(Rumor) acceso al kernel +9.3 a 10.1

1, 2
Ya lo dije yo, que "Jajajajjaja", me bajo del tren o descarrilamos?
UYYYYYY

weno, pero me creo muy seriamente que smea este capando el hax 2.5 para evitar la pirateria.

una pena, una via muerta mas...pero ya van surgiendo rumorcillos

saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como ya sabéis los usuarios que leen GBATemp, Smealum ha confirmado que no es acceso a kernel:

http://gbatemp.net/threads/can-3ds-down ... st-5804491

Así que todo ha acabado. A bajarse del tren y a seguir esperando algo.
Y lo del rxtools será también humo, nos Vamos a asfixiar con tanto humo.
es lo que tiene el vaporware :D

saludos!!!
MatiasBG escribió:Como ya sabéis los usuarios que leen GBATemp, Smealum ha confirmado que no es acceso a kernel:

http://gbatemp.net/threads/can-3ds-down ... st-5804491

Así que todo ha acabado. A bajarse del tren y a seguir esperando algo.


Yo nunca me subí, precisamente por la posibilidad de que ocurriera esto.
Con todo lo que se montó en gbatemp me hice un lío... ¿Va a sacar algo (o por lo menos intentarlo) o no? Gracias.
theyago55 escribió:Con todo lo que se montó en gbatemp me hice un lío... ¿Va a sacar algo (o por lo menos intentarlo) o no? Gracias.


Parece que si pero prefiero no especular nada.

Salu2!
juanmahl9 escribió:Y lo del rxtools será también humo, nos Vamos a asfixiar con tanto humo.


Que pasa con rxtools?

pinguino1234 escribió:
theyago55 escribió:Con todo lo que se montó en gbatemp me hice un lío... ¿Va a sacar algo (o por lo menos intentarlo) o no? Gracias.


Parece que si pero prefiero no especular nada.

Salu2!


Dijo que intentaría seguir mirando el código y tal, pero que ya avisarán si encuentran algo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferminuno escribió:
juanmahl9 escribió:Y lo del rxtools será también humo, nos Vamos a asfixiar con tanto humo.


Que pasa con rxtools?

pinguino1234 escribió:
theyago55 escribió:Con todo lo que se montó en gbatemp me hice un lío... ¿Va a sacar algo (o por lo menos intentarlo) o no? Gracias.


Parece que si pero prefiero no especular nada.

Salu2!


Dijo que intentaría seguir mirando el código y tal, pero que ya avisarán si encuentran algo


Pero estamos igual que al principio, ellos no son los únicos que buscan algo, y por ahora no han encontrado nada, así que estamos igual.
pinguino1234 escribió:
theyago55 escribió:Con todo lo que se montó en gbatemp me hice un lío... ¿Va a sacar algo (o por lo menos intentarlo) o no? Gracias.


Parece que si pero prefiero no especular nada.

Salu2!


feminuno escribió:Dijo que intentaría seguir mirando el código y tal, pero que ya avisarán si encuentran algo


MatiasBG escribió:Pero estamos igual que al principio, ellos no son los únicos que buscan algo, y por ahora no han encontrado nada, así que estamos igual.


(Off topic) ¿Quien lograra encontrar primero el esperado exploit? ¿Serán los usuarios de GBAtemp? ¿Sera el GW Team? Descubralo la siguiente semana en el mismo canal a la misma hora [qmparto]

(ON topic) A seguir esperando [mamaaaaa]
Me estoy haciendo un lío,pero si no me equivoco,en el hilo de gbatemp están pidiendo testers con hardmod.
PD: O3DS XL EUR 9.9 ya tiene el tipo,así que,si tienes una igual,no te ofrezcas de tester.
Enlace: https://gbatemp.net/threads/kernel.402971/page-12
theyago55 escribió:Me estoy haciendo un lío,pero si no me equivoco,en el hilo de gbatemp están pidiendo testers con hardmod.
PD: O3DS XL EUR 9.9 ya tiene el tipo,así que,si tienes una igual,no te ofrezcas de tester.
Enlace: https://gbatemp.net/threads/kernel.402971/page-12


Siguen mirando como downgradear, y piden el hardmod para evitar que se pete la 3DS y las tengan que tirar

