http://www.lagrann.es/ escribió:Alguna vez tendrá que salir y seguro que alguna vez lo aciertan pero algunos periódicos japoneses están reportando que la próxima consola portátil de Nintendo contará con las siguientes cualidades: Cámara digital (también se usará para nuevos juegos), reprodución de música, función de encendido por wifi, pantallas más grandes, este año en Japón, por debajo de los 20.000 Yenes (130€), inclusión de slot para SD y se podrán intercambiar datos (supongo que entre Wii y DS).
Estamos con lo de siempre, ¿verdad o mentira? saldremos de dudas el próximo día 2 de Octubre, que es cuando Nintendo lanzará su conferencia de prensa.
¿Mi opinión sobre el tema?. Pues no sabría que decir; por la conferencia que está preparando Nintendo movilizando su filial americana, la europea no cuenta porque depende demasiado de la americana creo, por lo que me da que pensar que Nintendo está preparando alguna cosa importante, si mal no recuerdo la otra ocasión que se llevo una conferencia simultanea de Japón y Estados Unidos fue con el anuncio de la Wii. Pero por la otra parte podría ser una mentira más de las muchas que se han lanzado y me baso en la inclusión de un slot SD en la portátil una facilidad añadida al pirateo de juegos para la consola de Nintendo que está llegando a unos límites pelogrosos y haciendo que muchas tiendas tengan problemas para intentar hacer negocio de manera legal; aunque por otra parte es un buen movimiento de Nintendo para hacer que la gente no necesite una flash card (R4, M3, etc) para que la gente pueda poner homebrew o roms ilegales, con lo que el negocio de estos fabricantes se vería bastante afectado.
Lo dicho, veremos a ver que nos depará la conferencia de Nintendo la próxima semana.
http://wiinintendo.net/ escribió:- Digital Camera included
- Music playback function
- Better Wi-Fi connectivity
- Larger screen
- New types of games that use the camera
- Exchange data between Wii and DS using a SD card
- Releases this year in Japan
- Costs under 20,000 yen (Approx. $189 USD)
La foto del principio es de un ya famoso fake (anterior a este rumor). Aunque pudiera resultar que no lo era tanto...

, ójala, sería bastante lógico.

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)