Rstransmitir en Twitch

Buenas!

Retransmitiendo en Twitch desde ps4 (poniendo calidad óptima hd) noto que en la imágenes con movimientos rápidos se pixela la imagen y hay como lag, a la hora de exportar el video a youtube sale igual de mal.

No tengo ni idea de por qué, es por la ps4? por mi conexión de adsl?
Sera de la conexión, para retransmitir bien en HD hace falta buena velocidad de subida. Que conexión tienes?
Kenkami escribió:Sera de la conexión, para retransmitir bien en HD hace falta buena velocidad de subida. Que conexión tienes?


Pues ahora mismo creo que una mierda, me llegan 11 megas de bajada y 0.80 de subida, con jazztel..la pena es que en mi casa no me llega fibra óptica. Me cambio esta semana a Movistar a ver si mejora algo...espero que sea eso.

Por cierto, he subido hace un rato un gameplay comentado de The Order, y me acaba de llegar un email de youtube diciendo que me han retirado el video por inclumplir lar normas, y hay cientos de videos de the order en youtube! no entiendo nada de verdad...
blatasky escribió:
Kenkami escribió:Sera de la conexión, para retransmitir bien en HD hace falta buena velocidad de subida. Que conexión tienes?


Pues ahora mismo creo que una mierda, me llegan 11 megas de bajada y 0.80 de subida, con jazztel..la pena es que en mi casa no me llega fibra óptica. Me cambio esta semana a Movistar a ver si mejora algo...espero que sea eso.

Por cierto, he subido hace un rato un gameplay comentado de The Order, y me acaba de llegar un email de youtube diciendo que me han retirado el video por inclumplir lar normas, y hay cientos de videos de the order en youtube! no entiendo nada de verdad...


Con 0.8 de subida es normal que se pixele, yo tengo poco mas(13 megas me llegan de 30 contratados, y de subida poco mas de un mega me da, la verdad que no se muy bien que tiene mi madre contratado porque he estado bastante tiempo fuera), y anda igual que tu. En youtube ya te avisa sobre la calidad de conexión que tienes y cual deberías tener para que sea optimo, y a mi en calidad media HD(si no recuerdo mal) ya me decía que 2,5 de subida mas o menos.
Tampoco se mucho yo sobre transmisiones, porque solo he probado un par de veces para transmitirle a una persona [+risas] .
0.8 de subida y te sorprende???? jajajaja to cuando tenia 60 mb contratados, si lo quería poner en fullhd tenia que bajar el bitrate para que no petara el streaming, eso si, con la ps4 en optima hd se veía sin parones ni nada raro
Desde luego intentar hacer streaming en optima HD con 0.80 y preguntarse por que se pixela tiene cojonazos la cosa xdxd
The Prophet escribió:Desde luego intentar hacer streaming en optima HD con 0.80 y preguntarse por que se pixela tiene cojonazos la cosa xdxd


Bueno, es que yo no tenía ni idea de estas cosas, y lo de la ''velocidad de subida'' me sonaba a chino porque no había reparado en ello nunca. Pero vamos, clarito me ha quedado ya xDD
blatasky escribió:
The Prophet escribió:Desde luego intentar hacer streaming en optima HD con 0.80 y preguntarse por que se pixela tiene cojonazos la cosa xdxd


Bueno, es que yo no tenía ni idea de estas cosas, y lo de la ''velocidad de subida'' me sonaba a chino porque no había reparado en ello nunca. Pero vamos, clarito me ha quedado ya xDD


XDXD. Prueba a retransmitir a velocidad alta a ver que tal lo hace y si no, le bajas otro punto. Yo tengo 0,6 y en media se va defendiendo. No es gran cosa pero se deja ver. Y por cierto, a mi me da mejor calidad en youtube o Ustream que twitch, no se por que, pero me da bastantes cortes en este ultimo que en los otros, dentro de mis limitaciones
The Prophet escribió:
blatasky escribió:
The Prophet escribió:Desde luego intentar hacer streaming en optima HD con 0.80 y preguntarse por que se pixela tiene cojonazos la cosa xdxd


Bueno, es que yo no tenía ni idea de estas cosas, y lo de la ''velocidad de subida'' me sonaba a chino porque no había reparado en ello nunca. Pero vamos, clarito me ha quedado ya xDD


XDXD. Prueba a retransmitir a velocidad alta a ver que tal lo hace y si no, le bajas otro punto. Yo tengo 0,6 y en media se va defendiendo. No es gran cosa pero se deja ver. Y por cierto, a mi me da mejor calidad en youtube o Ustream que twitch, no se por que, pero me da bastantes cortes en este ultimo que en los otros, dentro de mis limitaciones


Cuando es un juego en modo historia que no tira de ningún modo online puedo ponerlo incluso en óptimaHD, que es lo máximo, a veces pixela pero bueno...
La pega viene cuando quiero retransmitir gta v online, que incluso en calidad media me hace lag en el propio juego y no puedo ni jugar.
Es una pena que Tiwtch tenga casi monopolizado esto del stream...

De todas formas ya contaré mi cambio a movistar, me voy de jazztel y tengo entendido que algo mejorará porque movistar tira cable único y jazztel es en bucle. Aquí llevan ya 3 años diciendo que están poniendo la dichosa fibra y nada...
Para hacer retransmitir se necesitan mínimo mínimo 1mb y se aconsejan 2 de subida. Yo tengo actualmente 50/5 y cuando hago algun directo en youtube o twitch siempre pongo en el software de la capturada 2,5mb para que no pille tampoco todo el ancho y también porque varia del dia.

Como te dicen, el problema lo tienes en esos 0,88mb de subida y poco mas se puede hacer. Quizás quitándole el HD se va a ver mejor porque pueda soportarlo mas tu conexión.

Un saludo!
Con 50/ 7 yo noto que a ratos se para el stream y sale un circulito hasta que se sincroniza y sigue. Le tendría que poner menos calidad?
10 respuestas