Sabiendo eso podemos suponer que van a toquetear NANDs y a intentar sacar algo de ahí xD
ferminuno escribió:
theyago55 escribió:Me estoy haciendo un lío,pero si no me equivoco,en el hilo de gbatemp están pidiendo testers con hardmod.
PD: O3DS XL EUR 9.9 ya tiene el tipo,así que,si tienes una igual,no te ofrezcas de tester.
Enlace: https://gbatemp.net/threads/kernel.402971/page-12


Siguen mirando como downgradear, y piden el hardmod para evitar que se pete la 3DS y las tengan que tirar

Sabiendo eso podemos suponer que van a toquetear NANDs y a intentar sacar algo de ahí xD


Más bien tiene pinta de que van a probar algo y,durante la fase de desarrollo,normalmente se brickean consolas a la mínima y si te preguntas por qué no basta con la que tiene el tipo,simplemente porque hay que desarrollar un pack de downgrade para otros modelos y regiones (y probarlo).
theyago55 escribió:
ferminuno escribió:
theyago55 escribió:Me estoy haciendo un lío,pero si no me equivoco,en el hilo de gbatemp están pidiendo testers con hardmod.
PD: O3DS XL EUR 9.9 ya tiene el tipo,así que,si tienes una igual,no te ofrezcas de tester.
Enlace: https://gbatemp.net/threads/kernel.402971/page-12


Siguen mirando como downgradear, y piden el hardmod para evitar que se pete la 3DS y las tengan que tirar

Sabiendo eso podemos suponer que van a toquetear NANDs y a intentar sacar algo de ahí xD


Más bien tiene pinta de que van a probar algo y,durante la fase de desarrollo,normalmente se brickean consolas a la mínima y si te preguntas por qué no basta con la que tiene el tipo,simplemente porque hay que desarrollar un pack de downgrade para otros modelos y regiones (y probarlo).


Lo de probar otras es completamente necesario a menos que quieras que sólo sirva para las O3DS en 9.9 xD
Cada vez me da mas tentación de presionar "Actualizar". pero este tipo de cosas siempre me detienen [carcajad]
Oye, pues para "probar" juegos que no han llegado a Europa estaria bien, ademas de para poder hacer backups de tus juegos y tener los hackroms en tu consola sin problemas, que no mola ir trasteando tanto con los saves.
han acabado con la diversion los admin del GBAtemp....jajajajaja

lo ultimo que indican es que de momento no hay nada...pero hay gente que ya si pinta algo en el scene que se esta implicando en encontrar una nueva vulnerabilidad.

vamos a por el SOONtm

saludosss
hellionz escribió:han acabado con la diversion los admin del GBAtemp....jajajajaja

lo ultimo que indican es que de momento no hay nada...pero hay gente que ya si pinta algo en el scene que se esta implicando en encontrar una nueva vulnerabilidad.

vamos a por el SOONtm

saludosss

Hay que ser como Santo Tomás: "Hasta no ver, no creer". ¡Saludos!
Dicen que estan buscando un exploit pero que no lo tienen -_- ni que fuera tan facil encontrar uno [+risas]
Creo que si allá cerraron el hilo,toca cerrarlo por aquí @egarrote ...
Sugerencia: Haced un hilo para rumores,por favor.
theyago55 escribió:Creo que si allá cerraron el hilo,toca cerrarlo por aquí @egarrote ...
Sugerencia: Haced un hilo para rumores,por favor.

De hecho, ya lo hay xD
CrusardGameamos escribió:
theyago55 escribió:Creo que si allá cerraron el hilo,toca cerrarlo por aquí @egarrote ...
Sugerencia: Haced un hilo para rumores,por favor.

De hecho, ya lo hay xD


Si te refieres al de rumores en la DW,está cerrado.
manucabal está baneado por "Flamer"
Creo que mas temprano que tarde van a conseguir acceso al kernel
Nada es imposible!!
Hay que ser positivo jaja
manucabal escribió:Creo que mas temprano que tarde van a conseguir acceso al kernel
Nada es imposible!!
Hay que ser positivo jaja



Yo ya perdí la esperanza, no me vuelvo a subir al tren del hype hasta que se confirme algo (real xD) [mamaaaaa]

Salu2!
Cierro por aqui. [facepalm]

Salu2!
78 respuestas
1, 2