramente esté protegida contra la mayoría de flashcarts actuales, y tendremos ke hacer un plan renove total, tanto de consola como de flash... no sé... no me acaba de convencer mucho la cosa...
Al menos espero que los juegos sigan siendo compatibles con las antiguas DS...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados