Ruido electrico fuente alimentacion

Buenas, hace poco me hice un pc y compré la aerocool strike x de 600w. Todo muy bien, pero al cabo de 3 semanas mas o menos empezó a hacerme ruidito, como pitidos, creo que se llama coil whine o algo así.
Al principio creia que era de la grafica, pero probé con otra, y que además no necesita alimentación extra, pero lo sigue haciendo.
Es algo que tenga que preocuparme? Por la noche en silencio es algo que me molesta bastante, podria cambiarla conn la garantia por eso?

Esque me da rabia que me pille esta fuente porque la recomendaban muchos, que es buenecita por el precio que tiene, silenciosa.... pero de que me sirve que sea silenciosa si hace este ruido.

PD. la compre en amazon, por si sirve de algo
Ponte en contacto con amazon a ver.

El problema de los ruidos eléctricos... no es cosa de que una fuente sea mala o buena, muchas corsair por ejemplo lo han sufrido, y no ocurre siempre, puede ser que tengas mala suerte, o que sea por una combinacion de componentes, o que simplemente tu oido sea mas fino... osea que el problema te puede pasar tanto con esa fuente como con una Corsair AX que es gama alta....
Osea ponte en contacto con amazon a ver que soluciones te ofrecen, grabar un video con sonido estaria bien tambien.
ok, gracias por la respuesta.
Pero me hace rabia en el sentido de que una fuente cutre de 18€ no hace ruido y esta si (claro que con la generica tengo una grafica cutre sin alimentacion y un cpu tambien de poco consumo)
Imaginate la ravia del que compre una AX de 150€ y le pase XD.

Igual puede pasar con fuentes malas, lo que pasa que generalmente esas fuentes estan con componentes que no consumen mucho.

Tambien ten en cuenta que las fuentes buenas, tienen mas electronica, tanto para proteccion como para mejorar cosas, por lo que es mas facil que algun componente sea el que haga el ruido.

Si por ejemplo el que te hace el ruido a ti es una bobina de las que esta en la fase de proteccion, que a lo mejor una fuente de 20€ no tiene, pues normal..
hehe visto de esta manera me gusta mas xD. Si pasa en fuente de gama alta entonces no tengo que preocuparme si todo funciona correctamente
Pues de momento me voy aguantando, que tampoco es pa tanto...

Graciass
WaterDark escribió:Imaginate la ravia del que compre una AX de 150€ y le pase XD.

Igual puede pasar con fuentes malas, lo que pasa que generalmente esas fuentes estan con componentes que no consumen mucho.

Tambien ten en cuenta que las fuentes buenas, tienen mas electronica, tanto para proteccion como para mejorar cosas, por lo que es mas facil que algun componente sea el que haga el ruido.

Si por ejemplo el que te hace el ruido a ti es una bobina de las que esta en la fase de proteccion, que a lo mejor una fuente de 20€ no tiene, pues normal..


Mismamente yo lo he tenido con una TX650, que no son 150€, pero fastidia igualmente. Al final acabé cambiándola por otra, en teoría inferior, que no tiene ruido eléctrico.
Korso10 escribió:
Mismamente yo lo he tenido con una TX650, que no son 150€, pero fastidia igualmente. Al final acabé cambiándola por otra, en teoría inferior, que no tiene ruido eléctrico.

Las Corsair Gs (v1) eran muy famosas por sufrir de ruido eléctrico tambien.
Precisamente yo tengo una AX850W comprada hace un par de años más o menos, va de lujo pero me habéis acojonado con que estas fuentes también han sufrido el dichoso problema, espero que no me pase nunca porque es horrible a más no poder.
Compré esta fuente porque venía de una Tacens Valeo Aeris que me rallaba lo que no estaba escrito con el mismo problema. Un día decidió explotar y me obligué a cambiar de fuente a una más potente porque de paso aproveché la excusa para cambiar algunos componentes.
Antes de que muriese me volví loco buscando posibles soluciones en google y pese a que realicé algunos apaños como recomendaban en distintos sitios, nunca lo conseguí arreglar.

Yo de ti me pondría en contacto con Amazon para hacer un cambio y ya está.

Saludos.
Bueno, al menos tienes 5 años de garantia si no me equivoco?

Yo tengo una OCZ Modstream tirando ya 8años.
8 respuestas